¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
Aquel Almería parecía un primera y nosotros un segunda de abajo. Si volviésemos a jugar el partido a día de hoy, le metíamos una tupia.
Creo que todos nos alarmamos por el estado de forma de varios jugadores, el poco interés en los partidos de pretemporada, y que no ganamos ni uno. Parecía que ya el ascenso se había conseguido y que no habían más metas.
Por suerte, parece que al menos estamos peleando, pero que nos hace falta más y que donde tiene que llegar el salto de calidad es en la dirección deportiva.
Si tuviéramos buenos profesionales en esa parcela, todos los años habría interés en ellos, Monchi style
Creo que todos nos alarmamos por el estado de forma de varios jugadores, el poco interés en los partidos de pretemporada, y que no ganamos ni uno. Parecía que ya el ascenso se había conseguido y que no habían más metas.
Por suerte, parece que al menos estamos peleando, pero que nos hace falta más y que donde tiene que llegar el salto de calidad es en la dirección deportiva.
Si tuviéramos buenos profesionales en esa parcela, todos los años habría interés en ellos, Monchi style
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
el ridiculo que ha hecho es tan grande que ni se atreve a cerrarlo argumentando que somos los que siempre hemos dicho que esto es una falta de respeto los que lo activamos. No lo activamos, decimos que nunca debió existir!
Para el q tenga un minimo de amor a estos colores duele ver este hilo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me dolería si se estuviera cumpliendo. Por suerte, no es así.
Yo creo que nos dejamos llevar por la desesperación en pretemporada y se hicieron hilos y comentarios dejándose llevar por esa baja moral viendo los malos partidos.
Si se hubiese llamado de otra manera mas suave, tipo... "Creen que descenderemos este año" pues tendría un poco mas de aceptación pero al poner este título, ha generado malestar en la gente que piensa que es un ataque al equipo. En cualquier caso considero que ya no tiene sentido, porque en ningún caso se está haciendo el ridículo sino todo lo contrario.
A mi realmente me gustaría que al igual se precipitaron en crear hilos de este tipo, crearan otros mas positivos.
De todas maneras cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera dentro de las normas del foro.
Si se hubiese llamado de otra manera mas suave, tipo... "Creen que descenderemos este año" pues tendría un poco mas de aceptación pero al poner este título, ha generado malestar en la gente que piensa que es un ataque al equipo. En cualquier caso considero que ya no tiene sentido, porque en ningún caso se está haciendo el ridículo sino todo lo contrario.
A mi realmente me gustaría que al igual se precipitaron en crear hilos de este tipo, crearan otros mas positivos.
De todas maneras cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera dentro de las normas del foro.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es ridículo, es expresar una opinión, de forma muy vehemente en este caso. Recordemos que este hilo se abrió en pretemporada, y habían motivos de peso para pensar que no íbamos a salvarnos. Luego todo puede dar un giro de 180°, como lo ha dado.jonay_skatero escribió:el ridiculo que ha hecho es tan grande que ni se atreve a cerrarlo argumentando que somos los que siempre hemos dicho que esto es una falta de respeto los que lo activamos. No lo activamos, decimos que nunca debió existir!
Y qué quieres que te diga, a mí me duele más no ver el estadio lleno cada 15 días debido a los exagerados precios de las entradas, o ver a personajillos de este país de pandereta abanderar a esta entidad señora e histórica del fútbol nacional, o cómo el presidente nos manda a ver los partidos del equipo de nestros amores por el Plus. No me duele ver una opinión diferente a la mía (pese a que yo participé, pero muy deprimido porque no le ganábamos a nadie), porque para eso existe este foro, para expresar opiniones.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
OK. No lo cerremos. Es una opinión respetable como todas.
Dicho esto: ¿Le cambiamos el título por otro más acorde a la realidad?
Estamos en marzo y seguimos en la pelea.
No veo ridículo histórico. Ojalá no me equivoque.
Dicho esto: ¿Le cambiamos el título por otro más acorde a la realidad?
Estamos en marzo y seguimos en la pelea.
