ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Roque Mesa

Mensaje por ownerowner »

Egoístamente nos gustaría que se quedara con nosotros en la división que nos toque jugar el próximo año pero para el no seria lo mejor

No es un niño ( creo que tiene 26) años , edad perfecta para firmar un buen contrato por ejemplo en la premier y estar ayi 2-3 añitos , ya luego lo recogemos en su última etapa antes de retirarse :-)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Ojalá se quede pero entendería que se fuera. Lo importante es que deje una buena caja para poder hacer un mejor equipo. Nos guste o no somo un equipo vendedor y nuestro objetivo tiene que ser el sacar más jugadores así.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Ojo, si se desciende su cotización baja también, por eso se parte el pecho.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El año que viene Leo y 10 más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Imagino que en junio se largará.

Pedazo pelotero, un chico que nunca fue tratado todo lo bien que se merecía y cada minuto se deja el alma por estos colores.

Siempre tendrá mi aplauso, de lo mejor que he visto en la última década en Gran Canaria.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No es por pecar de "imprudente" pero, ¿qué creen que le faltaría a Roque para llegar a algún partido con la selección española? Me refiero a características en su juego.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:No es por pecar de "imprudente" pero, ¿qué creen que le faltaría a Roque para llegar a algún partido con la selección española? Me refiero a características en su juego.
Yo creo que le falta algún año mas en primera división y en un equipo que jugara en Europa. Creo que tiene mucha calidad y puede llegar.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

Creo que Roque es de los que cuando dice que se quiere quedar es verdad. Si nos mantenemos no dudo que se quede pero si bajamos entonces si que creo que se irá a un primera o a la premier. Es una pena que no podamos mantener a vitolos roques y demás porque eso nos daria estabilidad para asentarnos como el bilbao
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:No es por pecar de "imprudente" pero, ¿qué creen que le faltaría a Roque para llegar a algún partido con la selección española? Me refiero a características en su juego.
1. Jugar en un equipo que destaque

2. Que empiecen a jubilarse los jugadores que tienen en esa zona España.

Los Iniesta, Silva y demás son cosa seria y para hacerle hueco a Roque es muy jodido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:

Los Iniesta, Silva y demás son cosa seria y para hacerle hueco a Roque es muy jodido.
Koke a veces a ido seleccionado con la absoluta. ¿Se parece en algo a Roque? ¿Podría ejercer dichas funciones?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No creo que Roque tenga el nivel técnico necesario para ir a la selección española. El problema es que hay muchos y muy buenos, hablamos de los mejores centrocampistas del mundo. Hay tíos como Brunos Soriano o Javi Martinez que no rascan bola, Roque no es mejor que ellos ni de lejos...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No tiene nivel para tanto, ni falta que hace que los jugadores de UD vayan con las selecciones.

Lo que debe preocuparnos es la UD, los viajes y las lesiones producidas con las selecciones no son pocas, como si no tuviesemos bastante con las lesiones aquí. Encima vamos tan justos, que una lesión de un jugador como Roque podría ser muy fastidiada.

Si en unos años tenemos una plantilla decente con 2 jugadores por posición y una planificación honrosa, ya se verá si nos importa menos que cualquier jugador vaya con su selección, pero ahora es correr muchos riesgos, por ejemplo con Wakaso hace unos meses, ya hemos tenido bastante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió:No creo que Roque tenga el nivel técnico necesario para ir a la selección española. El problema es que hay muchos y muy buenos, hablamos de los mejores centrocampistas del mundo. Hay tíos como Brunos Soriano o Javi Martinez que no rascan bola, Roque no es mejor que ellos ni de lejos...
A Bruno Soriano se le debería comparar más con Vicente que con Roque.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espero que ninguno de los nuestros (canarios o de donde sean) vaya con la selección. Si incluso pudiera no ir Wakaso, mejor.

Una vez se vayan de aquí, que ganen un mundial si quieren.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:
Jasikevicius escribió:

Koke a veces a ido seleccionado con la absoluta. ¿Se parece en algo a Roque? ¿Podría ejercer dichas funciones?
Yo creo que el máximo nivel de Koke es bastante superior al mejor Roque.

Ahora mismo Koke me parece un jugador normalito y que tampoco tiene nivel para estar en esa posición en la selección.

Cuestión de gustos imagino.
Responder