FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: FORZA NAU

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:Después de escucharlo no ha sido para tanto gravedad... el club debería de incorporarlo ya y dejemos esta boberia de una vez de cogerla con el muchacho.Todos unidos y a por la permanencia.

Naucet el año de lobera y la primera mitad del campeonato del año pasado demostró que aún puede darnos alegrías...
Así nos va, que viva la indisciplina y el colegueo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues lo de la copa me deja medio mosca lo llama buen compañero y que ni puede decir algo de Nau. Suena a que un cubrió compañeros. Nose porque
Nuevo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Nuevo Insular »

Eso de pedirle a fuerza a Nau ¿Es porque está estreñido? A ver si por eso va a hacer fuerza y se le saltan los puntos, que dicho sea de paso, con esos puntos nos salvamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo me lo creo!!! Miren lo que pone La Provincia en la portada, todo el mundo se creía lo que decia el agresor de que le habia pegado por la espalda y que le habia roto la nariz.

Pues el agersor ni ha presentado denunca ni parte de lesiones!!!!

El agresor de Nauzet Alemán ni formuló denuncia ni presenta lesiones.

http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

3962
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Señores/as, que Nauzet haya abierto la boca a nivel nacional y no a nivel local tiene su explicación: Limpieza de imagen, esta preparando el camino para que algun equipo de fuera se interese, pues él sabe que tiene muy complicado seguir.

Acabo de oír la entrevista y me da vergüenza ajena, cosas como "arrepentido entre comillas", no se menciona que estaba lesionado y salió( me da igual que fuera con su mujer), otra cosa que se "olvidaron" mencionar es que al día siguiente tenía entrenamiento y que carecía de permiso del club.
Además tiene la poca vergüenza de decir que siempre da la cara.
En la entrevista lo han dejado como un santo, lama se ha bajado los pantalones por tener la exclusiva.

Dicho esto, condenó totalmente la agresión sufrida por el jugador y espero que se haga justicia.
Última edición por Devl1n el Vie Feb 26, 2016 4:06 am, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Volverá a Pucela..? :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió:Señores/as, que Nauzet haya abierto la boca a nivel nacional y no a nivel local tiene su explicación: Limpieza de imagen, esta preparando el camino para que algun equipo de fuera se interese, pues él sabe que tiene muy complicado seguir.

Acabo de oír la entrevista y me da vergüenza ajena, cosas como "arrepentido entre comillas", no se menciona que estaba lesionado y salió( me da igual que fuera con su mujer), otra cosa que se "olvidaron" mencionar es que al día siguiente tenía entrenamiento y que carecía de permiso del club.
Además tiene la poca vergüenza de decir que siempre da la cara.
En la entrevista lo han dejado como un santo, lama se ha bajado los pantalones por tener la exclusiva.

Dicho esto, condenó totalmente la agresión sufrida por el jugador y espero que se haga justicia.
Hombre, la cara la dio...
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Suena a lagrimas de cocodrilo. Varias cosas no encajan, en una reservado en plan tranquilo....y te viene un matao? Que tipo de reservado es ese? Fui a cenar y a las doce y pico decidimos irnos a la discoteca...ni despues de cenar eres capaz de volverte a casa? Y sus hijas? las cuida una filipina o ya cuadro con la suegra que esa noche no llegaria a casa? Ademas que no eran las doce y pico cuando todo ocurre.
Nos olvidamos de lo mas importante, que dijo q estaba lesionado!!! permitanme que insista, pero eso es lo mas importante. El ejercicio de irresponsabilidad ese me mata mas que salga de marcha. Aun asi, la reiteración es otro de los problemas que tiene. Se cree q tiene su propio codigo de disciplina. No es que fueran las 11 y se le hizo tarde de lo a gusto q estaba tomando coca colas con su mujer y sus mejores amigos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:Me pregunto por qué dan por supuesto que Nauzet no va a seguir en la UD. De momento tiene 15 días de suspensión de empleo, que coincide con la baja laboral. Y aparte de eso sólo se saben rumores de que su familia le ha pedido que se desvincule y que estaba buscando con el club una salida a la situación pero ni le han rescindido. Y eso es lo único que hay, ni QS ha dicho que quiere apartarlo de la plantilla y mandarlo a la grada cuando pudo haberlo hecho ni ahora, ni el club ha dicho que quiere echarlo.

Si Nauzet debe irse por causa de las salidas no debería ser el único. Y en la agresión más bien parece la víctima, o sea que por eso tampoco. Si lo quieren echar por bajo rendimiento es otra cosa pero es muy probable que al final la UD deba pagar íntegro el contrato, salvo que encuentre equipo.

