El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Vamos a conseguir los 6 puntos, lo presiento. No se descojonen de mi que tengo mi argumento.
El equipo como bien dice GUAYRE desde Vallecas ha cambiado su imagen de juego. Juega bien y no me puedo olvidar que tanto en Sevilla con contra el Barcelona nos tangaron almenos dos puntos. Lo que ha pasado esta semana es un correctivo para hacerlos enfadar y que salgan con muchas ganas. Por esto creo que todo lo malo de estos día puede ser un revulsivo y todos estarán extra motivados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

Ese cambio de imagen ante Barsa y Sevilla no dejo de pensar que se debe a meter a Viera por el medio, que junto a Tana y a Roque están trabajando mucho a la vez que aportan desequilibrio arriba

Si juegan esos tres por el medio, soy optimista
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Epi »

Bien coño bien.... menos mal. Buena primera parte del equipillo, la segunda me hicieron sufrir como a un perro... pero lo importante son los 3 puntitos.
Ojalá el villarreal le meta un saco al levante y el depor haga lo propio con el granada.

Para el sporting-espanyol un empatito vendría que ni pintao
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

Faltan 5 victorias para la permanencia. No se ni donde, ni como, ni cuando, pero hay que conseguirlas.

Arriba D´ellos!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por acosta »

osky escribió:Faltan 5 victorias para la permanencia. No se ni donde, ni como, ni cuando, pero hay que conseguirlas.

Arriba D´ellos!!!
la primera el martes, luego de conseguirla ya veremos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soto y fernandez »

Partido a partido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Faltan 5 victorias para la permanencia. No se ni donde, ni como, ni cuando, pero hay que conseguirlas.

Arriba D´ellos!!!

4 victorias y un empate parece más asequible. Ya que es el post del positivismo aportó mi granito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

O tres victorias y 4-5 empatitos

Es complicado porque de lo que queda perderemos partidos seguramente, pero si a partir de ahora sacamos victorias en casa y empates fuera entre derrota y derrota podemos conseguirlo

Lo importante es seguir siendo fiables en defensa, y yo repito, mientras juguemos con este 4-1-4-1 con Viera por dentro soy optimista
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3976
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soychacho »

La clave pasa por sacar casi todo lo que tenemos en casa.Es decir,Getafe,Sporting,Espanyol,Ath Bilbao,Valencia...
Todo lo que se saque fuera a partir de ahora será bienvenido,pero esos partidos que tenemos en Andalucía ante rivales como el Betis o el Granada me parecen cruciales.
Habrá que ir analizando la trayectoria del Málaga porque tenemos que jugar en la Rosaleda en la última jornada liguera y tal vez los malagueños no se jueguen nada aunque parece que lucharán por la Europe League,pero no sería de extrañar que en ese caso,los malagueños jueguen ante su afición "más motivados" que de costumbre.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Puntuar siempre, sea donde sea, no es imposible volver a ganar fuera,
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por james »

Se dice y no se cree estamos fuera del descenso y estamos ahí, medianamente que lo hagamos bien nos alejaremos del descenso, vamooos que se puede, encima hay muchos equipos cerca del descenso asique las cosas van bien, a ganar el martes si o siiiii.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

Y en las próximas jornadas los rivales juegan contra los grandes
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Alma amarilla »

El partido del Getafe puede ser clave..para ir con más confianza a Villarreal y recibir al Madrid.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

osky escribió:Faltan 5 victorias para la permanencia. No se ni donde, ni como, ni cuando, pero hay que conseguirlas.

Arriba D´ellos!!!
Una menos. Faltan 4 victorias para la permanencia.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

El post del POSITIVISMO

Mensaje por batllory »

Con menos de 40 creen que nos salvamos? Yo creo que al final los equipos van a apretar, aparte se están metiendo nuevos en el hoyo. Getafe, andan por ahí Betis, Español...

Lo importante era llegar al partido del Madrid no muy hundidos y de momento parece que se va a conseguir. A partir de ahí, a tumba abierta
Responder