¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Solo te digo que vez la cicatriz y vamos no le cogio el ojo o el cuello de milagro de dios. Sin estar todo el mundo sabe que fue una pelea de las 50 que se ven en los carnavales con la diferencia que este fue un loco que le sudo los cojones que hubiera pasado con el vaso. Llámalo como quieras vamos. Pero no me gustaría estar en el pellejo de ese tío ahora mismo en juicios con un tío que se podrá pagar el mejor abogado de la isla
Lo que pase entre los dos me da exactamente igual, ellos son mayorcitos para saber si es ético o moral liarse a ostias en un local.

Lo que a mi me preocupa como aficionado es que Nauzet vuelva a vestir la camiseta amarilla de nuevo. Por ahí no paso.
En eso estamos de acuerdo yo espero que le de la baja desde que se pueda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hora de reabrir su hilo en la sección de ex-amarillos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 53#p909453
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Perdonen mi desconfianza lo de que lo van a hechar de donde sale ¿¿ de la prensa o alguien del club
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:Perdonen mi desconfianza lo de que lo van a hechar de donde sale ¿¿ de la prensa o alguien del club
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=409183
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Hora de reabrir su hilo en la sección de ex-amarillos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 53#p909453
    • Con el agravante de que en el calentamiento previo al encuentro con el Barcelona esgrimió unas molestias musculares que, según se ha probado, eran inventadas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

En el C7 hay un vídeo del abogado del aficionado agredido en el que comenta lo que se ve en la cámara de la discoteca y que deja aun peor al matado de nuestro jugador.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió:Y Culio? Qué estará pensando Culio?
Culio estará pensando: "Ohh, qué bien está el césped de La Romareda! Voy a tirarme unas cuantas veces para ensayar para el partido."
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vaya con los de Cuatro, en el vídeo publican nombre, apellidos, dirección y hasta número de Teléfono de David G.R, un testigo según la denuncia de Nauzet, supongo que será denunciable la publicación de dichos datos personales privados.

También en el vídeo, se ve perfectamente, el nombre de Kenia y DNI, supongo que se trata de la mujer de Nauzet, me parece un desproposito, y los abogados de estas personas deberían tomar cartas en el asunto si existe alguna ley que los proteja ante la publicación de esos datos privados, por parte del canal de televisión.

Otro apunte que me da a pensar, es que al montarse el follón, según la denuncia, el señor David G.R, va a llamar a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, y el personal de seguridad del Chester se lo impide (se puede leer en el último párrafo), de ser eso cierto, queda claro que el Chester no es un lugar seguro y es para mear y no echar gota.

Hoy por un lado, quiero felicitar a Nauzet, por lo menos ha dado la cara y no se ha escondido, y de esto se trata, de ser consecuente con sus actos y no ser un cobarde, si bien sigo pensando lo mismo, no merece seguir en nómina de este club señor.
quimera
Habitual
Habitual

Mensaje por quimera »

Grancanario1981 escribió:Vaya con los de Cuatro, en el vídeo publican nombre, apellidos, dirección y hasta número de Teléfono de David G.R, un testigo según la denuncia de Nauzet, supongo que será denunciable la publicación de dichos datos personales privados.

También en el vídeo, se ve perfectamente, el nombre de Kenia y DNI, supongo que se trata de la mujer de Nauzet, me parece un desproposito, y los abogados de estas personas deberían tomar cartas en el asunto si existe alguna ley que los proteja ante la publicación de esos datos privados, por parte del canal de televisión.
La verdad es que alucino... A menos que se haya solicitado permiso expreso de los denunciantes para ello, no entiendo cómo pueden publicar algo así.
La verdadera historia de la agresión a Nauzet Alemán: ¿Qué pasó de madrugada?

El futbolista de Las Palmas necesitó 18 puntos de sutura

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/N ... 80109.html
Por cierto, vean la primera foto que sale en el vídeo. Si no me equivoco es Tana disfrazado de monja, tal y como había indicado otro forero :roll:. Lo que desconozco por completo es si todas esas imágenes corresponden al mismo día.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que se ha estado fomentando varios años, llega a su anticlímax

PAPADA'S SHORE
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay algo muy raro en todo esto. ¿Por qué tiene que esperar la UD a junio para despedir a este señor, negociando encima la indemnización por la temporada 16-17, si puede despedirle sin pagar un duro dentro de dos semanas? ¿Qué parte no nos están contando?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Leo que alguien dice "el infierno que está viviendo Nauzet". ¿Alguien me puede decir el infierno que es estar cobrando más de 500.000€ anuales sin dar un palo al agua? Infierno el de la gente sin trabajo o que ganan una miseria. Escriban con fundamento, carajo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que Nauzet terminara en un reality lo saben hasta en Tegucigalpa. Para algo está el pequeño Nicolás que ya lo enchufara en alguno tipo isla de los famosos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por cierto, ¿ya ha pedido Nauzet disculpa a la afición, club y compañeros?

Es que no he visto nada de disculpas, y no se si es que no lo ha hecho, o yo no lo he visto..
carloslp

Mensaje por carloslp »

Desinquieto escribió:Leo que alguien dice "el infierno que está viviendo Nauzet". ¿Alguien me puede decir el infierno que es estar cobrando más de 500.000€ anuales sin dar un palo al agua? Infierno el de la gente sin trabajo o que ganan una miseria. Escriban con fundamento, carajo.
A ver si vas a pensar en los 500.000 euros esos mientras te rajan la cara. Vamos a hablar con fundamento.
Cerrado