Definitivamente, yo debo estar viendo a otro equipo que va de amarillo. A lo mejor estoy viendo al Alcorcón. Se está pegando con los centrales durante todo el partido, juega muy bien de espaldas, combina bien, sabe retener el balón de fábula y las gana casi todas por alto. El partido que se marca en Ipurúa vale para ponerlo en las escuelas de fútbol y decir "Así debe jugar un 9".markisio escribió:para mi willian jose "nada de nada", no le veo calidad ni pelea en el campo, cierto que ha marcado goles importantes pero no se, si yo fuera el padre de Araujo le pondria los videos de willian jose y le diria, "tu no estas jugando por este paquete", deja las marchas y espabila
El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Última edición por pitasabila el Sab Feb 27, 2016 1:33 pm, editado 1 vez en total.
A mi me esta callando la boca, pero aun asi le falta gol...
Si ayer mete la que tuvo a centro de Wakaso estaríamos hablando de otra cosa, que por cierto magnífico movimiento de killer el que hace para adelantarse.ASADERO5 escribió:A mi me esta callando la boca, pero aun asi le falta gol...
Le falla la confianza, ese balón era para darle con la izquierda que tal y como venía con tocarla prácticamente iba a portería, pensó en darle con la derecha y se le fue desviado.
Insisto que creo que es un jugador que le falta confianza de cara al gol pero que no es malo, si le empiezan a entrar los goles ya veremos como cambia el asunto.
También me fijé en ese buen movimiento que dejó loco al central. Le falta algunos detalles de acierto para ser un muy buen delantero.Luko46 escribió:Si ayer mete la que tuvo a centro de Wakaso estaríamos hablando de otra cosa, que por cierto magnífico movimiento de killer el que hace para adelantarse.ASADERO5 escribió:A mi me esta callando la boca, pero aun asi le falta gol...
Le falla la confianza, ese balón era para darle con la izquierda que tal y como venía con tocarla prácticamente iba a portería, pensó en darle con la derecha y se le fue desviado.
Insisto que creo que es un jugador que le falta confianza de cara al gol pero que no es malo, si le empiezan a entrar los goles ya veremos como cambia el asunto.
Enorme trabajo el suyo ayer!

Total. Le falta gol a él, a Araujo, a Wakaso, a Momo, a Viera, a Tana, a Roque y a El Zhar que le falta de todo. Aún y todo vamos marcando.ASADERO5 escribió:A mi me esta callando la boca, pero aun asi le falta gol...
Última edición por pelotero el Sab Feb 27, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo en lo de la confianza, se ha soltado mucho respecto a cuando llegó pero sigue siendo algo timido a la hora de tirar a puerta, echo de menos más descaro para tirar de primeras como el zapatazo que mandó al larguero jugando contra el Atleti en el EGC ¿puede ser?
De echo anoche se hizo con un balón en la banda y el portero del Eibar estaba totalmente fuera de la portería, soy yo y le pego desde la misma banda a ver si cuela y se convierte en gol
De echo anoche se hizo con un balón en la banda y el portero del Eibar estaba totalmente fuera de la portería, soy yo y le pego desde la misma banda a ver si cuela y se convierte en gol
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo haría una cosa muy sencilla, le haría una prueba de velocidad a todos los hombres de ataque de filiales y al que gane lo pondría junto a WJ.
Si nos salvamos ya encontraremos un mejor delantero que wj, tampoco es difícil hacerlo, por ahora que marque goles y ayude a la permanencia y suba su caché, una vez terminada la liga que se vaya al equipo al cual pertenezca.
Nunca dudé del pive, la confianza lo es todo, más que un goleador está demostrando ser un jugador de equipo, da igual quien meta los goles con tal de obtener el objetivo.
- isletero22
- Presidente del Club
Ahora mismo no hay otro... pero a ver si en verano se estiran un pizco y traen un 9 rematador, tipo Javi Guerra, Scepovic, Sanabria, Rubén Castro... o incluso Manucho, mejor.
Trabaja, pero no me convence su nivel.
Trabaja, pero no me convence su nivel.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Wj es mejor que manucho y javi guerra a mi entender.
- pitasabila
- Presidente del Club
Técnicamente es mucho mejor, pero por lo menos Javi Guerra lleva el gol por castigo.salmor escribió:Wj es mejor que manucho y javi guerra a mi entender.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Y confío en que aún no hayamos visto al mejor WJ..