elmillopalchiquillo escribió:Nos hemos adelantado primero en algún partido fuera de casa?
Creo que hoy va a ser clave no encajar y estar por delante..sino veo negro ir por detrás y empatarle al eibar en su campo
Valencia y Real Sociedad, ambos en Copa.
Y Éibar, obviamente, también en Copa.
Compañero , creo que contra el eibar empezaron marcando ellos
Veo entre otras cosas que algunos no se han olvidado de Wakaso.
En líneas generales dicen que la UD practica un buen juego y que tenemos calidad arriba.
La cuestión que no cuentan es que la calidad no refrendada en goles es como una playa sin arena, una estación de esquí sin nieve. Y el gol sigue siendo nuestra asignatura pendiente esta temporada más algún reajuste en defensa para empezar a enderezar el rumbo.
Kokealca escribió:
Y Éibar, obviamente, también en Copa.
Compañero , creo que contra el eibar empezaron marcando ellos
Si, así también lo recuerdo yo. Al gol de ellos respondió rápidamente Aythami con un testarazo haciendo el 1-1.
Sí, perdón, leí rápido. Pensé que preguntaba en cuántos partidos nos habíamos adelantado en general (no necesariamente el primer gol del partido). Por eso dije "obviamente", porque para ganar, como mínimo tienes que ser el último en adelantarte.
Garrido y David García no son laterales ofensivos y eso hoy nos viene de cine. Si hoy jugara el David Simon del último mes Jota Peleteiro se pondría las botas.
Partido vital el de ahora. Los tres puntos nos darían oxígeno, un empate sería insuficiente y la derrota nos condenaría. No tengo grandes esperanzas puestas en este partido visto como le va a la UD con este tipo de equipos, ojalá se consiga.