Si es como mi vieja que decía "lo importante no es ganar, es participar", vamos jodidosGUAYRE escribió:Hoy sacamos algo positivo.
[J26] SD Éibar - UD Las Palmas (0-1)
Re: [J26] SD Éibar - UD Las Palmas
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Todo lo que no sea ganar es malo.
Empiezan a quedar pocos partidos y estar muy cerca del pozo.
Compañero, ¿fuente?Jasikevicius escribió:Todo lo que no sea ganar es malo.

-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Empatar no es mal resultado, si se sacan 4 puntos de Eibar y Getafe nuestras posibilidades estarán intactas.Es más perdiendo hoy y ganando al Getafe estamos en la lucha.
Lo del Getafe lo veo utópico realmente. Me da la sensación de ser de esos equipos que no se nos suele dar nada bien. No obstante, ésto es fútbol.GUAYRE escribió:Empatar no es mal resultado, si se sacan 4 puntos de Eibar y Getafe nuestras posibilidades estarán intactas.Es más perdiendo hoy y ganando al Getafe estamos en la lucha.
Hay que ganar estos dos partidos, nos daría "alas" y estaríamos en buena posición para luchar por la permanencia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Vaya chistes más rebuscados.
N.B.Tiempos, seguro que nos traemos algo positivo de tierras peninsulares. Con la fe e ilusión intacta como cada día/horas antes de cada partidos. Después del partido, es harina de otro costal.N.B.Tiempos escribió:Vaya chistes más rebuscados.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y ahora que te haces el serio, es cuando haces graciaTikkaboo escribió:N.B.Tiempos, seguro que nos traemos algo positivo de tierras peninsulares. Con la fe e ilusión intacta como cada día/horas antes de cada partidos. Después del partido, es harina de otro costal.N.B.Tiempos escribió:Vaya chistes más rebuscados.
Alguno de Éibar ya da por hecho que van a ganar hoy, Ojalá podamos callarles la boca. Hay que tener un poco mas de humildad.
"En mi humilde opinión, no es demasiado transcendente que estén para los partidos contra el Sevilla y el Barcelona.
La pena es que no están disponibles para el partido de mañana; pero dando por hecho (aunque habrá que echarle cojo***) que ganemos al Las Palmas, lo importante es que estén disponibles para Vallecas y Getafe y para todo lo que venga después (Villarreal, R.Madrid......)."
"En mi humilde opinión, no es demasiado transcendente que estén para los partidos contra el Sevilla y el Barcelona.
La pena es que no están disponibles para el partido de mañana; pero dando por hecho (aunque habrá que echarle cojo***) que ganemos al Las Palmas, lo importante es que estén disponibles para Vallecas y Getafe y para todo lo que venga después (Villarreal, R.Madrid......)."
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad

hay que echarle un poco mas de huevos, más de huevos....
Eso es lo que hace falta para este partido, lo otro ya se nos presupone.
Eso es lo que hace falta para este partido, lo otro ya se nos presupone.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Mas que de huevos,se trata de seriedad defensiva de no dejar autenticas autopistas que nos han costado ultimamente 4-5 goles practicamente iguales,a ver cuando pillamos nosotros en ataque unos chollos asì,lo dudo,para mi debe jugar Nili por delante de David Garcia.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Arriba D´ellos!!!!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Ya tenemos la excusa para perder esta noche... Es difícil centrarse...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Que me olvidè antes que a Roque hay que ponerle una ayuda como acompañante podria ser el nuevo y para que ayude en el balòn parado que tenemos mucho botellìn.soto y fernandez escribió:Mas que de huevos,se trata de seriedad defensiva de no dejar autenticas autopistas que nos han costado ultimamente 4-5 goles practicamente iguales,a ver cuando pillamos nosotros en ataque unos chollos asì,lo dudo,para mi debe jugar Nili por delante de David Garcia.