Visto lo visto, aquí no saben cuidar ni el césped artificial.james escribió:No no yo quiero cesped natural en el estadio, de cesped artificial nada de nada, si se cuida bien el cesped lo tenemos bien, mira como ahora está el cesped de puta madre.N.B.Tiempos escribió:Césped artificial en el estadio del Molde. Quién sabe si en unos años se plantea. Así podemos exportar nuestra maquinaria para esparcir el caucho que estrenamos en el anexo.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
pitasabila escribió:Visto lo visto, aquí no saben cuidar ni el césped artificial.james escribió:No no yo quiero cesped natural en el estadio, de cesped artificial nada de nada, si se cuida bien el cesped lo tenemos bien, mira como ahora está el cesped de puta madre.N.B.Tiempos escribió:Césped artificial en el estadio del Molde. Quién sabe si en unos años se plantea. Así podemos exportar nuestra maquinaria para esparcir el caucho que estrenamos en el anexo.
Te equivocas, han descubierto un hongo que multiplica el caucho del cesped artificial y el anexo estaba afectado

El césped se ve muy bien y ahora si que nos hace falta que lo esté. Evitar lesiones y poder hacer nuestro juego en casa.james escribió:
Fotos manolo morales.
El estadio está quedando espectacular.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy pude ver, por fin, el partido contra el Barça por la tele (ya lo había visto en el estadio, pero desde la Sur), y el cambio de cara que ha experimentado el campo es espectacular. El césped artificial ayuda muchísimo, y en partidos como ese, incluso más que el color de las butacas, ya que al registrarse una buena entrada, tampoco eran tantas las que se veían libres.
- piocanario
- Acceso VIP
Para lo que queda de liga, con el juego que estamos haciendo, viendo como todos los jugadores están subiendo su nivel, va a ser muy importante poder disfrutar el estadio en el estado actual
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Cuidar el césped y llenar lo más posible el Estadio, será vital para sacar el mayor número de puntos posibles en casa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tengo que decir que el césped artificial del Gran Canaria queda muchísimo mejor que el del Bernabéu, viendo el RMA-ATM da un poco el cante el contraste del césped artificial y natural del Bernabéu.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No creo que de tiempoAlma amarilla escribió:Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Avisa cuando pinten la última butaca para cerrar el post.Alma amarilla escribió:Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
Un saludo
En este post también se habla del césped, no sólo de la reforma.Aday escribió:Avisa cuando pinten la última butaca para cerrar el post.Alma amarilla escribió:Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
Un saludo
Todavia no se puede cerrar, queda la grada naciente y luego quedan por terminar las torres, donde se hará la nueva sede y todo lo demás, asique hasta que no se haga todo eso, este post abierto!!!Aday escribió:Avisa cuando pinten la última butaca para cerrar el post.Alma amarilla escribió:Contra el Getafe podremos ver ya todo el estadio pintado a falta de la grada Naciente.... a mi gusto está quedando bastante bien.
Un saludo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aday, el post tambien va referido al cesped.
Yo creo que el problema que han tenido deberian debatirlo en privado para no perjudicar a nadie. En mi opinion no debio cerrarse el post. Se ha sacado una polemica de donde no la habia, el post iba directo hasta las catacumbas del foro como todos los post que dejan de ser actualidad, unos ultimos comentario, la extremauncion y a otra cosa.
El post de "forza Nau" tampoco deberia cerrarse y con mas motivo, sigue siendo actualidad, Nauzet sigue siendo jugador de la UD.
Yo creo que el problema que han tenido deberian debatirlo en privado para no perjudicar a nadie. En mi opinion no debio cerrarse el post. Se ha sacado una polemica de donde no la habia, el post iba directo hasta las catacumbas del foro como todos los post que dejan de ser actualidad, unos ultimos comentario, la extremauncion y a otra cosa.
El post de "forza Nau" tampoco deberia cerrarse y con mas motivo, sigue siendo actualidad, Nauzet sigue siendo jugador de la UD.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El césped ya está bien, por lo tanto en ese aspecto este post está desfasado. Y en cuanto a la reforma del estadio... es interpretable. Pero por lo visto sólo vale la interpretación que le damos los moderadores. No cuenta la opinión de los foreros ni del autor del post.
Yo interpreto que este post es para la reforma que se está llevando a cabo en este momento. Por lo tanto, desde que se pinte la última butaca esta semana este post será cerrado al quedar desfasado.
Ya se abrirá otro post cuando se empiece la Naciente o las torres. Son las nuevas normas del foro. Explícaselas Alma amarilla. Yo ya lo entendí.
Yo interpreto que este post es para la reforma que se está llevando a cabo en este momento. Por lo tanto, desde que se pinte la última butaca esta semana este post será cerrado al quedar desfasado.
Ya se abrirá otro post cuando se empiece la Naciente o las torres. Son las nuevas normas del foro. Explícaselas Alma amarilla. Yo ya lo entendí.
Completamente de acuerdo contigo, en todo. Los moderadores, como los árbitros: mejores cuanto menos protagonistas sean.osky escribió:Aday, el post tambien va referido al cesped.