SALUDOS DESDE SAN SEBASTIAN
SALUDOS DESDE SAN SEBASTIAN
Os deseo lo mejor a la UD las palmas, un equipo que nos caeis muy bien,preguntarle a la gente q estubo aqui el año que descendisteis...
Espero que sea una bonita eliminatoria y que gane el mejor... x cierto, que a ha pasado con el insular?? os han hecho la misma que a nosotros, cambair un campo de futbol x un estadio de atletismo, es una pena...
GORA ERREALA!!!
[/img]
Espero que sea una bonita eliminatoria y que gane el mejor... x cierto, que a ha pasado con el insular?? os han hecho la misma que a nosotros, cambair un campo de futbol x un estadio de atletismo, es una pena...
GORA ERREALA!!!
[/img]
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Bueno, lo de jugar mejor ya se vera, tenemos un equipo lleno de chavales, el mayor de todos tiene 22 años recien cumplidos, es de Cerio, 24 goles, maximo goleador de toda la segunda B, hay cahvales de 16-17 con mucha calidad, pero yo creo que les podrá la presion de vuestra grada, pero habra que verlo...appc-canarion escribió:gracias y suerte , pero que ganemos nosotros , aunque jugueis mejor vosotros eh jaja saludos
Nos vemos!!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Siendo sinceros, aqui no interesa que la real B suba a segunda, probelmas economicos etc...ArTe escribió:gracias a ustedes tambien les deseo suerte pero esta ves nos toca subir a nosotros q ya nos lo merecemos
si se consigue bien, sino, todo seguirá igual, yo pienso que vosotros os lo mereceis mas, x aficion sobre todo, que el otro dia cuando vi la tv, me quede acojonao, 35.000 en un partido de 2B, nosotros vamos 2000 a los partidos de 2b.
X cierto? vais a venir a anoeta?
podrian sentirse acojonados, pero ten tb en cuenta, q no nos jugamos nada, salen sin presion, y sin presion se suelen currar unos partidos increible, y como de cerio tenga el dia... es imparableArTe escribió:jeje pues si muchos aficionados van a ir a anoeta, y bueno respecto a lo q vistes el otro dia x la tele y sentistes eso imaginate lo q sentira el eqipo contrario q juege contra nosotros jeje
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad