¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Y si el famoso audio fuera una milonga?
¿y si no lo es?siete_estrellas_verdes escribió:Y si el famoso audio fuera una milonga?
Tranquilo que en el local hay cámaras y lo habrán grabado todo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que el juez decida.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si la cuestión ha dependido de Nauzet ya es adulto como para ser responsable con sus actos, y si fue la otra parte, otro tanto de lo mismo.
Lo que me preocupa es como puede afectar este tema a la plantilla, puede servir de punto de inflexión en positivo o negativo. Dudo ya que podamos esperar algo de Nauzet futbolísticamente hablando esta temporada, pero porque algunos no hayan sido responsables no significa que toda la plantilla no lo sea, ni que todos tengan el mismo compromiso con el club y sus propias carreras como futbolistas profesionales.
Lo que me preocupa es como puede afectar este tema a la plantilla, puede servir de punto de inflexión en positivo o negativo. Dudo ya que podamos esperar algo de Nauzet futbolísticamente hablando esta temporada, pero porque algunos no hayan sido responsables no significa que toda la plantilla no lo sea, ni que todos tengan el mismo compromiso con el club y sus propias carreras como futbolistas profesionales.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Podría ser que nunca llegara a juicio . Si hubiera juicio se tendría que hacer público todo y claro puede ser que a alguna parte no le interese entrar a sala y lleguen a un acuerdo antes . Veremos .
-
- Presidente del Club
Esa versión que se oye en el audio es la que me han comentado a mí también y parece que es la versión que se está extendiendo, esta isla es muy pequeña...
Esta mañana leí algo de que Nauzet denunció por orden del club, igual ni el propio ex jugador quería denunciar porque sabía que él había empezado todo, no lo sé
Pero desde luego que la versión que dieron al principio de que Nauzet poco menos que fue agredido sin razón alguna ya me cuadraba poco y cada vez menos
Y sinceramente, el tipo que le manda con el vaso a Nau es un cobarde, con todas las letras, si te pegan a traición entiendo que te defiendas pero usa los puños o mejor aún evita la pelea y pasa de follones, no ataques con un vaso porque puede hacer mucho daño y podríamos estar hablando de cosas peores
Dicho todo esto, tengo que decir que me parece bien que el club por fin, y aunque sea sólo para la galería, no me importa, me alegro de que por fin se digan abiertamente las cosas (también porque no quedaba más remedio) y se diga que X jugador se equivocó y cómo se equivocó, y que serán castigados
Que igual luego les echan la bronquita y se queda en nada, pero por lo pronto esos dos jugadores quedan retratados ante la afición y por una vez el club no les esconde sus movidas
Esta mañana leí algo de que Nauzet denunció por orden del club, igual ni el propio ex jugador quería denunciar porque sabía que él había empezado todo, no lo sé
Pero desde luego que la versión que dieron al principio de que Nauzet poco menos que fue agredido sin razón alguna ya me cuadraba poco y cada vez menos
Y sinceramente, el tipo que le manda con el vaso a Nau es un cobarde, con todas las letras, si te pegan a traición entiendo que te defiendas pero usa los puños o mejor aún evita la pelea y pasa de follones, no ataques con un vaso porque puede hacer mucho daño y podríamos estar hablando de cosas peores
Dicho todo esto, tengo que decir que me parece bien que el club por fin, y aunque sea sólo para la galería, no me importa, me alegro de que por fin se digan abiertamente las cosas (también porque no quedaba más remedio) y se diga que X jugador se equivocó y cómo se equivocó, y que serán castigados
Que igual luego les echan la bronquita y se queda en nada, pero por lo pronto esos dos jugadores quedan retratados ante la afición y por una vez el club no les esconde sus movidas
Si los puntos están en una zona visible pues supongo que llegue a juicio y el agresor se mete en un bonito marrón. Ya que no podrá esconder la cicatriz digo yo ya que chica no tiene que ser con 18 puntosNOMASPISTAS escribió:Podría ser que nunca llegara a juicio . Si hubiera juicio se tendría que hacer público todo y claro puede ser que a alguna parte no le interese entrar a sala y lleguen a un acuerdo antes . Veremos .
Te aseguro que en ese audio no se dice toda la verdadGrancanario1981 escribió:Bueno, poco a poco se va aclarando todo, y en cuestión de poco tiempo se va a saber la verdad, con pelos y señales, y no la versión que a club y jugador les interesa.
Por lo pronto, parece que se sabe hasta el nombre del otro presunto implicado en la reyerta: Airam.. y vamos viendo que no se trata de una agresión unilateral del tal Airam a Nauzet, sino de una reyerta entre ambos, ya que según parece, incluso el primero en comenzar la agresión física es Nauzet.
