Entiendo que son las declaraciones de su padre. Si no, es algo que no se ha dichojonay_skatero escribió:El mister ha hablado dice q se lo ha llevado para integrarlo, y sacarlo del entorno, pero no jugara, me parece acertadisimo.
Dijo tb: " Araujo llegó al campo y dijo que no estaba en condiciones de entrenar, como tenía que decirlo. Lo acepté y nada más. La realidad es que Araujo una semana antes había generado un problema enorme y quizá no era la situación ideal. Por eso el club ha tomado medidas". Alguien sabe a qué se refiere?
Sergio ARAUJO
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Araujo. si quieres progresar, despide a tu padre que no te hace ningún bien.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esperemos que el partidito en la grada le haya hecho abrir los ojos.... necesitamos que todos estén enchufados...
Este tío nos hará llorar otra vez pero de emoción, dará el gol de la salvación en casa ante el Bilbao.
Ojala,aun con su vida desordenada por decirlo suavemente,lo poco que juega se le ve mucho potencial,si se cuidara seria de verdad clave.Espero que su aportacion a lo que queda de liga sea algo mas que el gol de la salvacion aunque si nos salvamos como si solo hace eso.salmor escribió:Este tío nos hará llorar otra vez pero de emoción, dará el gol de la salvación en casa ante el Bilbao.

Yo espero que marque 6-7 golitos de aquí al final de temporada, nos ayude a salvarnos y podamos venderlo por al menos 2,5 millones y así poder comprar a Wakaso (si sigue rindiendo igual).
Puede que marque el gol que confirme la salvación, pero la salvación se la habrán currado otros.
+ 1baifillo escribió:Puede que marque el gol que confirme la salvación, pero la salvación se la habrán currado otros.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La verdad es que cuando entra se nota pero joder, tiene un gafe esta temporada de cara a puerta que no puede con el... Contra el barca y contra el madrid las tuvo y se fueron fuera por nada...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ante el Villarreal también la tuvo... Ojalá la rompa en Anoeta.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hablar de malvender al que en verano era el jugador mas joven de la plantilla (con contrato hasta 2020) por su rendimiento en la primera temporada en la máxima categoría no seria inteligente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si mete un par de goles de aqui al final de temporada y poderle pegar el pase.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Poniéndolo 5 min no creo que pueda hacer mucho.
- Kokealca
- Presidente del Club
+2acosta escribió:+1baifillo escribió:Puede que marque el gol que confirme la salvación, pero la salvación se la habrán currado otros.
Lastima lo de este jugador, mi hijo pequeño cada vez que juega al futbol me dice, "mira papa soy Araujo". Es de los poco jugadores del equipo que reconoce si lo ve y solo tiene 3 años. Pudo ser uno de esos jugadores que salen de la UD para triunfar en equipos mas grandes pero el solo se ha hundido. Ahora le tengo que decir a mi peque que el chino está malito y ya no marca goles y que el que los marca es Wiliam José pero el insiste en que el mejor del mundo es Araujo.
Una lástima.
Una lástima.