Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
baifillo escribió:Parece que sigue mejorando por arriba. Sin embargo, no lo veo un portero de futuro por más que pueda alargar su carrera profesional. Si le dan la oportunidad y la confianza para demostrarlo creo Raúl puede hacerlo mejor.
De futuro es evidente que no es, se le ficharía por su experiencia, no sólo en Primera (que hay que recordar que ha jugado Champions y Europa League).
Y parece que ya se olvidan las reiteradas cagadas de Raúl del año pasado sin ir más lejos. Un año cedido en Segunda le vendría muy bien, y si bajamos, debería ser titular.
Me acuerdo de algunos fallos de Raúl la temporada pasada y de muchos aciertos en ésta. Si se da el caso de que Varas no pueda jugar tenemos un recambio de garantías.
Estoy de acuerdo. Raúl es un buen suplente en Primera y quizás un buen titular en Segunda con los partidos que ha tenido este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La mejor noticia ganar en Eibar y que apenas tuviese trabajo,y lo que se le presentó lo resolvió bien.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
baifillo escribió:
pitasabila escribió: De futuro es evidente que no es, se le ficharía por su experiencia, no sólo en Primera (que hay que recordar que ha jugado Champions y Europa League).
Y parece que ya se olvidan las reiteradas cagadas de Raúl del año pasado sin ir más lejos. Un año cedido en Segunda le vendría muy bien, y si bajamos, debería ser titular.
Me acuerdo de algunos fallos de Raúl la temporada pasada y de muchos aciertos en ésta. Si se da el caso de que Varas no pueda jugar tenemos un recambio de garantías.
Estoy de acuerdo. Raúl es un buen suplente en Primera y quizás un buen titular en Segunda con los partidos que ha tenido este año.
Yo subo la apuesta a que actualmente sería un buen titular en Primera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
baifillo escribió:
Yo subo la apuesta a que actualmente sería un buen titular en Primera.
Ahora mismo, yo creo que no. Le falta continuidad y partidos para solucionar algún problema de nerviosisimo que aún tiene. Por eso digo que un año en Segunda jugando de forma continua le vendría de lujo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Buen partido una vez más de nuestro portero... transmite seguridad y sabe parar los partidos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Más de 230 minutos imbatido.. :plas:

El último jugador rival en perforar su portería: Neymar.

pd: críticar a Raúl por que el año pasado cometía errores, es incomprensible, ¿que pasa?, ¿que Raúl freno su progresión la pasada temporada? :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estuvo ahí la única vez que tuvo que estar (tengo que verlo grabado, pero en vivo me pareció un paradón).

Solvente en el juego con los pies.

Recordando cada vez más al Varas que asombró en el Sevilla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gran parada de Varas hoy, el balón es posible que fuera hacia fuera de la portería, no obstante, una gran parada, al no permitir ni la oportunidad de que ese balón pudiera llegar tan siquiera al poste.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ayer demostró lo buen portero que es, no tuvo trabajo en todo el partido pero cuando lo tuvo, supo resolverlo muy bien, paradón

Me está callando la boca la verdad, pensaba que alguna que otra cantada se pegaría, pero lleva todo el año rindiendo en general a gran nivel
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La verdad y lo digo con el mayor de los orgullos, muchos de nuestros jugadores nos están callando la boca. Varas es un gran portero y Raul también. Seguramente tengamos el puesto de portero mejor cubierto de todos los rivales que luchan por la permanencia.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy buena campaña del sevillano.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La parada de ayer fue tremenda. Varas esta acercandose a lo que uno esperaba de el.

He sido critico porque creo que tenemos mas portero en Varas que lo que hemos tenido hasta hace unas pocas jornadas.

A no encajar en el Madrigal!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de siempre, su parada por partido para el recuerdo.

Un profesional como la copa de un pino.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Javi Varas es capital en este equipo. Gran temporada, que siga así
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder