TANA
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Tana
En serio tana? Que poca cabeza.....
Su juego es intermitente, y muchas veces toma decisiones erróneas en las jugadas de ataque. Aunque es un jugador que me gusta, y esta demostrando una gran capacidad de trabajo, creo que el equipo necesita de un mayor acierto en esa posición, y por eso creo que momo podría jugar en su lugar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver Tana hoy lo necesitamos mas que nunca,pero no como un pollo sin cabeza,dejese de conducciones de 30 metros,toque y ofrecerse al compañero,irse pa dentro cuando pueda y dejese de querer romper el muñeco pongala en un palo que calidad tiene para eso,nada mas.
Gracias, Soto, gracias, Fernández.soto y fernandez escribió:A ver Tana hoy lo necesitamos mas que nunca,pero no como un pollo sin cabeza,dejese de conducciones de 30 metros,toque y ofrecerse al compañero,irse pa dentro cuando pueda y dejese de querer romper el muñeco pongala en un palo que calidad tiene para eso,nada mas.
- pitasabila
- Presidente del Club
El segundo tiempo de Tana es espectacular.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Estos chiquillos no paran de crecer
-
- Presidente del Club
Gran partido
E igual que cuando veo que conduce demasiado lo digo, hoy reconozco que en esa faceta ha estado mejor, sigue conduciendo de más alguna que otra vez pero he visto que en varias contras ha soltado rápido el balón, dando velocidad a las jugadas, mucha movilidad, se ha vaciado
Y además ha metido dos golazos, creo que está empatado con WJ como máximo goleador del equipo o con Viera por detrás de WJ
E igual que cuando veo que conduce demasiado lo digo, hoy reconozco que en esa faceta ha estado mejor, sigue conduciendo de más alguna que otra vez pero he visto que en varias contras ha soltado rápido el balón, dando velocidad a las jugadas, mucha movilidad, se ha vaciado
Y además ha metido dos golazos, creo que está empatado con WJ como máximo goleador del equipo o con Viera por detrás de WJ
- Kokealca
- Presidente del Club
Dos partes totalmente distintas.
Una primera muy discretita, por no decir mala, y una segunda en la que en el minuto 3 se saca de la manga un golazo, y a partir de ahí todo le empieza a salir de otra manera.
Una primera muy discretita, por no decir mala, y una segunda en la que en el minuto 3 se saca de la manga un golazo, y a partir de ahí todo le empieza a salir de otra manera.
- super_chico
- Administrador concursal
5 goles, los mismos que se marcó Araujo como objetivo. Curioso.