Partido contra R. Madrid
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Partido contra R. Madrid
Bueno, mea culpa por usar lo de "los 10.000 de siempre" a la hora de decir que doblabamos... es cierto.. de 15.000 a 19.500...
Pero también es cierto que el tope impuesto por el propio club fué 20.000 con mejores precios o no, hubiese habido 500 abonados más solamente.
Por lo tanto, me reafirmo en que consiguieron lo que esperaban. Otra cosa son las formas.
Pero también es cierto que el tope impuesto por el propio club fué 20.000 con mejores precios o no, hubiese habido 500 abonados más solamente.
Por lo tanto, me reafirmo en que consiguieron lo que esperaban. Otra cosa son las formas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No te confundas, que no he dicho eso...acosta escribió:Inexplicable lo de alma amarilla, que todavía se defiendan los precios es que es asombroso, en fin, que tener la mayoría de partidos con poco mas de media entrada tras 14 años fuera de primera es un éxito por lo que leo.
Creo que he repetido varias veces, que para mi los precios de renovación fueron equivocados, y que por ende, los precios de las entradas también...
pero que en los "números y previsiones del club" los datos cuadran y han salido como buscaban. Y eso es un hecho.
Si ponen de tope 20.000 abonados y se abonan 16.000 si te digo que fracasaron.
Si ponen 4.000.000 de euros en venta de entradas y en éstos dos partidos no se consigue más de 1.500.000 porque la gente no está dispuesta a pagar esos precios...también diria que fracasaron.
Pero mientras le cuadren los números no puedo decir que hayan fracasado.
Otra cosa como repito y parece que no se me lee, que yo hubiese hecho las cosas de otra manera y con otros precios... y sobre todo hubiese cambiado las formas con las que se trató a la gente.
Aquí básicamente se habla de precios abusivos y los defiendes con que el club ha acertado y es un éxito, es que no es lo mismo por mucho que te empeñes en querer compararlos.
Por mucho que hayan recaudado los precios son un ABUSO, no hay mas y las asistencias al estadio ahí están.
Por mucho que hayan recaudado los precios son un ABUSO, no hay mas y las asistencias al estadio ahí están.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo ya he dicho, y por mil veces que lo haga no se va a leer nunca, QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLITICA DE PRECIOS DEL CLUB.acosta escribió:Aquí básicamente se habla de precios abusivos y los defiendes con que el club ha acertado y es un éxito, es que no es lo mismo por mucho que te empeñes en querer compararlos.
Igual que si para evitar los accidentes y muertes en carretera la DGT prohibiese conducir por la noche... y pasado el año consiguiese llevar el índice de mortalidad a cero o casi cero.
Injusta? Pues claro porque coharta nuestra libertad de movimientos. Consiguieron lo que pretendían y por lo tanto un éxito para su objetivo? Por supuesto.
Estaría yo de acuerdo? No.
Pues para mí nunca será un excito que un club con la historia de la UD, tras solo dos temporadas en primera de los últimos 20 o 30 años, con una gran masa social detrás (seguramente la mayor de su historia) y teniendo como rival al mejor Barcelona de la historia y posiblemente el mejor equipo del mundo, no llene el estadio. Porque no se ha llenado? Pues por lo abusivo de los precios. Desde mi punto de vista tener un estadio de 32000 personas para una isla de casi 900000 personas, más la gente de otras islas y dejar sin ocupar más de 5000 localidades,es un fracaso absoluto. Pan para hoy y hambre para mañana.
-
- Presidente del Club
En Madrid están escandalizados con los precios de las entradas visitantes, pero con las del Camp Nou, a 113€

Y a todo esto se han vendido entradas???
-
- Presidente del Club
No, la gente intuye que va a llover ese día.ASADERO5 escribió:Y a todo esto se han vendido entradas???
La coincidencia con la Cabalgata del Carnaval de Juncalillo tampoco ayuda.N.B.Tiempos escribió:No, la gente intuye que va a llover ese día.ASADERO5 escribió:Y a todo esto se han vendido entradas???
-
- Presidente del Club
Este es el problema de todo.Alma amarilla escribió:Pero también es cierto que el tope impuesto por el propio club fué 20.000 con mejores precios o no, hubiese habido 500 abonados más solamente.
Si te pones un tope tan sencillo, hasta yo lo cumplo y eso que ni lo han cumplido.
Este año, con mejores precios, una campaña mucho más currada se podía conseguir mínimo 22000/23000 abonados (y me quedo MUY corto pro las obras en el estadio).
Pero vamos, que deberíamos estar contentos con lo presupuestado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La gente arrima la sardina al ascua que más le calienta...Jasikevicius escribió:Este es el problema de todo.Alma amarilla escribió:Pero también es cierto que el tope impuesto por el propio club fué 20.000 con mejores precios o no, hubiese habido 500 abonados más solamente.
Si te pones un tope tan sencillo, hasta yo lo cumplo y eso que ni lo han cumplido.
Este año, con mejores precios, una campaña mucho más currada se podía conseguir mínimo 22000/23000 abonados (y me quedo MUY corto pro las obras en el estadio).
Pero vamos, que deberíamos estar contentos con lo presupuestado.
He dicho yo que deberias estar contento?. NO...
He dicho yo que PARA ELLOS les ha salido bien las cosas y las cuentas? Si... Presupuestaron X y X cumplieron. (sean bajas o no sus previsiones, son suyas y es una empresa).
Que se deberian hacer las cosas de otra manera..y seguramente pase el año que viene si nos mantenemos como espero y confío? Si..sin duda. Para empezar las formas..y luego revisando precios y previsiones.
Pues ahora si que voy al partido contra el Madrid, porque tengo unas ganas de ver a mi equipo, me da igual lo que tenga que pagar tengo unas ganas tremenda de disfrutar de mi UD Las Palmas, vamooooos coño!!!
Vengaaa vamooos todos ya se que los precios son una autentica asquerosidad pero vamooos jodeeer, dan ganas de ver al equipo coño!!!!
Vengaaa vamooos todos ya se que los precios son una autentica asquerosidad pero vamooos jodeeer, dan ganas de ver al equipo coño!!!!
Que tiemble el Madrid, vamos a jugsrle de tú a tú, son presión
Vengaaa vamos todos al partido con el Madrid ya se que los precios no ayudan pero, es que el equipo se merece que estemos ahí con el equipo, vegaaaa vamoooos todos coño!!!!!
Venga james , coño, que no se diga, todos al estadio joder.