Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
A ver si Aduritz se enrolla y se casca otros tres golitos.
Confío en ti, Aritz.
Confío en ti, Aritz.
Creo que tienen Europa League.. Van a salir con todo el equipo suplente casi seguro.baifillo escribió:A ver si Aduritz se enrolla y se casca otros tres golitos.
Confío en ti, Aritz.
Con que juegue 25 minutos me vale.R_sur escribió:Creo que tienen Europa League.. Van a salir con todo el equipo suplente casi seguro.baifillo escribió:A ver si Aduritz se enrolla y se casca otros tres golitos.
Confío en ti, Aritz.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Villareal,tambien.R_sur escribió:Creo que tienen Europa League.. Van a salir con todo el equipo suplente casi seguro.baifillo escribió:A ver si Aduritz se enrolla y se casca otros tres golitos.
Confío en ti, Aritz.

- soychacho
- Directivo de la entidad
Sancionados con 2 partidos Abelardo y Javi Gracia.
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/04/ ... 66711.html
El comité técnico de árbitros denunciará a Abelardo ante competición.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... icion.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/04/ ... 66711.html
El comité técnico de árbitros denunciará a Abelardo ante competición.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... icion.html
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Le va bien por lloreras, que para empezar no tenía que haber ascendido.
- Kokealca
- Presidente del Club
48 partidos menos de los que solicitó Abelardo, no se podrán quejar los de la lloreona. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo pensando que la rajada de Abelardo mas que beneficiar al Sporting va a producir el efecto contrario, es decir, van a ir a por ellos, de igual forma como dije en otro comentario, deben estar calladitos porque están en Primera de prestado gracias a Betis y Lugo, que a saber la pasta que se dejaron con estos dos equipos, ya que el equipo que debería estar en Primera es el Girona, esas lágrimas de los jugadores sportinguistas el pasado jueves deben ser las mismas que la de los jugadores gerundenses en la Jornada 42 de la temporada pasada, el fútbol es muy justo como bien sabemos....
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, aunque siempre mantendré que nada que reprochar al Lugo de Setién y mucho al Betis de Mel.pio pio UDLP escribió:Sigo pensando que la rajada de Abelardo mas que beneficiar al Sporting va a producir el efecto contrario, es decir, van a ir a por ellos, de igual forma como dije en otro comentario, deben estar calladitos porque están en Primera de prestado gracias a Betis y Lugo, que a saber la pasta que se dejaron con estos dos equipos, ya que el equipo que debería estar en Primera es el Girona, esas lágrimas de los jugadores sportinguistas el pasado jueves deben ser las mismas que la de los jugadores gerundenses en la Jornada 42 de la temporada pasada, el fútbol es muy justo como bien sabemos....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Finalizó el partido en el Santiago Bernabéu:
Real Madrid 7-1 Celta de Vigo
Real Madrid 7-1 Celta de Vigo
Este fin de semana animaré como un vasco más.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos Vitolo!!!
- piocanario
- Acceso VIP
Ahora, a mirar los otros enfrentamientos:
Betis-Granada (o empate o que gane el Betis)
Getafe-Sevilla (que pierda el Getafe)
Deportivo-Málaga (empate claramente, o que si se tiene que decantar el partido a favor de alguien, que sea del Málaga, que el Depor va en caída libre)
Eibar-Barcelona (que gane el Barca, quien iba a decir que tenemos la posibilidad de alcanzar el Eibar)
Sporting-Atletic (que gane el Atletic)
Real Sociedad-Levante (que gane la Real Sociedad)
Valencia-Atlético (estoy dividido, por una parte pienso que si gana el atlético, el Valencia se puede meter en apuros, y eso nos viene bien, Por otra parte nos viene bien que el Valencia gane algunos puntos, pero no muchos, antes de enfrentarse a nosotros. Para que entonces no se jueguen nada)
Espanyol-Rayo (igual que el Betis-Granaa, empate o que gane el Espanyol)
Si se da bien la jornada podemos quedarnos a cuatro puntos del descenso, o a uno. Una jornada a la que hay que estar muy muy atentos
Betis-Granada (o empate o que gane el Betis)
Getafe-Sevilla (que pierda el Getafe)
Deportivo-Málaga (empate claramente, o que si se tiene que decantar el partido a favor de alguien, que sea del Málaga, que el Depor va en caída libre)
Eibar-Barcelona (que gane el Barca, quien iba a decir que tenemos la posibilidad de alcanzar el Eibar)
Sporting-Atletic (que gane el Atletic)
Real Sociedad-Levante (que gane la Real Sociedad)
Valencia-Atlético (estoy dividido, por una parte pienso que si gana el atlético, el Valencia se puede meter en apuros, y eso nos viene bien, Por otra parte nos viene bien que el Valencia gane algunos puntos, pero no muchos, antes de enfrentarse a nosotros. Para que entonces no se jueguen nada)
Espanyol-Rayo (igual que el Betis-Granaa, empate o que gane el Espanyol)
Si se da bien la jornada podemos quedarnos a cuatro puntos del descenso, o a uno. Una jornada a la que hay que estar muy muy atentos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A 1 punto no podriamos estar nunca por el Espanyol-Rayo. Como minimo a 2 puntos.
Veis tan claro que la salvación va a estar sobre los 40 puntos? Veo todo tan apretado que estoy empezando a pensar que hay que estar mas cerca del 45, que del 40.