[J26] SD Éibar - UD Las Palmas (0-1)
Re: [J26] SD Éibar - UD Las Palmas
No creo que para nada sea el Eibar de Copa.
Nos querrán follar en los contragolpes, ¿porqué no follarles nosotros en los contragolpes?
Concentración e intensidad en defensa. Concentración y definición en ataque. Menos "gambeteo" y más "pipanazo a puerta".
Roque y 10 más.
Nos querrán follar en los contragolpes, ¿porqué no follarles nosotros en los contragolpes?
Concentración e intensidad en defensa. Concentración y definición en ataque. Menos "gambeteo" y más "pipanazo a puerta".
Roque y 10 más.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tras cinco derrotas en seis partidos... Tras casi toda una vuelta encajando gol... Un poquito de vergüenza y orgullo. Limítense a mantener la puerta a cero. Ya no les pedimos ni que ganen. Sabemos que no están capacitados. Defender la puerta y punto. Sacar un empate de Ipurúa, viendo nuestro penoso nivel, es un gran resultado.
-
- Administrador concursal
Tengo buenas sensaciones, no perdemos.
- isletero22
- Presidente del Club
Aday nuestras posibilidades pasan por marcar los mismos o más, como en copa. Tú crees que este equipo puede mantener la puerta a 0 allí? Yo no lo veo.
El rival tiene sus armas y nosotros atrás somos flojitos. Para sacar algo necesitamos rendir atrás y adelante también, nuestra cifra de goles en contra es mala, pero la de goles a favor es peor aún, hay equipos que han encajado más, pero que marquen menos 2 o 3.
El rival tiene sus armas y nosotros atrás somos flojitos. Para sacar algo necesitamos rendir atrás y adelante también, nuestra cifra de goles en contra es mala, pero la de goles a favor es peor aún, hay equipos que han encajado más, pero que marquen menos 2 o 3.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con una derrote tendremos un pie en segunda, hay que ganar si o si.
-
- Presidente del Club
Perreta, con todos mis respetos, llevas toda la temporada diciendo que si perdemos el siguiente partido estamos en segundaperreta escribió:Con una derrote tendremos un pie en segunda, hay que ganar si o si.
Respeto tu opinión, pero acabas antes poniéndotelo en la firma, en serio
Yo lo veo al revés, no es que "con una derrota estemos en segunda", es que "si ganamos seguiremos vivos en primera"
Y como nadie sabe lo que pasará exactamente tanto tu argumento como el mío son válidos,, ahora depende del equipo hacer lo uno o lo otro
Vamos a pensar en el "y si ganamos.." y no tanto en el "como perdamos..." que estamos siempre poniéndonos la venda antes de la herida
Y no estoy diciendo que vayamos a ganar casi seguro, porque soy optimista pero no iluso, el Eibar es un equipazo y será muy difícil ganarles pero... ¿Y si ganamos?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que pongan jugadores que no estén quemados, salvo Araujo. Descanso para algunos y por el empate.
Varas, Angel, david, Aythami castellano
Nili, Viera, Roque, quizás Momo
WJ y Araujo que dice se va a romper "los huevos" joder que imagen.
Varas, Angel, david, Aythami castellano
Nili, Viera, Roque, quizás Momo
WJ y Araujo que dice se va a romper "los huevos" joder que imagen.
Con la temporada que lleva el Eibar,muy sorprendente por cierto, ademas de que están en primera por los despachos,el partido es igual de difícil que hace dos o cuatro meses,perder o empatar es bajar otro escalon hacia la segunda
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado por empate. Bueno, si no, al menos que no pierdan ih, y si ganan... pues a seguir así.
Estoy ya harto y quemado, desde el punto de vista, de un aficionado.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado por empate. Bueno, si no, al menos que no pierdan ih, y si ganan... pues a seguir así.

Estoy ya harto y quemado, desde el punto de vista, de un aficionado.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo soy optimista porque he visto al equipo jugar bien y creo que la defensa ha mejorado en los últimos partidos.
Se puede ganar empatar o perder pero pase lo que pase nada estará decidido aun.
El Éibar creo que ha sacado 3 puntos en los últimos 5 partidos contra el levante en casa. Luego ha perdido en casa contra el Málaga y fuera contra el Atletic, Atlético de Madrid, y Celta.
Nosotros mas o menos igual hemos perdido fuera contra el Levante, Rayo y Sevilla y en casa ganado al Celta y perdido contra el Barcelona.
Es verdad que el Éibar es un equipo difícil pero tampoco es que sea invencible y ya les ganamos en copa.
Y si ganamos?
Se puede ganar empatar o perder pero pase lo que pase nada estará decidido aun.
El Éibar creo que ha sacado 3 puntos en los últimos 5 partidos contra el levante en casa. Luego ha perdido en casa contra el Málaga y fuera contra el Atletic, Atlético de Madrid, y Celta.
Nosotros mas o menos igual hemos perdido fuera contra el Levante, Rayo y Sevilla y en casa ganado al Celta y perdido contra el Barcelona.
Es verdad que el Éibar es un equipo difícil pero tampoco es que sea invencible y ya les ganamos en copa.
Y si ganamos?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
A partir de ahora todo lo que no sea sacar puntos con los equipos teóricamente mas asequibles sera un ir hacia abajo, ahora si que todos los partidos son finales, seria hora de ganar fuera ya en liga, a pesar de todas las circunstancias , se calmarian un pico los ánimos y afrontariamos el partido del getafe con nas tranquilidad,
Una incógnita es que va a pasar con Arahujo,
Una incógnita es que va a pasar con Arahujo,
- pitasabila
- Presidente del Club
O ganamos o esto va a ser, copiando al gran Gabriel García Márquez, la Crónica de una muerte anunciada.
Más que nunca necesitamos estos 3 puntos. ¡Más que nunca! Después de toda esta miserable semana, ganar significaría "más que tres puntos".
- isletero22
- Presidente del Club
Lista de 19 con Jefté, Simón y Dani no llegan, Montoro sí.
-
- Presidente del Club
Yo lo que espero es que la buena imagen mostrada ante Sevilla y Barsa se repita contra el Eibar, y obviamente esta vez ganando
Porque ya cansa que ante los grandes juguemos genial y luego cuando tenemos un partido ante un equipo más asequible (aunque el Eibar lo pondrá muy difícil) es todo lo contrario y nos arrastramos por el campo
Espero mantener el nivel de los últimos partidos pero obviamente tener más acierto en ambas porterías
Porque ya cansa que ante los grandes juguemos genial y luego cuando tenemos un partido ante un equipo más asequible (aunque el Eibar lo pondrá muy difícil) es todo lo contrario y nos arrastramos por el campo
Espero mantener el nivel de los últimos partidos pero obviamente tener más acierto en ambas porterías