Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo
Entiendo y me sumo al cabreo de todos pero creo que es un error " alegrarse " de que le hayan rajado la cara a nauzet, no usan esa palabra directamente pero es la percepción que tengo al leer muchos comentarios, me parece lamentable.
Re: Sergio Araujo
Contrato por objetivos, el que se lo merezca en el campo, cada temporada, que sea recompensado, el que se duerma que lo sufra en el bolsillo.
Re: Sergio Araujo
Juro por la Virgen de los Tuperware que no tengo nada en contra de tu persona ni tus argumentos. Es más, estoy de acuerdo en el resto pero no en éste, que especialmente me ha hervido la sangre.siete_estrellas_verdes escribió:Está pagando un excesivo precio por su error.
Diría que el precio que está pagando no es ni excesivo ni insuficiente. El precio que está pagando es el que es. Punto. Así de simple. Estoy segurísimo que no quieres hacer de abogado del diablo ni mucho menos compadecer. A todos por supuesto nos gustaría que pagara un precio "menor".
Por supuesto que tras este episodio, Nauzet necesita el más grande de los apoyos para volver a sentirse persona y futbolista. Será una larga lucha personal desde ahora hasta quién sabe cuándo. Necesitará tiempo, paciencia y suerte. No cabe duda de ello y no lo ponemos en tela de juicio. Lo que ha sucedido ha sido un MARRÓN que flipas.
Pero SEV, dejémonos de chupar el dedo que ya no estamos en palvulario. Todos conocemos cómo se las gasta Nauzet. Siempre se ha definido por su carácter, y no precisamente por ser "mansito" como el Palanca. Como decía algún compañero más arriba, basta ya de paños calientes. CADA ACTO, TIENE SUS CONSECUENCIAS. No podía ser otro, tenía que ser él. Todos tenemos la oportunidad de RECTIFICAR porque como buenos seres humanos que somos, siempre NOS EQUIVOCAMOS. Es necesario APRENDER de todos los ERRORES que cometemos a DIARIO. Pero esto no es la ruleta de la fortuna con comodines y llamadas al público. Esto es la VIDA REAL y queda demostrado que si no interpretas las señales, la vida puede ser MUY PERRA, jodidamente PERRA. Y que de gracias que aún esté vivo, porque accidentes más estúpidos se han cobrado vidas. Nauzet tiene de nuevo otra OPORTUNIDAD. De nuevo, DEPENDE de ÉL. Que sea fuerte.
Re: Sergio Araujo
¿Precio excesivo? Cualquier trabajador normal seguramente se vería en la calle, y peleando judicialmente que le reconozcan una indemnización por despido improcedente.
Aquí le pagamos un tiempecillo apartado para que pueda recuperarse de los puntos y pegarse un par de marchitas extras
Aquí le pagamos un tiempecillo apartado para que pueda recuperarse de los puntos y pegarse un par de marchitas extras
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 14871
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Sergio Araujo
Ya te aseguro que cualquiera de nosotros llega al trabajo mamado y un jefe normal te despide y encima es procedente.
El que se alegre de que le hayan rajado la cara a Nauzet seguramente es un sirvengüenza, aunque eso no quita para que si yo fuera entrenador no volviera a jugar con la UD, no solo por este incidente sino porque es el enésimo incidente.
El que se alegre de que le hayan rajado la cara a Nauzet seguramente es un sirvengüenza, aunque eso no quita para que si yo fuera entrenador no volviera a jugar con la UD, no solo por este incidente sino porque es el enésimo incidente.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 26901
- Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm
Re: Sergio Araujo
Está muy arrepentido dice. Arrepentido porque lo pillaron supongo. Se le fue de las manos, no tuvo autocontrol. ¿Quién nos dice que a partir de ahora va a tener autocontrol? En fin, ojalá salga todo bien y sea cierto. Que se pare delante de un espejo y que se cuente a sí mismo que coño está haciendo con su vida, y si va a volver a traicionar al club que al menos tenga en cuenta que más se traiciona a sí mismo.
Re: Sergio Araujo
https://www.youtube.com/watch?v=RXtIfmau2R4 Dicen que habían 4 jugadores amarillos. Antena3 aclara que Momo no era uno de ellos(no entiendo porque dicen que este no estaba y los otros 15 que no estaban que ?)
Re: Sergio Araujo
Supongo que porque saltaría un rumor de que era uno de ellos y saltaron a desmentirlo.Devl1n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RXtIfmau2R4 Dicen que habían 4 jugadores amarillos. Antena3 aclara que Momo no era uno de ellos(no entiendo porque dicen que este no estaba y los otros 15 que no estaban que ?)
