Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Buenos resultados, si ganamos al Getafe sería la bomba. Estamos en la pomada de lleno
-
- Presidente del Club
Y acaba de salir Miku doliendose del muslo, sería una baja importante
No me alegro de la lesión de nadie, pero a estas alturas miro por lo que mejor nos puede venir a nosotros, muchas lesiones hemos sufrido nosotros ya
No me alegro de la lesión de nadie, pero a estas alturas miro por lo que mejor nos puede venir a nosotros, muchas lesiones hemos sufrido nosotros ya
-
- Administrador concursal
El Rayo inmolándose en el Villamarin, y mira que fichó en Enero.
-
Gol del Rayo.
-
Otro del rayo
- super_chico
El Rayo ha levantado un 2-0 dos partidos seguidos.
Que empaten, asi le hemos recortado prácticamente 2 puntos a todos los que teníamos encima.
El partido contra el Getafe es igual de importante que el del Zaragoza, una pena que al club se la pele donde juguemos el año que viene.
El partido contra el Getafe es igual de importante que el del Zaragoza, una pena que al club se la pele donde juguemos el año que viene.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pues espero que el partido de Sevilla quede en empate,recortaríamos distancias con 2 rivales al mismo tiempo.
El Getafe ha cosechado su sexta derrota consecutiva ante el Celta en Madrid.Miedo me da el partido del Martes y más teniendo la fama de "resucita muertos"

El Getafe ha cosechado su sexta derrota consecutiva ante el Celta en Madrid.Miedo me da el partido del Martes y más teniendo la fama de "resucita muertos"

- Faycan Amarillo
BETIS vs RAYO 2-2 FINAL
- Faycan Amarillo
Le recortamos dos puntos a Betis y Rayo, todavía queda mucha liga y cualquiera puede verse metido en problemas al final.
Vamoooos coñooo que se puede jodeer, fuera del descenso se dice y no se cree!!!!
Hay que ganar el martes si o si, medianamente que lo hagamos bien nos alejaremos del descenso, vamoooooos!!!
Hay que ganar el martes si o si, medianamente que lo hagamos bien nos alejaremos del descenso, vamoooooos!!!
-
Ojo cuidao que el Betis ha jugado 2 partidos seguidos en casa contra Rayo y Sporting y no ha ganado ninguno. Drama para el Betis que ha casi podido encarrilar la permanencia y puede sufrir hasta el final.
-
- Presidente del Club
Además en su estadio pinchan mucho, estadio que tenemos que visitar dentro de no muchoGUAYRE escribió:Ojo cuidao que el Betis ha jugado 2 partidos seguidos en casa contra Rayo y Sporting y no ha ganado ninguno. Drama para el Betis que ha casi podido encarrilar la permanencia y puede sufrir hasta el final.
Nos vamos a salvar
Contra Villarreal , Depor y Málaga tengo malas sensaciones , contra el Madrid según le pillemos , pero los demás partidos son para sumar sí o sí.
, según se proyecta , si ganamos 5 partidos y empatamos 1 , nos salvaremos 100% pero en casa tenemos , Getafe Madrid Valencia Sporting Espanyol , Athletic , y fuera Villarreal , R.Sociedad , Deportivo , Betis Granada , Málaga , ¿que significa? que lo más probable para asegurar la permanencia , es ganar como mínimo 1 partido fuera , contra Villarreal Deportivo y Málaga lo veo dificilísimo , y en casa ganar 5.
En resumen
Ganando en casa los 6 partidos nos mantenemos
Ganando en casa los 5 partidos y empatando 1 nos mantenemos
Ganando en casa 4 partidos tendríamos que ganar 1 fuera o empatar 3.
Ganando en casa 3 partidos tendríamos que ganar 2 fuera .
Haciendo un poco de cábalas
Partidos que hay que ganar sí o sí en casa , Getafe , Sporting , Espanyol , y luego Valencia o Athletic. son 4 , sería 36 puntos.
Partidos que hay que intentar ganar fuera si ganamos 4 partidos en casa , pues ganar 1 partido o a la Real Sociedad , o al Betis o al Granada , sino , pues empatar los 3 . serían 39 puntos. yo calculo que con esa puntuación será suficiente
Ese sería el escenario ideal , con eso nos mantendríamos seguro.
Villarreal , Deportivo , Málaga , no digo que imposi ble pero sí muy difícil , al Madrid según le pillemos , pero yo cuento que en esos 4 partidos no sumaremos nada ,por eso sí o sí hay que sumar en los demás y si es de 3 en 3 mejor. Algo me dice que tenemos que ganar 1 partido fuera como mínimo , o empatar 3, para tener opciones de salvación.
, según se proyecta , si ganamos 5 partidos y empatamos 1 , nos salvaremos 100% pero en casa tenemos , Getafe Madrid Valencia Sporting Espanyol , Athletic , y fuera Villarreal , R.Sociedad , Deportivo , Betis Granada , Málaga , ¿que significa? que lo más probable para asegurar la permanencia , es ganar como mínimo 1 partido fuera , contra Villarreal Deportivo y Málaga lo veo dificilísimo , y en casa ganar 5.
En resumen
Ganando en casa los 6 partidos nos mantenemos
Ganando en casa los 5 partidos y empatando 1 nos mantenemos
Ganando en casa 4 partidos tendríamos que ganar 1 fuera o empatar 3.
Ganando en casa 3 partidos tendríamos que ganar 2 fuera .
Haciendo un poco de cábalas
Partidos que hay que ganar sí o sí en casa , Getafe , Sporting , Espanyol , y luego Valencia o Athletic. son 4 , sería 36 puntos.
Partidos que hay que intentar ganar fuera si ganamos 4 partidos en casa , pues ganar 1 partido o a la Real Sociedad , o al Betis o al Granada , sino , pues empatar los 3 . serían 39 puntos. yo calculo que con esa puntuación será suficiente
Ese sería el escenario ideal , con eso nos mantendríamos seguro.
Villarreal , Deportivo , Málaga , no digo que imposi ble pero sí muy difícil , al Madrid según le pillemos , pero yo cuento que en esos 4 partidos no sumaremos nada ,por eso sí o sí hay que sumar en los demás y si es de 3 en 3 mejor. Algo me dice que tenemos que ganar 1 partido fuera como mínimo , o empatar 3, para tener opciones de salvación.