Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
3959
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
A las 16:00 da rueda de prensa en Lezama, puede optar por decir lo típico de un entrenador, que es hora de hablar del partido de mañana, o puede optar por dar su opinión sobre lo sucedido con Nauzet y Araújo, veremos que hace, no suele morderse la lengua.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Lo de "equivocarse", "confundirse" y el resto de eufemismos que los propios futbolistas utilizan para referirse a HACER EL CAFRE, me parece de una poca vergüenza brutal.
Yo ya deduzco que con equivocarse se refieren no al ejercicio de indisciplina, sino a no haberlo tapado de manera que no trascendiera a la luz pública. Porque sólo reconocen sus "errores" cuando se entera todo el mundo, porque casos así realmente y, por desgracia, no son precisamente aislados en este club.
Lo peor de esta situación es q sino se hubiese producido la lamentable agresión, no hubiese sido más q otra noche de fiesta para estos irresponsables y malos profesionales y estoy seguro q el club hubiese intentado por todos sus medio tapar esa situación, pero claro ante algo tan evidente no les ha quedado más remedio q tener q salir al paso de la situación.
Q en este club hay varios jugadores q no son todo lo profesionales q deberían, lo saben en el club mejor q nosotros pero ahí siguen.
es que volvieron a tapar la situación,el club publicó una nota en la que decía que se ausentaban el entreno uno por fiebre y otro por una indisposicionAtlante escribió:Kokealca escribió:Lo de "equivocarse", "confundirse" y el resto de eufemismos que los propios futbolistas utilizan para referirse a HACER EL CAFRE, me parece de una poca vergüenza brutal.
Yo ya deduzco que con equivocarse se refieren no al ejercicio de indisciplina, sino a no haberlo tapado de manera que no trascendiera a la luz pública. Porque sólo reconocen sus "errores" cuando se entera todo el mundo, porque casos así realmente y, por desgracia, no son precisamente aislados en este club.
Lo peor de esta situación es q sino se hubiese producido la lamentable agresión, no hubiese sido más q otra noche de fiesta para estos irresponsables y malos profesionales y estoy seguro q el club hubiese intentado por todos sus medio tapar esa situación, pero claro ante algo tan evidente no les ha quedado más remedio q tener q salir al paso de la situación.
Q en este club hay varios jugadores q no son todo lo profesionales q deberían, lo saben en el club mejor q nosotros pero ahí siguen.
A lo mejor de lo que se trata es de fichar jugadores profesionales en todos los aspectos y sigo con mi perreta de hacer contratos por objetivos.
+1, no puedo estar más de acuerdo.mosquiado escribió:A lo mejor de lo que se trata es de fichar jugadores profesionales en todos los aspectos y sigo con mi perreta de hacer contratos por objetivos.
El club debe hacer un seguimiento a los jugadores y a los pretendidos futuribles. Saber si tienen hábitos saludables, si se cuidan y descansan como deben. Tener un régimen interno que se cumpla a raja tabla y en caso de que haya alguna oveja descarriada intentar reconducirla y si sigue en sus trece patada a final de temporada. Clausulas unilaterales para rescindir contratos en caso de no cumplir con una vida sana y acorde a un deportista de élite.
(Como la que le puso el Valencia a Kluivert).
En definitiva, máxima exigencia a todos los estamentos del club.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Me gusta Quique Serien, futbolísticamente hablando, es.. como un Juan Manuel a lo del norte península. . 

¿A qué se refería Setién cuando dice en rueda de prensa que Araujo ya "había armada una gorda" anteriormente?
Creo que a lo que pasó con el padre/representante la semana pasada.Tikkaboo escribió:¿A qué se refería Setién cuando dice en rueda de prensa que Araujo ya "había armada una gorda" anteriormente?
Gracias, compañero. Pensé que se trataría de otro asunto.Guarapo 7 escribió:Creo que a lo que pasó con el padre/representante la semana pasada.Tikkaboo escribió:¿A qué se refería Setién cuando dice en rueda de prensa que Araujo ya "había armada una gorda" anteriormente?
Tuvo un episodio parecido junto a Tana hace unos cuantos meses pero no trascendió a la prensa.Tikkaboo escribió:Gracias, compañero. Pensé que se trataría de otro asunto.Guarapo 7 escribió:Creo que a lo que pasó con el padre/representante la semana pasada.Tikkaboo escribió:¿A qué se refería Setién cuando dice en rueda de prensa que Araujo ya "había armada una gorda" anteriormente?
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues hubo uno junto a Tana que sí trascendió.Luko46 escribió:Tuvo un episodio parecido junto a Tana hace unos cuantos meses pero no trascendió a la prensa.Tikkaboo escribió:Gracias, compañero. Pensé que se trataría de otro asunto.Guarapo 7 escribió:
Creo que a lo que pasó con el padre/representante la semana pasada.
Supongo que te refieres a otro aparte de ese.
Fuerte cachondeo.
Pues entonces igual sus palabras iban en ese sentido.Kokealca escribió:Pues hubo uno junto a Tana que sí trascendió.Luko46 escribió:Tuvo un episodio parecido junto a Tana hace unos cuantos meses pero no trascendió a la prensa.Tikkaboo escribió:
Gracias, compañero. Pensé que se trataría de otro asunto.
Supongo que te refieres a otro aparte de ese.
Saludos*
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
No sé cuanto nos durará, pero tenemos un pedazo de entrenador. si le pusiera un pero sería el tema cambios pero de resto es un máquina.