Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que siguen sin entender...

Aquí no se dice ni que no deban haber canarios del Madrid ni que los no abonados no son aficionados al equipo, de verdad, eso lo dicen ustedes y no sé de dónde lo sacan

Aquí se dice, o al menos yo, que si una persona quiere ir al estadio para ver a Cr o para ver a Messi, pues que pague 140 euros, que estoy seguro de que muchos madridistas y culés lo verán bien

Y que si eres aficionado a la UD y no te puedes permitir ver al equipo contra el Madrid, no hay que alarmarse, hay partidos muy buenos también que puedes ver por 38 euros, contra Valencia, Sevilla, Athletic, Atlético de Madrid, etc etc etc....

Yo entiendo que una persona no abonada, ya que paga para ir al estadio, quiera ver al mejor equipo posible enfrente, pero también esos tienen que entender que Barsa y Madrid son los mejores clubes de la historia, y que generan una demanda tan grande que deben haber precios mayores

¿Que es caro? Por supuesto que es caro 140 euros por ver un partido de fútbol, así sea una final de Champions, y es evidente que esos precios no están dentro de lo razonable porque no hay lleno en el estadio

Pero, el hecho de que sea caro no hace que me de pena que un madridista que sólo quiere ir a ver a Cristiano tenga que pagar ese dinero, sinceramente

Hoy mismo en Twitter vi a una chica publicando la foto de su entrada, en sur, primera fila, dijo que tuvo que hacer cola pero que mereció la pena porque vería a Cristiano en primera fila

Pues bueno, a mí no me da ninguna pena que esa chica haya pagado 150 euros, de hecho ella está más contenta por pagar eso que nadie, por lo tanto no veo donde está el problema

Ellos pagan un dineral, y ven a sus estrellas, no hay más

Lo de que no se respeta al resto de aficionados de otros equipos es algo que no sé ni de dónde se saca, no se habla de eso para nada
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo ni pague abono y ni pago entradas para ir al futbol....a ese precio en curva ni jarto de garrafon.
Y las palmas está perdiendo dinero y mucho...ya que a MAR le interesa el dinero por encima de todo, deberia pensar un poquito.
Trabajo en el sector turistico y no son pocos los turistas que me han preguntado donde comprar entradaa para el futbol.....y alucinan con los precios.

Por mi que ponga los precios que le de la gana, si no me interesa no voy, simple y llano. Pero que si es por dinero...muy listo no es.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ese es otro debate, y estoy totalmente de acuerdo, si hicieran una política de precios razonada y bien pensada podrían llenar el estadio y ganar más dinero que ahora o por lo menos muy parecido a lo que ganan con los abonos

Pero eso es otro debate, está claro que aquí en vez de romperse la cabeza les vale con estallar al abonado, cobrar rápido y todo junto y luego el estadio un muerto todo el año
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Y sobre los precios...del mismo modo que contra el barsa no sigue una lógica. El fondo donde menos oferta hay y mayor es la demanda es la mas barata 90 euros. El otro fondo, 50 euros mas caro. Normalmente la diferencia entre fondos con laterales es mas considerable, aqui son 10 euros, pero para mayor gracia, la diferencia entre ambos laterales es de 50 euros si no me equivoco. 10 euros de curva a sur y 50 de sur a tribuna.....

En fin, para ellos hacen. Yo sinceramente me gastaria esos 100 euros en una marcha, en un hotel o en un viaje express....antes que en un partido.

De igual modo hablo de los abonos. Me abonare en primera pagando maximo 400 euros los 19 partidos...esta claro. Como no va a ser asi, si algun año el equipo baja, ya vendran pidiendo a la gente que se abone........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió: ya vendran pidiendo a la gente que se abone........
Y la gente lo hará.

Ese es el problema que tenemos compañero, que aquí somos unos "gansos" y no hacemos nada por defender este sentimiento.

Juegan con nosotros, nos pisotean, se ríen de nosotros y seguimos tragando mierda.

Solo hay que ver el esperpento de declaraciones durante la campaña de abonados y aquí todos calladitos, eso pasa en otra ciudad tipo Sevilla y tienen que sacar al presidente del país.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Mientras haya gente que este dispuesto a pagar 300 euros por dos partidos, los abonos no van a bajar. Me parece algo exagerado, pero bueno quien pagaria 500 euros por un móvil.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarfran escribió:Mientras haya gente que este dispuesto a pagar 300 euros por dos partidos, los abonos no van a bajar. Me parece algo exagerado, pero bueno quien pagaria 500 euros por un móvil.
La comparación no tiene mucho sentido.

