¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:Sinceramente su sueldo o lo que haya de pagarsele me da igual. LA imagen de Nau entrando en los juzgados con la cara partida es vergonzosa y eso si que no se olvidara ni se borrara de la historia con dinero.
Y quién habla de borrar nada con dinero? Te parece normal tener a un tio cobrando hasta Junio por no hacer nada? Al club le parecerá normal, que para eso tenemos a Larry y compañía. Tan agarrados para unas cosas y tan fáciles para otras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Y todavía me da que le van a despedir y le van a pagar lo que le queda de contrato. Aquí para regalar dinero a los amigos vamos bien, luego es el aficionado el que se tiene que apretar el cinturón para pagar los abonos y las entradas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me hace gracia que se siga llamando "el agresor" al tal Airam, cuando ha habido denuncia por ambas partes y en ambos sentidos, con sus respectivos partes de lesiones.

Supongo que la diferencia para adjudicar el calificativo de "agresor" y el de "agredido" es la camiseta amarilla...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Me hace gracia que se siga llamando "el agresor" al tal Airam, cuando ha habido denuncia por ambas partes y en ambos sentidos, con sus respectivos partes de lesiones.

Supongo que la diferencia para adjudicar el calificativo de "agresor" y el de "agredido" es la camiseta amarilla...
Mientras el juez no se pronuncie, ambos son supuestos actores de la pelea.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:En Ser Deportivos Las Palmas han puesto unas declaraciones de la mujer del agresor en las que comenta que su pareja ha presentado el siguiente parte de lesiones:

- Fractura de tabique, desviación de mandíbula y lesiones leves en las costillas.

También han comentado que el agresor tiene amigos en común con Sergio Araujo, supongo que de ahí la pregunta de ayer de si había estado involucrado en la pelea y su relación con Nauzet.
El agresor dijo que nauzet le golpeó por la espa... traición. Y vamos partir un tabique de espaldas es de genio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:En Ser Deportivos Las Palmas han puesto unas declaraciones de la mujer del agresor en las que comenta que su pareja ha presentado el siguiente parte de lesiones:

- Fractura de tabique, desviación de mandíbula y lesiones leves en las costillas.

También han comentado que el agresor tiene amigos en común con Sergio Araujo, supongo que de ahí la pregunta de ayer de si había estado involucrado en la pelea y su relación con Nauzet.
El agresor dijo que nauzet le golpeó por la espa... traición. Y vamos partir un tabique de espaldas es de genio
No creo que haya dicho que le provocó todas esas lesiones en ese primer golpe... :roll:

PD: Y dale con "el agresor".
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:#Yoyalodije el otro día: si Ramírez se ve apurado, se quita de encima a Nauzet o a quien sea. Pero él es la verdadera manzana podrida.

Nauzet no debe volver a vestir más la camiseta de la UD Las Palmas, y me alegro de que eso tenga cada vez más pinta de poder ocurrir, pero con Ramírez en la presidencia, los escándalos de todo tipo seguirán sucediéndose de manera cotidiana.
+1949. Que aclaren lo de decir primero que tenía fiebre, que sí tenían permiso, etc y luego salir a desmentirlo. Nauzet ha sido muy poco profesional y para mí no merece vestir nunca más la camisa de la Unión Deportiva Las Palmas. Pero los problemas tienen una raíz más profunda. Responde a "una forma de hacer las cosas" que se viene perpetuando. De no haberse visto envuelto en una pelea (con las secuelas que le ha dejado) y de no haber tenido repercusión en medios peninsulares aquí no hubiera pasado nada.

Lamentable todo!!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

R_sur escribió:Imagen
Triste imagen.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:Me hace gracia que se siga llamando "el agresor" al tal Airam, cuando ha habido denuncia por ambas partes y en ambos sentidos, con sus respectivos partes de lesiones.

+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:

No creo que haya dicho que le provocó todas esas lesiones en ese primer golpe... :roll:

PD: Y dale con "el agresor".
El que tira de botellas es un agresor con mayúsculas. Tire una botella en una discoteca sabiendo que la mayoría esta colocada que si da un paso atrás la botella se la manda en el cuello y lo manda a las chacaritas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Lo de juzgársele como padre y nombrar a su hija y familia me parece desbarrar por completo.
+1.
+ 2
+3
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:A eso voy. Titular de Cuatro TV: "Agreden a un futbolista de Primera en los Carnavales de Las Palmas"
Esto, visto desde fuera, es muy chungo.
+1. Absolutamente de acuerdo, SEV. La cosa es en dónde tenemos que buscar responsabilidades y a quién/quiénes se las debemos exigir.

Consentir, permitir y tratar de ocultar comportamientos no profesionales puede tener estas consecuencias. Eso hace daño a la imagen de la UD y a la imagen de Gran Canaria (por no hablar del perjuicio a nivel deportivo/competitivo).

Vincular a Francisco Nicolás a la UD, tenerlo en el palco en un partido de gran repercusión mediática y en plenos carnavales. Eso hace daño a la imagen de Gran Canaria y a la imagen de la UD. Un daño terrible...

Los máximos responsables, yo lo tengo claro.

Saludos*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A eso voy. Titular de Cuatro TV: "Agreden a un futbolista de Primera en los Carnavales de Las Palmas"
Esto, visto desde fuera, es muy chungo.
+1. Absolutamente de acuerdo, SEV. La cosa es en dónde tenemos que buscar responsabilidades y a quién/quiénes se las debemos exigir.

Consentir, permitir y tratar de ocultar comportamientos no profesionales puede tener estas consecuencias. Eso hace daño a la imagen de la UD y a la imagen de Gran Canaria (por no hablar del perjuicio a nivel deportivo/competitivo).

Vincular a Francisco Nicolás a la UD, tenerlo en el palco en un partido de gran repercusión mediática y en plenos carnavales. Eso hace daño a la imagen de Gran Canaria y a la imagen de la UD. Un daño terrible...

Los máximos responsables, yo lo tengo claro.

Saludos*
Ahí está. La primera reacción del club fue ocultarlo todo, decir que tenía fiebre. Luego se descubre que salió, y dijeron que tenía permiso. Al final estalla todo y tiene que poner un comunicado diciendo que ni fiebre ni permiso. Y ya luego lo siguiente. Si no nos hubiéramos enterado, Nauzet seguiría en la plantilla.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Queé estará pensando Lobera ahora?
Cerrado