Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todo llegará.
Yo paso de los chichas, no dire mas nada en contra de ellos, ya ellos se ofenden solos.
A partir de ahora, solo voy a rebatir las estupidezes que dicen.
Claro cojones...nosotros a lo nuestro, a ganar partidos y a coger puntos pa' quedar lo más arriba posible esta temporada. Que al final del año nos damos cuenta de que el Tenerife está en 2ªB o se salvó o lo que sea, a reírnos, pero ahora vamos nosotros a nuestra bola sin fijarnos sino en nuestros rivales de cada semana.
Este post es buenissisissimo, por eso ahora ustedes estan poniendo de moda "chicha no cantes victoria, q el final es lo q cuenta" pues y q lo digas!!! eso les pasa por hablar con la boca grande y y con la prepotencia q los caracteriza la verdad q es vergonsozo.
Ya se podian haber aplicado el cuento mucho antes, cosas de la vida: 1 Numancia 62
2 Levante 61
3 Alavés 59
4 Sporting 58
5 Getafe 54
6 Recreativo 53
7 Eibar 49
8 Cádiz 49
9 Elche 46
10 Terrassa 45
11 Salamanca 43
12 Xerez 43
13 Ciudad de Murcia 42
14 Córdoba 40
15 P. Ejido 39
16 Tenerife 39
17 Almería 38
18 Leganés 38
19 Málaga B 37
20 Rayo 37
21 Las Palmas 33
22 Algeciras 24
Ahora somos nosotros los q tenemos 6 puntos mas y las palmas esta 2º por la cola.
Sinceramente no me gustaria q las palmas descendiera y mucho menos desaparezca, ya no lo digo pq canarias necesita los dos equipos en lo mas alto, ni por la emocion de los derbys sino por la verdadera aficion de las palmas, por otro lado me gustaria q el agua siga su curso hacia el pozo por esa gente q deseaba q el tete se hundiese, y si al final se hunde no pasa nada pq aqui hay aficion pa levantarlo de nuevo, q gracias a esa aficion y a q los jugadores(sean godos, canarios o canariones( aqui si sienten los colores pq tiene una aficion q los ha llevado pa arriba.