lleva tiempo asi ya...acosta escribió:Hoy estuvo mal,es evidente que ha hecho un partido muy flojo
TANA
Re: Tana
Lleva tiempo muy flojo, lo lógico cuando se empiecen a recuperar jugadores o se acople algo más Lemos (que no está desentonando en el puesto), sería Wakaso por la izquierda, que ha hecho partidos muy buenos en ese puesto, Viera por el centro, Nili o El Zhar por la derecha y que en la media jueguen Roque y Montoro o Lemos.
Hace muy poco útil.
Hace muy poco útil.
- piocanario
- Acceso VIP
Si, el peluo puede suplirno, no desentona con el balón en los pies, defiende bien (como todo jugador uruguayo) creo que le falta mejorar un poco la colocación táctica, a veces se mueve demasiado de su pocisión y deja alguna laguna, pero por lo demás, creo que ha dejado un buen sabor de boca
- pitasabila
- Presidente del Club
Partido ominoso, y no es el primero que se echa así.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
El zhar y tana nulos totales....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El balance de Tana hoy desentonó con el gran nivel del equipo en general. Para jugar en Primera se requiere mucho más de lo que hizo y puso Tana ante el Éibar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un pollo sin cabeza.
Mal partido de Tana aunq que terreno de juego tampoco ayudaba mucho a su estilo de juego. Tampoco nos pasemos que lo está jugando todo a buen nivel. Algunos partidos está un poco espeso pero coño eso le pasa hasta a Messi. Es un gran jugados, solo le falta madurar un poco.
TANA: Estoy enfadado porque no nos ayudan y nos ponen piedras en el camino. No hacemos daño y encima se equivocan al meter leña. Todo no vale
Despues de la que lian, tenemos que aguantar estas declaraciones, manda cojones...
Despues de la que lian, tenemos que aguantar estas declaraciones, manda cojones...
Justo eso venía a comentar:
¿Puedo salir o no? Vamos a ver, si eso fuese verdad (principalmente en lo que respecta a las horas señaladas) se estarían contraviniendo las normas establecidas por el equipo al que se deben (dicho por el propio presidente el lunes en Cadena Ser). Sin embargo, lo más fácil es creer que tanto determinados medios como aficionados van en su contra al mostrarse molestos por estos hechos. Hay que j...
rafaleon @rafaleonortega 15 h
Tana: En mi caso se dice que yo salí. Puedo salir o no y se ha dicho que tenia un coma etílico y eso no es verdad. El daño se me hace
Leo estas declaraciones y las de Viera, que otro forero ya apuntó en su correspondiente hilo, y comienzo a creer que estos chicos no han aprendido nada de lo sucedido esta semana.rafaleon @rafaleonortega 15 h
Tana: Estoy enfadado porque no nos ayudan y nos ponen piedras en el camino. No hacemos daño y encima se equivocan meter leña. Todo no vale
¿Puedo salir o no? Vamos a ver, si eso fuese verdad (principalmente en lo que respecta a las horas señaladas) se estarían contraviniendo las normas establecidas por el equipo al que se deben (dicho por el propio presidente el lunes en Cadena Ser). Sin embargo, lo más fácil es creer que tanto determinados medios como aficionados van en su contra al mostrarse molestos por estos hechos. Hay que j...