Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por lo que he oido, ya esta confirmado el cambio de Pernía por Del Horno , ya que este último sufre una lesion muscular que le impidirá estar en la cita alemana.
Esta tarde se confirmará lo que se hace con Del Horno, ya que todavía no se sabe si está o no para el mundial, si no está, Aragonés llamará a Pernía y le ofrecerá el puesto, en este caso el argentino aceptará....... espero que lo lleve y sea titular, aunque creo que será paquete López
Esto es una marcha atras de Aragones al ver que media España le reclamo a Pernia en la seleccion. Aragones no tenia entre los posibles reservas a Pernia, pero viendo lo mal que va España despues de lo de Rusia.
yo creo que pernía va hacer un buen jugador para la selección, al menos senna y pernía saben tirar faltas, porque no tenemos ningún tirador de faltas. Yo por lo menos lo pondría de titular y ustedes??? Hay les dejo la pregunta.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno personalmente yo no lo llevaría, y llevaría a Capdevila. La razón es muy simple, es el que ha estado yendo a todas las sesiones anteriores de la selección, y solo por tirar faltas yo no pondría un titular.
A mi me gusta mas Pernia, lo veo mas serio y mas atacante que Del Horno, porque éste como le de un arrebato se pone de leñero, a dar leña, y nos jode vivos, recuerdo el caso Messi y otros mas, que ha tenido a lo largo de su carrera. Ademas Pernia tiene mas gol.