Ya está bien
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Ya está bien
¿Tú qué crees? Yo flipo.
Esta foto es del Lunes de Carnaval, que sí tenían permiso del club para salir.Renaldo escribió:
supongo que los reconoceis
Casualmente Araujo llevaba el mismo supuesto disfraz que el sábado, de ahí que diera lugar a la confusión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Disfraz de los chinos, de los baratos. El de Araujo no se sabe de que es, deberia ser multado ademas por tener poco gusto.Renaldo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Disfraz de los chinos, de los baratos. El de Araujo no se sabe de que es, deberia ser multado ademas por tener poco gusto.Renaldo escribió:

- Mr Yo
- Presidente del Club
El finde que viene estará en el Pachá que hay carnavales en el sur y encima jugamos en viernes.
-
- Presidente del Club
A lo mejor no, habrá que darle el beneficio de la duda. Imagínate que no sale y la gente sigue con la matraquilla de que si, eso va a ser un castigo negativo para esa conducta.Mr Yo escribió:El finde que viene estará en el Pachá que hay carnavales en el sur y encima jugamos en viernes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si fuera MAR para evitar eso dejo al equipo en el País Vasco hasta el domingo por la mañana.....Mr Yo escribió:El finde que viene estará en el Pachá que hay carnavales en el sur y encima jugamos en viernes.
- Kenneth
- Administrador concursal
pio pio UDLP escribió:Si fuera MAR para evitar eso dejo al equipo en el País Vasco hasta el domingo por la mañana.....Mr Yo escribió:El finde que viene estará en el Pachá que hay carnavales en el sur y encima jugamos en viernes.
Ay! Qué inocente

La camarera mallorquina te manda saludos

Seguro que ya tienen el reservado en Pachá.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien hay gente con mala leche que intenta manipular con fotos fuera de contexto. Estas cosas hacen daño a quien no se lo merece.Luko46 escribió:Esta foto es del Lunes de Carnaval, que sí tenían permiso del club para salir.Renaldo escribió:
Casualmente Araujo llevaba el mismo supuesto disfraz que el sábado, de ahí que diera lugar a la confusión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya està bien ò basta ya,estamos que da gusto,falta un sondeo-encuesta que llevamos tiempo sin votar.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El presidente lo tiene a huevo para dar un ejemplo no solo a esta plantilla sino a todos los que forman parte del club. Si no hace nada y queda ( como tiene pinta de ser) en un "toquito de atención" y unos cuantos miles que para ellos queda en minucia , Ramirez habrá perdido su oportunidad y tendría que dar un paso al costado (célebre frase del señor de la relaciones internacionales Cho JUan). La excusa de,no puedo hacer nada porque sino la plantilla se me subleva, en este caso ya no cuela, el respaldo que tendría una medida ejemplar por parte de la afición y medios sería una presión para que los pesos pesados se lo piensen bastante antes de hundir el barco. ¿Tomará Ramírez por una vez una medida como presidente de un club profesional? O seguirá con el colegueo de equipo de barrio...la primera piedra para la lucha para la salvación la tiene él.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Sería un dinero de hotel bien invertido, también que QS los motive, si ganamos hay día libre, si no, no.pio pio UDLP escribió:Si fuera MAR para evitar eso dejo al equipo en el País Vasco hasta el domingo por la mañana.....Mr Yo escribió:El finde que viene estará en el Pachá que hay carnavales en el sur y encima jugamos en viernes.