LA AFICION RESPONDE EN LA COMPRA DE ENTRADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: Poner mi granito de arena...

Mensaje por Pato WRC »

Kramer escribió:Desde esta humilde tribuna, solo quería aportar un comentario para aquellos todos que se sienten amarillos y están disgustados por el hecho de pagar 5 o 10 euros para ver a la UD Las Palmas el domingo en el Estadio de Gran Canaria...

Llevo viviendo cuatro años en Sevilla, y hasta el año pasado era abonado del equipo, sin poder ver ningún partido, apenas llegan imágenes de lo que acontece en nuestra tierra... solo enganchado a un ordenador y a un link para poder escuchar la radio en directo. Todo este tiempo me he perdido momentos malos, y momentos mejores....

...pero siento una terrible pérdida al no poder ir al Estadio cada domingo... Ustedes, canarios de bien, amarillos de corazón, que tienen la oportunidad de hacerlo, de arropar al equipo en estos tiempos, que son tan importantes para nosotros, de llevarle en volandas en pos de la victoria, por favor, háganlo, aunque sea por mí, porque yo estaré aquí gritando con ustedes, allende los mares, estaré en alma, en ese estadio, llorando, saltando, porque mi UD, nuestra UD, habrá marcado otro gol... el gol que nos lleve de nuevo al lugar que nunca deberíamos haber abandonado.

No saben lo que se sufre los domingos sin poder animar a la UD Las Palmas...

Allende los mares, suplicando por el lleno, se despide atentamente


Kramer

PD: Para aquel que decía que me parecía a Marcos Márquez... ahí va esa foto, jajajaja....


Imagen

Coño, Kramer, hoy tienes la vena sensible y escribes unas cosas muy bonitas que han de enseñar a todos los aficionados amarillos.
Respecto a la foto, lo mejor es lo bien que te queda la camiseta amarilla...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Poner mi granito de arena...

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:
Kramer escribió:Desde esta humilde tribuna, solo quería aportar un comentario para aquellos todos que se sienten amarillos y están disgustados por el hecho de pagar 5 o 10 euros para ver a la UD Las Palmas el domingo en el Estadio de Gran Canaria...

Llevo viviendo cuatro años en Sevilla, y hasta el año pasado era abonado del equipo, sin poder ver ningún partido, apenas llegan imágenes de lo que acontece en nuestra tierra... solo enganchado a un ordenador y a un link para poder escuchar la radio en directo. Todo este tiempo me he perdido momentos malos, y momentos mejores....

...pero siento una terrible pérdida al no poder ir al Estadio cada domingo... Ustedes, canarios de bien, amarillos de corazón, que tienen la oportunidad de hacerlo, de arropar al equipo en estos tiempos, que son tan importantes para nosotros, de llevarle en volandas en pos de la victoria, por favor, háganlo, aunque sea por mí, porque yo estaré aquí gritando con ustedes, allende los mares, estaré en alma, en ese estadio, llorando, saltando, porque mi UD, nuestra UD, habrá marcado otro gol... el gol que nos lleve de nuevo al lugar que nunca deberíamos haber abandonado.

No saben lo que se sufre los domingos sin poder animar a la UD Las Palmas...

Allende los mares, suplicando por el lleno, se despide atentamente


Kramer

PD: Para aquel que decía que me parecía a Marcos Márquez... ahí va esa foto, jajajaja....


Imagen

Coño, Kramer, hoy tienes la vena sensible y escribes unas cosas muy bonitas que han de enseñar a todos los aficionados amarillos.
Respecto a la foto, lo mejor es lo bien que te queda la camiseta amarilla...
kramer eres marcos marquez!!! en cuanto a lo que dices.. eres un autentico crak hermano enserio una lastima que no podamos animar juntos a nuestra union deportiva las palmas cuando marke un gol pensare en ti.. ^^ y en el futuro que nos acerca a 2º A engaa señores
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Si están reservadas la de los abonados me paso otro día.
Hoy estoy de gansa.
:D
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo ya las tengo.
pio-pio :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

Mensaje por Galahad »

