TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Tana

Mensaje por xisco_st »

La cosa es que pudo jugar en la primera parte como lo hizo en la segunda, combinando con mayor rapidez y sin conducir o retener tanto el balón, porque entonces resta la ventaja al equipo en el ataque.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya golazo se cascó. A veces se pone a combinar en corto con pases muy sencillos, en vez de atreverse a hacer más cosas. Ha dejado pinceladas del talento que tiene, pero tiene que pedirse más, le falta confianza y atrevimiento.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Este era el jugador que no defendía ni corría? Pues ahora mete hasta goles. Vaya ojo tuvo JMR al devolverlo para el fútbol. Y vaya suerte que tuviste Tana, de la llegada de Setién.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarfran escribió:Este era el jugador que no defendía ni corría? Pues ahora mete hasta goles. Vaya ojo tuvo JMR al devolverlo para el fútbol. Y vaya suerte que tuviste Tana, de la llegada de Setién.

Como ojo tuvo en su día haciendo debutar a Roque hace ya varias temporadas. En el haber de Juan Manuel Rodríguez son ya unos cuantos. Pocos tienen la capacidad que tiene él a la hora de captar jugadores. Para él todos mis reconocimientos como aficionado amarillo hacia su gran labor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:
canarfran escribió:Este era el jugador que no defendía ni corría? Pues ahora mete hasta goles. Vaya ojo tuvo JMR al devolverlo para el fútbol. Y vaya suerte que tuviste Tana, de la llegada de Setién.

Como ojo tuvo en su día haciendo debutar a Roque hace ya varias temporadas. En el haber de Juan Manuel Rodríguez son ya unos cuantos. Pocos tienen la capacidad que tiene él a la hora de captar jugadores. Para él todos mis reconocimientos como aficionado amarillo hacia su gran labor.
El único junto con Tonono que ha luchado por la cantera, recordemos que Jémez se vio en la tesitura de tener que tirar con lo que tenía.

Dicho esto JMR acabó saliendo del club entre otras cosas por esto, mientras él estaba empecinado en tirar de jugadores del filial el club le respondía que eso costaba dinero (Dar ficha a los jugadores) y que tenía que tragarse los fichajes (jugadores que JMR no quería y que no daban el nivel). Al final fue tal el nivel de desentendimiento con Toni Cruz y Juanito que acabó pronunciándose al respecto y dijo que no volvería al club hasta que no salieran esos dos, a día de hoy le pasa informes a la UDLP en parte gracias a la insistencia de MAR pero como colaborador no como cabeza visible del club.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Pedia banquillo y me tengo que retractar.

Mis felicitaciones a Tana. Supongo que estara viviendo un momento que el tampoco esperaba tan rapido. De jugador completamente desahuciado a ser titular indiscutible en Primera. Y marcando goles.

Es decir que Toni no estaba mal encaminado con su renovacion...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El 3-0 es una obra de arte, el regate que hace para el gol es sublime, el defensa sigue escayolado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿JMR?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo increíble, lo nunca visto es que, en el partido en que Tana, haciéndolo bien o muy bien la mayor parte del partido, mete encima dos goles de muy buena factura y mérito, resulte que la mayor parte de las loas del partido se la lleven Momo (que hizo gran partido) o Roque (igual o mejor que Momo) -véanse las votaciones en udlaspalmas.net. El gol hay que pagarlo, digo yo, o no?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Para mí jugó muy bien, es que las combinaciones esas que hace que tengamos el balón tanto rato no son fáciles. Es verdad que a veces conduce demasiado y la pierde pero si nunca lo intenta nunca le saldrá. Encima dos goles y como corre por todo el campo, para mí de los mejores también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Le sobra o le falta siempre el último pase, le cuesta muchísimo ver ese último pase que otros jugadores (como Viera o Valerón elevado al máximo) si lo ven.

Pero bueno, todo hay que decirlo, con sus más y sus menos, su temporada está siendo ESPLÉNDIDA, de 10.

Nadie esperaba nada de él o que estuviera a este nivel (yo el primero de esa lista) y actualmente está muy muy bien, mi sincera felicitación.

Ojalá siga así y centre la jodida cabeza (el mal de muchos de nuestros jugadores).
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tiene gran Calidad, es joven y está cogiendo mucha experiencia en primera. Para mi es uno de los grandes valores de esta UD Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Le sobra o le falta siempre el último pase, le cuesta muchísimo ver ese último pase que otros jugadores (como Viera o Valerón elevado al máximo) si lo ven.

Pero bueno, todo hay que decirlo, con sus más y sus menos, su temporada está siendo ESPLÉNDIDA, de 10.

Nadie esperaba nada de él o que estuviera a este nivel (yo el primero de esa lista) y actualmente está muy muy bien, mi sincera felicitación.

Ojalá siga así y centre la jodida cabeza (el mal de muchos de nuestros jugadores).
En realidad hay quienes si vemos en Tana o veiamos en Tana un portento técnico y que podía dar este nivel, incluso estando en el filial a la sombra de Nestor... su problema nunca fué de futbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Villareal mete otra papita.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:Le sobra o le falta siempre el último pase, le cuesta muchísimo ver ese último pase que otros jugadores (como Viera o Valerón elevado al máximo) si lo ven.

En realidad hay quienes si vemos en Tana o veiamos en Tana un portento técnico y que podía dar este nivel, incluso estando en el filial a la sombra de Nestor... su problema nunca fué de futbol.
Solo hay que ver la entrada de este hilo para ver que sí, que habíamos bastantes que confíabamos en él. Las condiciones siempre la tuvo. Le faltó suerte con las lesiones y continuidad. Eso sí, tampoco yo esperaba una adaptación tan rápida a la Primera División, ni una resistencia física tan brutal como la que está mostrando.

De todos modos, no estoy de acuerdo en que Tana no tenga pase definitivo. El martes, sin ir más lejos, le da uno a Valerón entre un bosque de piernas en la última jugada del partido que no todos ven. Igual que el pase a la carrera de Momo contra el Valencia en el área entre tres rivales en Mestalla o la asistencia a Araújo ante la Real en casa. Evidentemente Valerón está a otro nivel asistiendo, es uno de los mejores de Europa en ésto en los últimos 20 años, pero a Viera y Tana los veo similares en este aspecto. Aunque sí pienso que lo hacen de un modo distinto. Viera, en el último cuarto del campo, desarrolla un juego más agresivo, más directo. Busca casi siempre el gesto final. Tana, normalmente, intenta darle continuidad a la jugada, busca que surja el desequilibrio mediante la circulación y el movimiento en lugar de forzarlo.

Por lo general con Tana, sobre todo cuando empezó a jugar, veo cierto nerviosismo. No se entiende muchas veces que retenga el balón tanto tiempo y se quiere que la suelte rápido y ésto no siempre es lo conveniente. Por ejemplo, atacando un repliegue rival en ciertas situaciones lo apropiado es que conduzca, que atraiga la atención de los rivales y los obligue a salir de su zona porque eso genera espacios que antes no habían, y como tiene calidad para aguantarla bajo presión y soltarta antes del robo nos suele dar mucho en ese tipo de acciones.

Sea como fuere, por fin ha llegado su oportunidad y la ha aprovechado. Él es consciente de éso y se le ve implicado, para alegría de todos. A seguir así.
Responder