El fútbol se puede comparar con otros espectáculo, pero con un ¿móvil? :P

Y por comparar con algo que si es comparable:
Precios final de Champions:

Categoría 4: 70€
Categoría 3: 160€
Categoría 2: 320€
Categoría 1: 440€

Paquete juvenil (1 adulto + 1 menor de 14 de años): 140
Y nuestra entrada más barata para ver un Las Palmas - Madrid son 140€ (las Naciente no las cuento).
Última edición por Jasikevicius el Vie Mar 04, 2016 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay que aprender a ser tolerante con el resto. Ninguno podemos decidir por nadie sobre de qué equipo debe ser, todos tienen su plena libertad para ello. Cuando a todos los niveles se nos bombardean con Madrid y Barça, es normal que estos tengan mayor presencia en todos lados.

Aquí lo único que se pide son precios razonables acorde al mercado del fútbol español, donde todos oscilan por debajo de los 100€. Y no sólo eso, reclamo mejores precios porque todo esto va en detrimento de los abonados donde se utiliza este tipo de precios para justificar unos ABONOS EXTREMADAMENTE CAROS y permitirse pones unos precios caros por entrada para éstos, aprovechando el amplio margen, con liquidación de categorías especiales inclusive.

Nadie está entrando gratis a ver un partido, 80€ ya es un buen dinero a ingresar por persona con mayor capacidad de arrastre familiar o de amigos, máxime cuando muy probablemente conseguirás el lleno.

A todo esto, el ritmo de venta es paupérrimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Gracias a estos partidos, hay gente que le ha salido barato abonarse. Un amigo Se abonó por 370 y ha logrado vender por 300 los dos partidos grandes. Por lo que sólo habrá pagado por toda la temporada 64 más 70. Más barato que en 2.
Y quien es el tipo de persona que compra una entrada en reventa al precio de taquilla?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

N.B.Tiempos escribió:
canarfran escribió:Gracias a estos partidos, hay gente que le ha salido barato abonarse. Un amigo Se abonó por 370 y ha logrado vender por 300 los dos partidos grandes. Por lo que sólo habrá pagado por toda la temporada 64 más 70. Más barato que en 2.
Y quien es el tipo de persona que compra una entrada en reventa al precio de taquilla?
A mi también me extrañaba, pero bueno, no tienes que hacer cola, te la llevan y si encima es la sur en el mismo centro y con la posibilidad de ir en pareja, se paga.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
canarfran escribió:Mientras haya gente que este dispuesto a pagar 300 euros por dos partidos, los abonos no van a bajar. Me parece algo exagerado, pero bueno quien pagaria 500 euros por un móvil.
La comparación no tiene mucho sentido.

El fútbol se puede comparar con otros espectáculo, pero con un ¿móvil? :P

Y por comparar con algo que si es comparable:
Precios final de Champions:

Categoría 4: 70€
Categoría 3: 160€
Categoría 2: 320€
Categoría 1: 440€

Paquete juvenil (1 adulto + 1 menor de 14 de años): 140
Y nuestra entrada más barata para ver un Las Palmas - Madrid son 130€ (las Naciente no las cuento).

Lo comparé con un móvil, por qué quién hace unos años pensaba pagar 500 por eso. Lo veía exagerado igual que las entradas por un partido de fútbol, sin embargo, hoy día es normal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:
N.B.Tiempos escribió:
A mi también me extrañaba, pero bueno, no tienes que hacer cola, te la llevan y si encima es la sur en el mismo centro y con la posibilidad de ir en pareja, se paga.
Yo la del Barcelona la vendía a 100, 40 euros por debajo del precio de taquilla, y al final a 70. No encontré conocidos interesados, así que al final ni la saqué.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Y nuestra entrada más barata para ver un Las Palmas - Madrid son 130€ (las Naciente no las cuento).
¿130? En entrees aparecen por 140
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

GuerreroCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Y nuestra entrada más barata para ver un Las Palmas - Madrid son 130€ (las Naciente no las cuento).
¿130? En entrees aparecen por 140
Eres un agitador social, que más da 10€ más carajo.

Error mío :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Jasikevicius escribió:Eres un agitador social, que más da 10€ más carajo.

Error mío :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 10€ da para comparte 4 bocadillos en la cantina....
Responder