Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Lo de jugar los primeros de la jornada (con permiso de Atleti y Real Sociedad) nos viene bien, y jugar entre semana aún más
Otra jornada en la que metemos presión a los rivales, que pierdan Rayo y Levante y empaten Granada y Sporting supondría acabar la jornada siendo optimistas
Otra jornada en la que metemos presión a los rivales, que pierdan Rayo y Levante y empaten Granada y Sporting supondría acabar la jornada siendo optimistas
- soychacho
- Directivo de la entidad
Visto lo visto y aún quedando partidos por delante,veo al Getafe como carne de cañón.
Ahora los madrileños reciben al Sevilla,que dicho sea de paso aún no han ganado fuera de casa.Ojalá y los de Unai Emery se estrenen en el Coliseum.
Del resto de partidos de la jornada,que caigan el Rayo y Levante,nos interesa que el Betis y Espanyol empaten así como Granada y Sporting.
También vendría bien que el Dépor cayera en su visita a la catedral,los gallegos están en caida libre.
Ahora los madrileños reciben al Sevilla,que dicho sea de paso aún no han ganado fuera de casa.Ojalá y los de Unai Emery se estrenen en el Coliseum.
Del resto de partidos de la jornada,que caigan el Rayo y Levante,nos interesa que el Betis y Espanyol empaten así como Granada y Sporting.
También vendría bien que el Dépor cayera en su visita a la catedral,los gallegos están en caida libre.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Aunque aún falta por terminar la J27 me he hecho este calendario resumen para ver de forma rápida nuestro calendario y el de nuestros rivales (desde el 13 hacia abajo) para las 10 últimas jornadas.
El verde es partido en casa, el naranja fuera, y la letra en rojo los rivales que son a priori más difíciles y que ocupan las 6 primeras posiciones. Lo comparto con ustedes. (siempre me han gustado estas pijadas en excel)

El Sporting y el Getafe, los que más dificil lo tienen a mi juicio.
El verde es partido en casa, el naranja fuera, y la letra en rojo los rivales que son a priori más difíciles y que ocupan las 6 primeras posiciones. Lo comparto con ustedes. (siempre me han gustado estas pijadas en excel)

- Kokealca
- Presidente del Club
Muchas gracias por compartir el curro, buena aportación.elmillopalchiquillo escribió:Aunque aún falta por terminar la J27 me he hecho este calendario resumen para ver de forma rápida nuestro calendario y el de nuestros rivales (desde el 13 hacia abajo) para las 10 últimas jornadas.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues estas dos últimas victorias consecutivas dan fe de ello. Seis puntazos, 5 goles a favor y portería a cero durante más de 180 minutos.canarion_92 escribió:Lo de jugar los primeros de la jornada (con permiso de Atleti y Real Sociedad) nos viene bien, y jugar entre semana aún más
Y como comentan más arriba, el Getafe acaba de entrar de lleno en la terna por la salvación. Ahora un Getafe-Sevilla con un equipo sevillista ya en vena, y después un Barça-Getafe que podrían situar hasta en nueve las derrotas consecutivas de los azulones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mañana todos los partidos que nos interesan salvo el Levante - Madrid. No tiene buena pinta ese partido, el Madrid es una banda y el Levante se juega la vida. No veria mal el empate.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto de que los Granada,Sporting,Rayo etc jueguen el Jueves tambien nos viene bien.
Hacer números es una tontería por que ya sabemos como se las gasta algunos equipos al final de la competicion cuando no se juegan nada... Lo único que nos queda es llegar a esas 2/3 ultimas jornadas salvados. A los miembros de la RFEF como a los jugadores no les hace ni puta gracia meterse los viajes que se mete para venir aquí.. Y menos si tienen partido de Champions entre semana. Así que tenemos muchas papeletas para ser los mas perjudicados en caso de tener que jugarnos las castañas en la penúltima/ultima jornada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo que son las cosas. Hace no muchas semanas el Depor por ejemplo parecía inalcanzable y que lucharía incluso por los puestos europeos.
Ahora mismo pierden 1-0 en Bilbao y de perder hoy los tendríamos a solo cinco puntos.
El jueves tenemos un Granada-Sporting y Español-Betis en los que la "X" redondearía la jornada, sin contar lo que puedan hacer Levante y Rayo frente al RMadrid y Barca.
Ahora mismo pierden 1-0 en Bilbao y de perder hoy los tendríamos a solo cinco puntos.
El jueves tenemos un Granada-Sporting y Español-Betis en los que la "X" redondearía la jornada, sin contar lo que puedan hacer Levante y Rayo frente al RMadrid y Barca.
- jAti
- Acceso VIP
Ojito el Depor que va palmando y lleva 13 o 14 partidos sin ganar y su esto acaba así cerramos la jornada a 5 puntos de ellos.
Esto está muy calentito!
Esto está muy calentito!
ganando 4 partidos nos salvaremos , pero casi con toda seguridad que tendremos que ganar 1 fuera . 3 victorias en casa , 1 victoria fuera , y rascar algún empate , suficiente , ahora hay que seguir en esta línea y no creerse nada.
-
- Presidente del Club
En nada saldrá en udlaspalmas.es y tintaborrega que ya se han vendido 87.000 entradas.kiro escribió:ganando 4 partidos nos salvaremos , pero casi con toda seguridad que tendremos que ganar 1 fuera . 3 victorias en casa , 1 victoria fuera , y rascar algún empate , suficiente , ahora hay que seguir en esta línea y no creerse nada.
Pon los partidos que le quedan al Deportivo que va cuesta abajo y sin frenoselmillopalchiquillo escribió:Aunque aún falta por terminar la J27 me he hecho este calendario resumen para ver de forma rápida nuestro calendario y el de nuestros rivales (desde el 13 hacia abajo) para las 10 últimas jornadas.
¿Algún apercibido en el Villarreal?
- isletero22
- Presidente del Club
Según la web de la liga, Castillejo y Soldado.mosquiado escribió:¿Algún apercibido en el Villarreal?