Del resto supongo que no querrán decir los nombres aunque creo que más o menos podríamos cuadrarlo entre todos

Re: Sergio Araujo
¿Se arrepintió del vídeo en el que le pillaron en Pachá Sur en plena faena en el baño?N.B.Tiempos escribió:Está muy arrepentido dice. Arrepentido porque lo pillaron supongo. Se le fue de las manos, no tuvo autocontrol. ¿Quién nos dice que a partir de ahora va a tener autocontrol? En fin, ojalá salga todo bien y sea cierto. Que se pare delante de un espejo y que se cuente a sí mismo que coño está haciendo con su vida, y si va a volver a traicionar al club que al menos tenga en cuenta que más se traiciona a sí mismo.
Ni olvido ni perdón, a la calle de un patadón.
Re: Sergio Araujo
¿Cuántas camisetas infantiles se han vendido con la serigrafía de Araujo?
Diría que la mayoría de los niños con camisetas de la UD tienen el 10 y Araujo en la espalda.
Y ahora, muchos de esos niños, cualquiera mayor de 7-8 años, sabe que Araujo llegó mamado a un entrenamiento. Mi hijo, uno de ellos, que se quedó pasmado al enterarse de la noticia por TV, al no comprender cómo podía un futbolista llegar borracho a un entrenamiento. Ya no le hace ninguna ilusión ponerse esa camiseta amarilla de Araujo.
GRACIAS, ARAUJO.
Diría que la mayoría de los niños con camisetas de la UD tienen el 10 y Araujo en la espalda.
Y ahora, muchos de esos niños, cualquiera mayor de 7-8 años, sabe que Araujo llegó mamado a un entrenamiento. Mi hijo, uno de ellos, que se quedó pasmado al enterarse de la noticia por TV, al no comprender cómo podía un futbolista llegar borracho a un entrenamiento. Ya no le hace ninguna ilusión ponerse esa camiseta amarilla de Araujo.
GRACIAS, ARAUJO.
- batllory
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7578
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
- Ubicación: Grada naciente
Re: Sergio Araujo
-"Dicen que te pasas con las copas"
-"No, lo normal"
Ante este rumor cualquiera con dos dedos de frente tendría una conversación consigo mismo camino a casa. Me parece jartísimo.
-"No, lo normal"
Ante este rumor cualquiera con dos dedos de frente tendría una conversación consigo mismo camino a casa. Me parece jartísimo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
Re: Sergio Araujo
En serio SEV? vale que es una puta pasada lo del corte en la cara, me imagino el susto que se llevaría el y su mujer e hijas, no me lo puedo imaginar y me da pena en ese aspecto.siete_estrellas_verdes escribió:Nauzet aún no ha hablando que yo sepa.
Está pagando un excesivo precio por su error.
Respeto su situación. Debe de estar viviendo un infierno.
Como aficionado tengo una opinión.
Como persona, otra.
Pero no me da pena profesionalmente porque no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que se salta el regimen interno del club por el forro de los meybas.... En este sentido que le caiga todo el peso de MAR encima (que no es poco) y tenga una sanción que haga pensarse al resto tan siquiera llevar a su hijo de cumple al catapum.....
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Mensajes: 1699
- Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm
Re: Sergio Araujo
¿Darme pena que en una pelea de coyos uno resulte mal parado? Pues va a ser que no. Pena me dan otras cosas.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3889
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Sergio Araujo
Araujo debe tener el mismo castigo que Nauzet. No veo la diferencia. ¿Si te parten la cara te apartó del equipo y si no, no?
No valen tus disculpas, Sergio, ya no. Eres reincidente de la reincidencia. Coge la puerta.
No valen tus disculpas, Sergio, ya no. Eres reincidente de la reincidencia. Coge la puerta.
- isletero22
- Presidente del Club
- Mensajes: 12323
- Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
- Ubicación: lp
Re: Sergio Araujo
Hay diferencias, por Araújo se han pagado 2,5 M. que como mínimo hay que intentar recuperar.Desinquieto escribió:Araujo debe tener el mismo castigo que Nauzet. No veo la diferencia. ¿Si te parten la cara te apartó del equipo y si no, no?
No valen tus disculpas, Sergio, ya no. Eres reincidente de la reincidencia. Coge la puerta.
A diferencia de otros equipos que cuentan con 4,5 delanteros, Las Palmas sólo tiene 2, cifra muy reducida, ya el colmo sería quedarte con 1. Setién no cuenta con Jefté, lo ha demostrado cuando lo ha tenido a huevo para alinearlo.
La lista de DC en paro no debe ser muy generosa ya que si no, no se entendería que tuviesemos tan pocos efectivos alante, con la falta de gol que tenemos. Con el mercado cerrado y limitado a jugadores en paro, no es tan sencillo encontrar jugadores válidos.
En la derecha pueden actuar Nili, El Zhar o Momo a banda cambiada, hay alternativas, cosas que arriba no hay.
Araújo ha cumplido 24 años en Enero, Nauzet va por 30 camino de 31.
Las posibilidades futbolisticas de 1 y otro no tienen nada que ver tampoco.
A Nauzet se le han perdonado durante años actos de indisciplina por ser amigo de quien es. Araújo si bien no es un santo, no tiene semejante historial.
Diferencias hay y muchas. Que sea justo o no, ya depende de como lo vea uno.