Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Yo creo que se va a marcar un Viera, viaja pero se queda en la grada.
No debería ni viajar. Supongo que lo lleva para que no se vaya de fiesta otra vez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya han dicho varias veces que el equipo regresa el mismo sábado.
Salvo que quieran evitar que salga de fiesta el mismo viernes, esa teoría no se sostiene.
Salvo que quieran evitar que salga de fiesta el mismo viernes, esa teoría no se sostiene.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mister haga algo distinto en Eibar,ponga al nuevo a ayudar a Roque,ponga a Nili de 7,algo distinto a ver,si no va a ser la misma historia de las ultimas salidas.
Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
3958
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Quique setien en twitter:
@QSetien
Firmes en nuestras convicciones. Constantes en el esfuerzo. Lúcidos en las decisiones. Sin decaer hasta el final. Vamos todos juntos UDLP.
@QSetien
Firmes en nuestras convicciones. Constantes en el esfuerzo. Lúcidos en las decisiones. Sin decaer hasta el final. Vamos todos juntos UDLP.
Y Araujo viaja porque ya lo ha arreglado con Setién si no miren las imagenes del entrenamiento de hoy y se ve Setien con un buen rollo con Araujo, se equivocó y punto necesitamos a Araujo para salvarnos con solo willian josé no hacemos nada.
¿Cómo que se equivocó? ¿Fue a pedir Seven Up y le salió decir Carta Blanca con Redbull? ¿Varias veces?james escribió:Y Araujo viaja porque ya lo ha arreglado con Setién si no miren las imagenes del entrenamiento de hoy y se ve Setien con un buen rollo con Araujo, se equivocó y punto necesitamos a Araujo para salvarnos con solo willian josé no hacemos nada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de "equivocarse", "confundirse" y el resto de eufemismos que los propios futbolistas utilizan para referirse a HACER EL CAFRE, me parece de una poca vergüenza brutal.
Yo ya deduzco que con equivocarse se refieren no al ejercicio de indisciplina, sino a no haberlo tapado de manera que no trascendiera a la luz pública. Porque sólo reconocen sus "errores" cuando se entera todo el mundo, porque casos así realmente y, por desgracia, no son precisamente aislados en este club.
Yo ya deduzco que con equivocarse se refieren no al ejercicio de indisciplina, sino a no haberlo tapado de manera que no trascendiera a la luz pública. Porque sólo reconocen sus "errores" cuando se entera todo el mundo, porque casos así realmente y, por desgracia, no son precisamente aislados en este club.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sé que no se refieren a que se tomaron los cubatas "sin querer"...GTRMinerva escribió:Vamos a ver, confundirse y equivocarse pueden tener dos sentidos. Uno el de errar en la intención original de una acción y otra en la de tomar la decición equivocada en algún momento.
Evidentemente en estos casos se entiende que los jugadores se han equivocado en la toma de decisiones, no que hayan errado y que su intención no fuera hacer lo que hicieron...
Pero cuando tomas la misma decisión una y otra y otra vez, eso de que te equivocaste suena a chiste.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se equivoco varias veces.
- Kokealca
- Presidente del Club
Así es, Borja, y algo me dice que se volverán a equivocar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se equivoco varias veces.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mas que nada, porque un ron no lo puedes fastidiar con un red bull.Kokealca escribió:Así es, Borja, y algo me dice que se volverán a equivocar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se equivoco varias veces.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas multa por hortera y por echar a perder ese espirituoso.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Una gran verdadBORJA ESTUPIÑAN escribió:Mas que nada, porque un ron no lo puedes fastidiar con un red bull.Kokealca escribió:Así es, Borja, y algo me dice que se volverán a equivocar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se equivoco varias veces.