[J26] SD Éibar - UD Las Palmas (0-1)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J26] SD Éibar - UD Las Palmas
No creo que el once difiera mucho de este...
Varas; David - Aythami - Bigas - Garrido ; Lemos - Roque; Nili o Momo - Tana - Viera - WJ.
Varas; David - Aythami - Bigas - Garrido ; Lemos - Roque; Nili o Momo - Tana - Viera - WJ.
Quien sabe, igual en nuestro momento más crítico en la liga llega la primera victoria fuera de casa, con dedicatoria especial para el "7". No tengo ninguna confianza en ello pero con algo hay que animarse.
-
- Directivo de la entidad
Veré el partido con la tranquilidad de tener los deberes hecho. Pase lo pase hoy nadie podrá quitarnos que le hicimos frente al Barcelona. Y eso es lo importante. No el Eibar equipejo este que me la suda si perdemos.
Pues partido de los delicados porque ponerte a más de 1 partido del descenso tiene que minar la moral. Tiene que sacar un resultado importante y no quedarse a más de 3 de la salvación si no quieren una grada desmoralizada contra el getafe.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Nos hemos adelantado primero en algún partido fuera de casa?
Creo que hoy va a ser clave no encajar y estar por delante..sino veo negro ir por detrás y empatarle al eibar en su campo
Creo que hoy va a ser clave no encajar y estar por delante..sino veo negro ir por detrás y empatarle al eibar en su campo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo recordar que Bigas también podía jugar en el lateral izquierdo. Lo digo porque si fuera por mí, ponía a Lemos en el centro y a Bigas por Garrido, que no termina de convencerme, y así también de esa manera podría dar entrada a Wakaso en el centro.isletero22 escribió:No creo que el once difiera mucho de este...
Y entre Nili o Momo, con que el primero le ponga las mismas ganas que le pone Momo, tendríamos canterano para rato. Y entre ellos dos creo que sería cuestión de incluir a Nili en el once, ya que tiene pulmones para subir y bajar reforzando la defensa de David García.
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos !!!
Pues yo metería a Wakaso. EN copa se salió y está jugando muy bien en la banda.AnSiTe escribió:Creo recordar que Bigas también podía jugar en el lateral izquierdo. Lo digo porque si fuera por mí, ponía a Lemos en el centro y a Bigas por Garrido, que no termina de convencerme, y así también de esa manera podría dar entrada a Wakaso en el centro.isletero22 escribió:No creo que el once difiera mucho de este...
Y entre Nili o Momo, con que el primero le ponga las mismas ganas que le pone Momo, tendríamos canterano para rato. Y entre ellos dos creo que sería cuestión de incluir a Nili en el once, ya que tiene pulmones para subir y bajar reforzando la defensa de David García.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arriba D' ellos.
-
- Administrador concursal
A mí me parece clave Viera en el centro y está funcionando y eso no lo va tocar. Yo creo que repite equipo del Sanchez Pizjuan con la duda de Nabil o Nili.
-
- Administrador concursal
El Eibar juega rápido en banda buscando un 2 para 1 , centros al área que llegan 4 o 5 jugadores.,o sea toca jugadores que curren mucho.
Tana-Roque-Wakaso
-----------Viera
-----Jefte-Willian J
-----------Viera
-----Jefte-Willian J
Si jugamos con un solo delantero no hacemos nada, ya se vió el sábado que desde que puso a Araujo creamos muchas ocaciones, con un solo delantero es esperar a ver ke pasa y si tenemos una enchufarla porque lo que es crear ocaciones de gol con este equipo muy pocas.
-
- Presidente del Club
Valencia y Real Sociedad, ambos en Copa.elmillopalchiquillo escribió:Nos hemos adelantado primero en algún partido fuera de casa?
- Kokealca
- Presidente del Club
Y Éibar, obviamente, también en Copa.N.B.Tiempos escribió:Valencia y Real Sociedad, ambos en Copa.elmillopalchiquillo escribió:Nos hemos adelantado primero en algún partido fuera de casa?