No veo ridículo histórico. Ojalá no me equivoque.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:No, el objetivo para no hacer el mayor ridículo de la historia amarilla es alcanzar los 23 puntos, el peor registro de nuestra historia es en el descenso de la temporada 1959/60 con 13 puntos que extrapolándolo a una liga de 38 partidos y 3 puntos por victoria nos lleva a unos 22 puntos. Sin ser esa temporada creo recordar que nunca hemos estado por debajo de registros de 30 puntos, además de que nuestro último descenso lo hicimos con 40 puntosmeridiano cero escribió:A 12 puntos de los 13 del Sporting. Confio.
Saludos., también destacar que en el descenso de la liga 1987/88 si hubiera estado el sistema de 3 puntos por victoria no hubiéramos descendido
.
En cualquier caso, estar por debajo de los 30 puntos es un palo gordo, pero no llegar a 22 es tristemente histórico.
Que conste que el que ha "upeado" el hilo no he sido yo
Yo creo que sólo por ésto..y en base a lo que el propio autor del hilo dice o ha dicho, si no cerrarlo porque se hieren susceptibilidades al menos se debería cambiar el titulo del post por uno más coherente. Debido a que tenemos 27 puntos y se ha superado con creces el margen fijado por el autor del post.
- batllory
- Juez de la administración concursal
O el Tenerife, que celebraron el ascenso a 1ª tras ganarnos la copa Mahou. Parecían hasta buenos.Canary escribió:Aquel Almería parecía un primera y nosotros un segunda de abajo. Si volviésemos a jugar el partido a día de hoy, le metíamos una tupia.
- jonay_skatero
Lamentable es lo q pienso. Y para mi tb hay libertad de expresión supongo. No? Dicho esto nada hubiera dicho de un hilo tan decepcionante si lo hubieran abierto a falta d diez jornadas y con unos números q dieran esa impresión aunq hubiera pensado lo mismo de su autor. Pero en pretemporada con el único ánimo de converger en el hastío q produjo los precios de los abonos m parece una ida de olla y más aún q todavía se quiera justificar con ese argumento.
Yo lo ignoraría y que se pierda en el pozo
Pues si escribes en el mismo imposible jajajajajaAncarUD escribió:Yo lo ignoraría y que se pierda en el pozo
Jajajaja también es verdad pero tengo que decir mi opinión en algún sitio, pero solo valdría si lo hacemos todos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Respuesta normal: sí, para ti y para todos los del foro. Ni soy nadie para censurar opiniones, ni nadie debe hacerlo.jonay_skatero escribió:Lamentable es lo q pienso. Y para mi tb hay libertad de expresión supongo. No? Dicho esto nada hubiera dicho de un hilo tan decepcionante si lo hubieran abierto a falta d diez jornadas y con unos números q dieran esa impresión aunq hubiera pensado lo mismo de su autor. Pero en pretemporada con el único ánimo de converger en el hastío q produjo los precios de los abonos m parece una ida de olla y más aún q todavía se quiera justificar con ese argumento.
Respuesta repelente: en la medida en que la libertad de expresión y de opinión es un derecho fundamental que viene recogido en la Constitución Española, sí la hay, para ti y para los millones de españoles.
Escoge la que quieras. En todos los casos, sí hay libertad de expresión y de opinión, faltaría más. Si no, no sería posible la existencia del debate.
No se aprovechó del hastío por los precios de los abonos. De aprovecharse de algo, fue de que no le ganábamos a ningún equipo de Segunda para arriba en pretemporada, del (teórico) nivel de los fichajes o, incluso, de palabras dichas por el propio entrenador, Paco Herrera.
Ni hay que cerrarlo ni cambiarle el nombre,,, vaya manía con la memoria histórica, está ahí y nos ha hecho reflexionar a todos. Si tiene que caer que lo haga por sí mismo... Yo siempre me acuerdo del hilo en la gran mayoría de los partidos en los que la verdad me está gustando como juega el equipo.
- jonay_skatero
ah claro! me olvidaba del profundo conocimiento de algunos en esto del futbol.... sobre todo de la maxima de q lo q hagas en pretemporada marcará tu destino. Cómo pude ser tan ciego y no sacar esa conclusion por los partidos de la pretemporada. Es para decir q no tengo ni p... idea de futbol. si hay una cosa clara en esto del futbol es q los partidos de la pretemporada sirve solo para saber si estas bien y tu destino se verá marcado por los resultados.
El Tenerife asciende este año....
El Tenerife asciende este año....