Tengo una duda respecto a lo de las entradas, yo no podre ir a recoger mi entrada antes del domingo (soy abonado), pero cuando valla el domingo puedo presentar mi abono y pagar 5 € o tengo que aguantarme y pagar 10 € ???
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

creo que aguantart y pagar 10 :( .para los abonados se reseran asta el sabado por la noche
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Patinazo para los que vivimos fuera
Al final noche de hotel para poder ir a ver un partido de la UD cuando he pagado el abono año tras año y he asistido, viajando desde Tenerife, a partidos infumables por estar cerca del Equipo...
Y si subimos que... ¿Van a pagar lo mismo los abonados de toda la vida que los abonados de LFP (Liga de Fútbol Profesional). PATINAZO del Sr. Presidente. Y no por lo de los siete euros de entrada, sino por las formas y por no agradecer a los que hemos estado en la grada todo el año el esfuerzo de ver partidos impresentables para apoyar a nuestro equipo.
Es la primera metedura de pata gorda de esta directiva

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Chicha amarillo escribió:Patinazo para los que vivimos fuera
Al final noche de hotel para poder ir a ver un partido de la UD cuando he pagado el abono año tras año y he asistido, viajando desde Tenerife, a partidos infumables por estar cerca del Equipo...
Y si subimos que... ¿Van a pagar lo mismo los abonados de toda la vida que los abonados de LFP (Liga de Fútbol Profesional). PATINAZO del Sr. Presidente. Y no por lo de los siete euros de entrada, sino por las formas y por no agradecer a los que hemos estado en la grada todo el año el esfuerzo de ver partidos impresentables para apoyar a nuestro equipo.
Es la primera metedura de pata gorda de esta directiva

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
es que yo creo que sea a exo bien, pero no del todo, y me da pena que no se pueda casi llenar el estadio por eso.
pio-pio
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo he ido hoy sobre las 15:30 y compré la mia y la de un amigo. A que esperas tu PARA COMPRAR LA TUYA. Venga , que nos vamos a 2ºA
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

yo ya tengo mi entrada :mrgreen: el domingo esperemos q se vea el ambiente del partido contra el rayo o algo parecido :)


P.D.: a la gente que se esta quejando por los precios, que deje de hacerlo que tan cara no está, solo 1€ más los no abonados con respecto a los partidos de liga, por un misero euro no se van a morir, vamos creo yo :xD:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

No se van a morir no, solo tienes que mirar los que van en liga.....
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

YA TENGO EN MI PODER 10 ENTRADAS DE LOS ABONADOS DE MI FAMILIA

ESTAMOS FRITOS DE QUE LLEGUE YA EL DOMINGO,AQUELLO SERÁ OTRA VEZ UNA OLLA A PRESIÓN

VAMOS LAS PALMAS

pIO-piO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO Y CHAQUETERO LE JODA
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Y o tambien tengo las mias,cuando fui sobre las 17:00 habian seis personas en cola,prefiero tenerlas ya y ahorrarme agobios de ultima hora.....joder que ganas que llegue el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Re: Poner mi granito de arena...

Mensaje por ismaesp »

Kramer escribió:Desde esta humilde tribuna, solo quería aportar un comentario para aquellos todos que se sienten amarillos y están disgustados por el hecho de pagar 5 o 10 euros para ver a la UD Las Palmas el domingo en el Estadio de Gran Canaria...

Llevo viviendo cuatro años en Sevilla, y hasta el año pasado era abonado del equipo, sin poder ver ningún partido, apenas llegan imágenes de lo que acontece en nuestra tierra... solo enganchado a un ordenador y a un link para poder escuchar la radio en directo. Todo este tiempo me he perdido momentos malos, y momentos mejores....

...pero siento una terrible pérdida al no poder ir al Estadio cada domingo... Ustedes, canarios de bien, amarillos de corazón, que tienen la oportunidad de hacerlo, de arropar al equipo en estos tiempos, que son tan importantes para nosotros, de llevarle en volandas en pos de la victoria, por favor, háganlo, aunque sea por mí, porque yo estaré aquí gritando con ustedes, allende los mares, estaré en alma, en ese estadio, llorando, saltando, porque mi UD, nuestra UD, habrá marcado otro gol... el gol que nos lleve de nuevo al lugar que nunca deberíamos haber abandonado.

No saben lo que se sufre los domingos sin poder animar a la UD Las Palmas...

Allende los mares, suplicando por el lleno, se despide atentamente


Kramer

PD: Para aquel que decía que me parecía a Marcos Márquez... ahí va esa foto, jajajaja....


Imagen

VENGA PACÁ HOMBRE. eso si q es sufrir desde la distancia,
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

Hay que animar a todas las personas que conozcamos que vallan a comprar las entradas y a animar a el equipo!!!!!!!que no son tan caras joder
Responder