Que parte de ha simulado una lesión no has entendido? que parte de Mallorca no entendiste? que parte de tirar el brazalete no viste? que parte del follon con Lobera no escuchaste? que parte no entiendes de que un veterano no debe estar de fiesta un día no permitido con los jóvenes de la plantilla? que parte de que una de las supuestas estrellas de la plantilla no puede tener este rendimiento deportivo?

Lo que faltaba, que se hiciera pasar lo sucedido como una anécdota, lo que me faltaba por leer
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Forza los cojones

Mensaje por Jasikevicius »

Todavía habrá que agradecerle el atraco que lleva años pegándonos, cobrando como si fuera una estrella. De locos!

Un tío que no ha hecho una buena temporada en su vida (repito, buena temporada, no buenos partidos).

Un tío que es el que más cobraba en segunda división. Un tío que cobraba más de 400.000€ anuales y que este año cobra aún más, teniendo nivel de ex jugador.

Y todavía hay que enviarle fuerza.

Anda y que le den por saco, fuerza le envío a todos esos jóvenes que no tienen trabajo tras estudiar 8 años en este país o a esa gente de mediana edad que se ve en la calle y una familia que mantener.

Indignante este hilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Me pregunto por qué dan por supuesto que Nauzet no va a seguir en la UD. De momento tiene 15 días de suspensión de empleo, que coincide con la baja laboral. Y aparte de eso sólo se saben rumores de que su familia le ha pedido que se desvincule y que estaba buscando con el club una salida a la situación pero ni le han rescindido. Y eso es lo único que hay, ni QS ha dicho que quiere apartarlo de la plantilla y mandarlo a la grada cuando pudo haberlo hecho ni ahora, ni el club ha dicho que quiere echarlo.

Si Nauzet debe irse por causa de las salidas no debería ser el único. Y en la agresión más bien parece la víctima, o sea que por eso tampoco. Si lo quieren echar por bajo rendimiento es otra cosa pero es muy probable que al final la UD deba pagar íntegro el contrato, salvo que encuentre equipo.
Pues habrá que pagarle,se negocia con el y listo,si no que coño vas a hacer meterlo en el equipo otra vez ?,si total estaba cobrando por entrenar,pues le pagas igual y que no entrene,yo les llamos planes de jubilación desde hace tiempo y los responsables no somos los aficionados,
Pero soto, a lo que me refiero que son sólo rumores, igual que lo que puso luko46 arriba, rumores de que no lo quiere QS, pero después, con el carácter que tiene QS empieza a ponerlo, el club que supuestamente se posiciona a favor de él, rumores de que se le busca salida. Cosa que no dudo pero porque al jugador la familia le ha dicho que se desvincule. Y que alguien que no sepa de la movida entra aquí y se piensa que ya le han rescindido.

En el equipo sigue de momento, oficialmente nadie ha dicho lo contrario. Y de causar baja será por iniciativa de Nauzet porque lo que ha pasado no tiene por qué cambiar la postura favorable que el club tenía hasta hace poco con el jugador. Salió sin permiso igual que unos cuantos más, no es que sea el más reincidente en estas cuestiones, lo que le pasó con el tipo que le rajó la cara lamentablemente podía haberle pasado a cualquiera de los que salieron (no se ha peleado con nadie de la plantilla sino que fue un espontáneo nocturno), salvo que se demuestre en el juicio lo contrario, entonces ya sería diferente. Y lo que queda es el aspecto deportivo. Y en el aspecto deportivo parece que la UD le quería hace un mes. Por eso lo digo pese a que por otro lado, la familia tenga razón de querer sacarlo de aquí por la paranoia que se ha montado en torno a él.
Que tiene que ver Setièn en este asunto ? Que sabes tu del caracter de Setièn o es la pullita de costumbre ? Este jugador desde el incidente con Lobera deberia estar fuera del Club,o haber dame ejemplos de otros equipos y jugadores que se agarre por la pechera al entrenador y se tape la cosa y a seguir viviendo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3963
Última edición por Lancelot el Dom Ago 18, 2019 6:45 pm, editado 2 veces en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Forza los cojones

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:Todavía habrá que agradecerle el atraco que lleva años pegándonos, cobrando como si fuera una estrella. De locos!

Un tío que no ha hecho una buena temporada en su vida (repito, buena temporada, no buenos partidos).

Un tío que es el que más cobraba en segunda división. Un tío que cobraba más de 400.000€ anuales y que este año cobra aún más, teniendo nivel de ex jugador.

Y todavía hay que enviarle fuerza.

Anda y que le den por saco, fuerza le envío a todos esos jóvenes que no tienen trabajo tras estudiar 8 años en este país o a esa gente de mediana edad que se ve en la calle y una familia que mantener.

Indignante este hilo.
Lo dicho, un caradura
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Fuera Nau, y forza yo.
Responder