[J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
Pensaba que podríamos llegar con menos presión a este partido tras las dos victorias consecutivas, pero creo que este año no vamos a tener tregua hasta el final casi.
Lograr un empate ya sería meritorio, un "2" en la quiniela sería la sorpresa de la jornada. El Villarreal está muy firme en su campo, pero fútbol es fútbol, al final son once contra once y soñar no es imposible.
ARRIBA D´ELLOS !!!
Lograr un empate ya sería meritorio, un "2" en la quiniela sería la sorpresa de la jornada. El Villarreal está muy firme en su campo, pero fútbol es fútbol, al final son once contra once y soñar no es imposible.
ARRIBA D´ELLOS !!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que el Madrid lleva 2 victorias en sus últimos 6 partidos ligueros como visitante, tampoco parece que haya que ser el Bayern de Münich para ponerlos en un aprieto, como ya lo hicimos con el Barça.La_Momada escribió:Comoooo????????N.B.Tiempos escribió:A marcar 1 gol pronto y a dar toques hasta dejarlos anestesiados. El partido más complicado en lo que resta de temporada sin duda. Contra el Madrid la victoria está al alcance, pero el Villarreal en casa es bastante sólido. Si perdemos, no pasa nada, si empatamos, gran resultado y una victoria sería media salvación.![]()
![]()
![]()
![]()
Qué somos el Bayern de Munich?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¡¡Si se puede!!
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos !!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- Kokealca
- Presidente del Club
"Al alcance" significa que es posible. Lo contrario, "fuera de nuestro alcance", es que es imposible.La_Momada escribió:Está claro, pero tanto como para decir que está al alcance....Kokealca escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid lleva 2 victorias en sus últimos 6 partidos ligueros como visitante, tampoco parece que haya que ser el Bayern de Münich para ponerlos en un aprieto, como ya lo hicimos con el Barça.La_Momada escribió:
Comoooo????????![]()
![]()
![]()
![]()
No significa que vaya a ser fácil ni mucho menos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá. Aunque con ganar 1-0 me conformo.La_Momada escribió:Disculpe mi desconocimiento de la lengua castellana, la próxima jornada paliza al MadridKokealca escribió:"Al alcance" significa que es posible. Lo contrario, "fuera de nuestro alcance", es que es imposible.La_Momada escribió:
Está claro, pero tanto como para decir que está al alcance....
No significa que vaya a ser fácil ni mucho menos.
Un saludo.
Todo los partidos del Villareal, salvo cuando son contra un equipo que propone y es de su nivel, son aburridos. Pero eso no los hace un mal equipo. Este Villareal de Marcelino se basa en la solidez de su repliegue que hace al equipo muy corto a lo largo y lo ancho, y seguramente sean uno de los mejores de Europa y el segundo mejor tras el del Atlético defendiendo en campo propio. De hecho, sus cuatro centrocampistas sin balón, por posicionamiento y movimientos, parecen cuatro mediocentros, y sus defensas, por lo mismo, cuatro centrales. Normalmente, a no ser que sean muy superiores, prefieren pasar la mayor parte del partido en su campo que en el del rival.
Nos espera un partido difícil de ganar, muy difícil, pero es posible puntuar. No sé si nos presionarán en salida, ésto sin Roque en la base puede acarrear pérdidas si juega Lemos en su lugar, pero a poco que salgamos de 3 ó 4 presiones en nuestro campo imagino que replegarán y será relativamente fácil prograsar hasta 3/4, y si algo bueno tienen Tana y Viera es su juego entre líneas. Intentar ésto ante un equipo que no regala espacios entre defensa y mediocampo será bonito de ver.
Lo dicho, muy difícil de ganar a un equipo que creo haber oído que de sus últimos 8 partidos ha dejado la puerta a 0 en 6 ó 7, jugando a domicilio en el Calderón, en Vigo o en casa ante el mejor o segundo mejor equipo de Italia. Firmo el empate.
Nos espera un partido difícil de ganar, muy difícil, pero es posible puntuar. No sé si nos presionarán en salida, ésto sin Roque en la base puede acarrear pérdidas si juega Lemos en su lugar, pero a poco que salgamos de 3 ó 4 presiones en nuestro campo imagino que replegarán y será relativamente fácil prograsar hasta 3/4, y si algo bueno tienen Tana y Viera es su juego entre líneas. Intentar ésto ante un equipo que no regala espacios entre defensa y mediocampo será bonito de ver.
Lo dicho, muy difícil de ganar a un equipo que creo haber oído que de sus últimos 8 partidos ha dejado la puerta a 0 en 6 ó 7, jugando a domicilio en el Calderón, en Vigo o en casa ante el mejor o segundo mejor equipo de Italia. Firmo el empate.
-
- Presidente del Club
Claro que está al alcance. Que sea complicado no significa que sea imposible. No hace falta ser el Bayern para ganarle al Madrid, que estará pensando en la Champions.La_Momada escribió:Está claro, pero tanto como para decir que está al alcance....Kokealca escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid lleva 2 victorias en sus últimos 6 partidos ligueros como visitante, tampoco parece que haya que ser el Bayern de Münich para ponerlos en un aprieto, como ya lo hicimos con el Barça.La_Momada escribió:
Comoooo????????![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la expresión es completamente exacta, la victoria está al alcance de nuestras posibilidades.
Cientos de aves "pío pío" picoteando y taladrando en el caso del submarino amarillo. Lo veo.
Arriba d'ellos!
Arriba d'ellos!
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Partido muy duro. Si sacamos algo positivo puede ser una inyección de moral importante.
No se xq pero el partido de mañana me da buena espina... Espero que algo rasquemos... Si no, a seguir remando...
Si ganamos la inyección moral sería la ostia... ya no nos baja nadie del carro de la permanencia.. ,.partido importantísimo por lo que significaría.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A pesar del buen momento del equipo, tengo los pies en el suelo. Ganar sería la leche, pero no olvidemos de que el Villarreal es cuarto, encaja poquitos goles y nosotros tenemos bajas importantes.
Firmaría el empate, desde luego.
Firmaría el empate, desde luego.