Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:La reunion acaba de terminar porque lo vi con el bmw por fondos de segura
Ya en Barranco Seco
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Epi »

SI, a ver en que acaba esto
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Sergio Araujo

Mensaje por batllory »

Que Araujo estaba en el Chester si se dijo, pero no en el reservado sino en la parte del público general que es donde él tuvo la trifulca.

Que sea cierto no lo se, pero agarrarse a esto para justificar que su hijo llegue cayéndose a un entreno a las 11 de la mañana no se yo...

De chico está claro que le faltaron dos cachetones
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Epi »

batllory escribió:Que Araujo estaba en el Chester si se dijo, pero no en el reservado sino en la parte del público general que es donde él tuvo la trifulca.

Que sea cierto no lo se, pero agarrarse a esto para justificar que su hijo llegue cayéndose a un entreno a las 11 de la mañana no se yo...

De chico está claro que le faltaron dos cachetones

¿Al padre o al hijo? porque viendo al padre no sé yo quien es más chorizo...el hijo más que sea tiene talento, el otro vive de su hijo y encima lo asesora bastante mal...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Sergio Araujo

Mensaje por piopioalways »

Yo le compro al padre la version de que su hijo ni entro en peleas ni nada por el estilo pero el que entrenaba al dia siguiente y aparecio borracho lleva el 10 a la espalda
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Si Setién decide apartarle y apartar a Nauzet, habrá que mirar el mercado de jugadores en paro... digo yo, al menos para incorporar un DC.

El único futbolista en paro que se me ocurre a bote pronto es Baptista que está entrenando con la Ponferradina, a saber como está fisicamente y de lesiones, aunque igual para unos meses podría servir.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:Si Setién decide apartarle y apartar a Nauzet, habrá que mirar el mercado de jugadores en paro... digo yo, al menos para incorporar un DC.

El único futbolista en paro que se me ocurre a bote pronto es Baptista que está entrenando con la Ponferradina, a saber como está fisicamente y de lesiones, aunque igual para unos meses podría servir.
Yo le daría antes la oportunidad a Nili, que también juega por la derecha como Nau y tiene las cualidades que todos sabemos.

En el caso del delatero, ni zorra idea porque no sé cómo rinde Jefté.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

El fallo de Araújo fue traer al padre jajaj es el que lo tiene en estos follones. Antes sus cabreo eran
"Intimos" y ahora son públicos. Que es algo que añade presión aparte de su mala cabeza ya conocida claro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:Si Setién decide apartarle y apartar a Nauzet, habrá que mirar el mercado de jugadores en paro... digo yo, al menos para incorporar un DC.

El único futbolista en paro que se me ocurre a bote pronto es Baptista que está entrenando con la Ponferradina, a saber como está fisicamente y de lesiones, aunque igual para unos meses podría servir.
Yo le daría antes la oportunidad a Nili, que también juega por la derecha como Nau y tiene las cualidades que todos sabemos.

En el caso del delatero, ni zorra idea porque no sé cómo rinde Jefté.
No, si a Nili lo cuento, el que no está dando el nivel es El Zhar, de hecho no entiendo porque Setién prefiere al marroquí, yo lo dejaría por detrás de Nili. Evidentemente Setién como técnico verá sus cosas, pero yo lo que veo es que se despista atrás y que lleva meses sin ofrecer un nivel como para ser titular.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por R_sur »

El padre diciendo que no estaba allí y Arehujo pidiendo perdón por lo que allí sucedió. Se puede ser mas sinverguenza ?

Lo positivo de todo esto es que se lo van a pensar mucho mas a la hora de salir a beber.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio Araujo

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sus palabras a la entrada del club no hay por donde cogerlas.... No pidas disculpas por salir tras una derrota.... Si se pierde como se perdió contra el barca se puede salir, dar una vuelta, dusfrazarte y tomar dos copas, pero coño chaval que estabas de amanecida y borracho.... Y con entreno por la mañana... Esto es lo que jode.....


Por cierto si no había permiso del club para salir y nauzet y araujo estuvieron en el chester y han sido sancionados habían más jugadores y hay constancia de ello que no han sido sancionados o por lo menos no ha transcendido.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Kenneth »

Sergio Araujo escribió:Araujo manifestó que “ahora tengo más ganas que nunca, siempre que cometes un error sales con la cabeza renovada y muchas más fuerzas para salir adelante”, dijo ante los medios informativos. “Creo que estoy pidiendo disculpas, quiero que la afición me crea, lo único que me queda es callar, escuchar, aprender y romperme los huevos en el campo”

Los huevos te los tendrías que haber dejado desde la pretemporada. Ahora no vengas de corderito degollado, que no cuela.


"Siempre que cometes un error, sales con la cabeza renovada" :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sergio Araujo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando un hombre agacha la cabeza y pide perdón por sus actos y aún así se le sigue criticando, la vergüenza cambia de lado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sergio Araujo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si un hombre pide perdón y aún así reincide, deja de ser hombre para convertirse en un mierda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Sergio Araujo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabo de leer esto en un grupo de wasap. Lo comparto.
Responder