Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por Grande »

Volveremos a ver vacios en la grada contra un Real Madrid, gracias al atraco insultante del impresentable que tenemos de presidente. No se si volverá a invitar al palco al esperpento ese que vino contra el barcelona, amarillo de toda la vida por lo visto y que, parece ser, ha hecho méritos más que suficientes para ocupar ese honor. Por lo visto, muchos más que ustedes o yo, que nos hemos comido las penurias de este equipo día tras día.
El desprecio del presidente de este club al aficionado o abonado de toda la vida, no tiene parangón en la historia. Que asco.
Última edición por Grande el Mié Mar 02, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Era de esperar, pero como tonto que soy pagaré los 29€ y tendré la esperanza de sacar algo positivo ese día.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Grande escribió:Volveremos a ver vacios en la grada contra un Real Madrid, gracias al atraco insultante del impresentable que tenemos de presidente. No se si volverá a invitar al palco al esperpento ese que vino contra el barcelona, amarillo de toda la vida por lo visto y que, parece ser, ha hecho méritos más que suficientes para ocupar ese honor. Por lo visto, muchos más que ustedes o yo, que nos hemos comido las penurias de este equipo día tras día.
El desprecio del presidente de este club al aficionado o abonado de toda la vida, no tiene parangón en la historia. Que asco.
Me sumo. Subimos para esto...

Verguenza amoral, que deberia constituir un acto ilegal.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada, no se preocupen.. mañana pondrán que se han vendido 4.000-5.000 entradas... y a falta de un día dirán que se roza el lleno... Luego el día del partido veremos 22.000...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Un niño de 9 años ya es adulto??
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

SAKI escribió:Un niño de 9 años ya es adulto??
para éste club si,otro atraco mas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:Nada, no se preocupen.. mañana pondrán que se han vendido 4.000-5.000 entradas... y a falta de un día dirán que se roza el lleno... Luego el día del partido veremos 22.000...
Pues yo lo tengo claro que lo veré desde casa.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y empezamos con las invitaciones, a mi sobrino de 9 años el colegio le ha regalado una invitacion para el partido contra el Real Madrid, no se si a todo el colegio, por edades o como fue pero la tutora les regalo una invitacion a cada uno de la clase. Acojonante

Que no pare MAR!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

perreta escribió:Si contra el valencia hubiese hecho pasar por caja a los abonados, no van ni 1.000 personas :lol: El papada nos toma por gilipollas.
Nos toma por gilipolleces totalmente, ya que le seguimos respondiendo.

El día que se vea solo, en el palco del Estadio, la película cambiará..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que irá menos gente que contra el Barsa, yo al menos igual que no fui a ese, tampoco pienso ir contra el Madrid
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Y empezamos con las invitaciones, a mi sobrino de 9 años el colegio le ha regalado una invitacion para el partido contra el Real Madrid, no se si a todo el colegio, por edades o como fue pero la tutora les regalo una invitacion a cada uno de la clase. Acojonante

Que no pare MAR!
que colegio es si puede saberse?..
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

A mi me sobra una entrada en sur de adulto y otra en curva posiblemente.....ahi lo dejo :ronaldo: :ronaldo:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:Y empezamos con las invitaciones, a mi sobrino de 9 años el colegio le ha regalado una invitacion para el partido contra el Real Madrid, no se si a todo el colegio, por edades o como fue pero la tutora les regalo una invitacion a cada uno de la clase. Acojonante

Que no pare MAR!
Inteligente jugada. Un niño de nueve años no podrá ir solo al Estadio en un día como ese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:

Que no pare MAR!
Inteligente jugada. Un niño de nueve años no podrá ir solo al Estadio en un día como ese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien visto, lo repetiré mil veces, la mejor queja es no comprar. Las cosas valen lo que la gente esté dispuestas a pagar por ellas...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Contra el Getafe también se regalaron entradas, y siempre...

Luego están las entradas que las empresas regalan a sus clientes, proveedores, etc. Por ejemplo la Tropical regala entradas a los dueños de bares y restaurantes (no se ya si Tropical las tiene por la cara o las compra...).

Yo no iré esta vez, y creo que lo mejor que puede pasar es que el aforo sea aún más ridículo que contra el Madrid, así las mentiras y excusas que dan en UD Radio y demás sitios se desmontarán poco a poco.
Hay una tercera opción y es que le correspondan por el Patrocinio. Muchas veces aparte de la publicidad en sí que se dá a cambio del dinero, también se incluyen entradas para que puedan hacer sorteos, regalos..etc
Responder