- Caanaariioon
El audio y la pelea me la suda, al final no es mas que una pelea de coyos con su respectivo lanzamiento de objetos, desgraciadamente estamos acostumbrados a esto con nuestro carnaval.
Lo realmente preocupante es q los jugadores no tenian permiso pa salir segun mar en el larguero y habia mas jugadores.
Lo realmente preocupante es q los jugadores no tenian permiso pa salir segun mar en el larguero y habia mas jugadores.
Re: RE: Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
El audio es lo que le cuenta el que tiró el vaso a Nauzet a un amigo suyo, se supone, que es el que lo dice. Muy imparcial no será. Pero como hay cámaras.Luko46 escribió:¿y si no lo es?siete_estrellas_verdes escribió:Y si el famoso audio fuera una milonga?
Tranquilo que en el local hay cámaras y lo habrán grabado todo.
Si es cierto el jugador, por muy tenso que esté este año, es bobo por picar. Me llama mucho la atención lo que dice de "le dijo lo típico, que no corren, lo que se dice todo el día en el chat" y lo relaciono con lo que dijo Jonay skatero sobre hasta que punto esta paranoia montada con Nauzet ha acabado con el jugador con la cara rajada y su familia pidiéndole que se vaya de aquí. Si a la gente se le empieza a ir el baifo así...
Y culpable en este caso MAR. Ya dije hace tiempo que todo jugador que se dedicara al bebercio habitualmente debería quitárselo la UD de encima en cuanto pudiera. Y la segunda, que los jugadores que salían y se metían en follones que tuvieran cuidado porque en la noche hay de todo. En fin... Haya paz y resuelva el juez, como dice SEV, que para eso está.
Primicia gráfica de los primeros acercamientos entre coyotes en la conocida "discoteca" capitalina. Los objetos arrojadizos aún no son visibles en este momento del encuentro. Se puede apreciar claramente el carácter coyotil de dichos individuos con miradas alfas intercaladas con los más que comunes "cayateh la boca o te rajoh" y "vah ... fff ... te cojo ti ... fffff ... fáh ... chóh locoh ... aaaaaargh"Caanaariioon escribió:El audio y la pelea me la suda, al final no es mas que una pelea de coyos con su respectivo lanzamiento de objetos, desgraciadamente estamos acostumbrados a esto con nuestro carnaval.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde que agarró a Lobera por la pechera,tenia que estar fuera del Club,pero si se consintió con aquello,ya es dificil de parar,y era cuestión de tiempo que se produjera otra escandalera y lo que se ha ido tapando con la complicidad de los medios,se ha desautorizado a entrenadores que pedian su salida y en estas estamos.
- Caanaariioon
jajjaja q maquinaTikkaboo escribió:Primicia gráfica de los primeros acercamientos entre coyotes en la conocida "discoteca" capitalina. Los objetos arrojadizos aún no son visibles en este momento del encuentro. Se puede apreciar claramente el carácter coyotil de dichos individuos con miradas alfas intercaladas con los más que comunes "cayateh la boca o te rajoh" y "vah ... fff ... te cojo ti ... fffff ... fáh ... chóh locoh ... aaaaaargh"Caanaariioon escribió:El audio y la pelea me la suda, al final no es mas que una pelea de coyos con su respectivo lanzamiento de objetos, desgraciadamente estamos acostumbrados a esto con nuestro carnaval.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y lo peor va a ser aguantar los halagos a Ramírez por ponerse "en plan duro", después de que lo intentaran tapar con el rollo de la fiebre, como han hecho siempre con los innumerables escándalos que ha protagonizado Nauzet.soto y fernandez escribió:Desde que agarró a Lobera por la pechera,tenia que estar fuera del Club,pero si se consintió con aquello,ya es dificil de parar,y era cuestión de tiempo que se produjera otra escandalera y lo que se ha ido tapando con la complicidad de los medios,se ha desautorizado a entrenadores que pedian su salida y en estas estamos.
asi es,la respuesta oficial del club fue dar un parte con que uno tenia fiebre y el otro indispuesto,el hecho de que haya salido a la luz publica por la gravedad de la agresión a Nauzet es el motivo por el cual ha tenido que dar la cara en los medios nacionlaes.Kokealca escribió:Y lo peor va a ser aguantar los halagos a Ramírez por ponerse "en plan duro", después de que lo intentaran tapar con el rollo de la fiebre, como han hecho siempre con los innumerables escándalos que ha protagonizado Nauzet.soto y fernandez escribió:Desde que agarró a Lobera por la pechera,tenia que estar fuera del Club,pero si se consintió con aquello,ya es dificil de parar,y era cuestión de tiempo que se produjera otra escandalera y lo que se ha ido tapando con la complicidad de los medios,se ha desautorizado a entrenadores que pedian su salida y en estas estamos.