[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:Veo una noticia sobre reubicación de asientos para el partido contra el Getafe en la web oficial, añado foto:

Imagen

Quiero comentar dos cosas:

1) Creo que TODOS y digo TODOS deberíamos de dar ejemplo e intentar ser lo menos guarros posible, la imagen es dantesca.

2) No es la primera imagen que veo del estadio (ya de la semana pasada subidas por Manolo Morales enfocando a Tribuna) en la que las gradas parecen un basurero. El club debería también poner de su parte en este aspecto e incluso lanzar una campaña ahora que parece que la imagen de los estadios parece tenerse en cuenta dentro de la LFP.
Que yo sepa siempre hay limpiadoras que limpian el estadio, despues de los partidos, durante la semana siempre van limpiadoras a limpiar el estadio y recogen toda la basura, será que esta semana no han ido, pero que yo sepa siempre limpian el estadio.
Esta imagen es del jueves pasado, desconozco cual es el horario de las limpiadoras pero también se puede apreciar la cantidad de porquería en las gradas.

Imagen

Ya no creo que sea un llamamiento al club sino también a los aficionados, en este punto creo que se puede mejorar bastante. A la salida del estadio existen contenedores para depositar la basura.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Es q la gente es muy guarra, el tema pipas por el ejemplo a mí me repugna. La peña está comiendo pipas babeando y las escupe al suelo o al q tiene delante. Queremos un gran estadio pero luego lo dejamos como un estercolero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La gente que va a al estadio es la misma que tira basura al suelo en la acera, las colillas, lapos en cualquier lado... tampoco se va a hacer mucho por parte del club si la gente en general es una cerda.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Hace unos años se dijo de limpiar los estadios y no tirar basura en ellos. Pero quitamos puestos de trabajo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Mr Yo escribió:La gente que va a al estadio es la misma que tira basura al suelo en la acera, las colillas, lapos en cualquier lado... tampoco se va a hacer mucho por parte del club si la gente en general es una cerda.
O en la playa q es algo q me mata, son capaces de bajar cargados como mulas, pero cuando los envases o bolsas están vacios no son capaces de recogerlos y tirarlos en los contenedores, lo peor de todo es q uno se da cuenta q muchas veces los turistas si lo hacen y nosotros q vivimos aquí, q podemos disfrutar de esas playas todo el año y q además debemos asumir q su buen estado nos da de comer, tengamos entre nuestros ciudadanos a mucha gente q no cuida el entorno donde vive, una cuestión de educación algo más en lo q todos tenemos q poner de nuestra parte.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Es un tema de educación,de ciudadanía.Aunque para algunos no sea necesaria y la quieran quitar de las escuelas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Atlante escribió:O en la playa q es algo q me mata, son capaces de bajar cargados como mulas, pero cuando los envases o bolsas están vacios no son capaces de recogerlos y tirarlos en los contenedores, lo peor de todo es q uno se da cuenta q muchas veces los turistas si lo hacen y nosotros q vivimos aquí, q podemos disfrutar de esas playas todo el año y q además debemos asumir q su buen estado nos da de comer, tengamos entre nuestros ciudadanos a mucha gente q no cuida el entorno donde vive, una cuestión de educación algo más en lo q todos tenemos q poner de nuestra parte.
O en la carretera... Parece que no somos consciente de la principal fuente de ingresos en las islas... En lugar de cuidarla, a dejar mierda por todos lados. Normalmente cuando voy a la playa veo basura cerca, la recojo... Si todos hiciéramos lo mismo...
Canary

Mensaje por Canary »

GuerreroCanario escribió: O en la carretera... Parece que no somos consciente de la principal fuente de ingresos en las islas... En lugar de cuidarla, a dejar mierda por todos lados. Normalmente cuando voy a la playa veo basura cerca, la recojo... Si todos hiciéramos lo mismo...
Si vieras las autopistas y carreteras de Cerdeña te da un chungo cerebral.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Canary escribió:
GuerreroCanario escribió: O en la carretera... Parece que no somos consciente de la principal fuente de ingresos en las islas... En lugar de cuidarla, a dejar mierda por todos lados. Normalmente cuando voy a la playa veo basura cerca, la recojo... Si todos hiciéramos lo mismo...
Peores?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GuerreroCanario escribió:
Canary escribió:
Peores?
No hace falta irte muy lejos, en Madeira mismamente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GuerreroCanario escribió:
Atlante escribió:O en la playa q es algo q me mata, son capaces de bajar cargados como mulas, pero cuando los envases o bolsas están vacios no son capaces de recogerlos y tirarlos en los contenedores, lo peor de todo es q uno se da cuenta q muchas veces los turistas si lo hacen y nosotros q vivimos aquí, q podemos disfrutar de esas playas todo el año y q además debemos asumir q su buen estado nos da de comer, tengamos entre nuestros ciudadanos a mucha gente q no cuida el entorno donde vive, una cuestión de educación algo más en lo q todos tenemos q poner de nuestra parte.
O en la carretera... Parece que no somos consciente de la principal fuente de ingresos en las islas... En lugar de cuidarla, a dejar mierda por todos lados. Normalmente cuando voy a la playa veo basura cerca, la recojo... Si todos hiciéramos lo mismo...
¿Te refieres a la caridad? tenemos un 40% de pobreza extrema según costo de vida, si te refieres al turismo, aquí no se queda ni las migajas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero bueno no es algo para rasgarse las vestiduras... la gente en general es sucia. Solo hay que ver como está la sima de Jinamar, cualquier barranquera llena de lavadoras que han rodado ladera abajo, los arcenes y demás.

Quizá algun dia veamos algo como esto
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Pero bueno no es algo para rasgarse las vestiduras... la gente en general es sucia. Solo hay que ver como está la sima de Jinamar, cualquier barranquera llena de lavadoras que han rodado ladera abajo, los arcenes y demás.

Quizá algun dia veamos algo como esto
Imagen
discrepo totalmente,afortunadamente es una minoría,si la mayoría fuera sucia la isla seria un autentico asco
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Mr Yo escribió:Pero bueno no es algo para rasgarse las vestiduras... la gente en general es sucia. Solo hay que ver como está la sima de Jinamar, cualquier barranquera llena de lavadoras que han rodado ladera abajo, los arcenes y demás.
discrepo totalmente, afortunadamente es una minoría, si la mayoría fuera sucia la isla seria un autentico asco
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Estadio precioso.
Responder