[J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
Re: [J28] Villarreal CF - UD Las Palmas
Tenemos un equipazo y Nili de esta saliendo. Se puede ganar
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Flipando hoy con Nili, me preocupa algún despiste de Lemos, el equipo muy serio hoy.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Va bien la cosa. Más allá del resultado me gusta la actitud del equipo, solidario e intentando jugarla con tranquilidad. Partidazo de Nili. A seguir juntitos e intentando meterles el miedo en el cuerpo cada vez que tengamos posibilidad de salir por bandas. Ellos van a apretar mucho y será necesario estar con los 5 sentidos puestos en defensa porque tienen mucha calidad de 3/4 en adelante
Arriba d'ellos!!!
Arriba d'ellos!!!
Última edición por Edu el Sab Mar 05, 2016 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Arbitro la hora.
A sufrir señores, el Villarreal tiene mucho potencial.
Agarrense que vienen curvas.
Arriba D´ellos!!!
A sufrir señores, el Villarreal tiene mucho potencial.
Agarrense que vienen curvas.
Arriba D´ellos!!!
Menudo fallo de Lemos.. Inadmisible.. Menos mal que acabo en nada..
Nili poniendo lo que hay que poner.. Ojala aprendan muchos.
Nili poniendo lo que hay que poner.. Ojala aprendan muchos.
Esta claro que aun con bajas,somos un gran equipo,el juego es espectacular este quien este.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
IMpresionante lo de Nili! vaya animal!
No sé sie esta de lateral o de extremo pero esta siendo dueño de la banda derecha.
Va a ser muy dificil pero si mantenemos el resultado firmaríamos media permanencia
No sé sie esta de lateral o de extremo pero esta siendo dueño de la banda derecha.
Va a ser muy dificil pero si mantenemos el resultado firmaríamos media permanencia
-
- Presidente del Club
Descanso
Buena primera parte en lo táctico, pero muy fallones en pases que nos han complicado la vida más aún, hemos perdido muchos balones por no sacar bien el balón, ahí se nota la falta de Roque
Partidazo de Nili que está siendo el mejor claramente, por debajo de él destacaría a Viera y a Bigas, y al Capi que marca un gol en primera con el club de su vida que además puede ser clave
Lemos y Montoro son los que menos me están gustando, Lemos perdiendo varias veces la marca y Montoro rifando muchos balones que no suelen acabar en un pase acertado, de todas formas también hay que tener en cuenta al rival que tenemos delante, un equipo que está 4 en la tabla con el doble de puntos que nosotros, es normal que estemos sufriendo
Me parece clave que sigamos teniendo solidaridad defensiva y que acabemos por tener más acierto en esas contras
Buena primera parte en lo táctico, pero muy fallones en pases que nos han complicado la vida más aún, hemos perdido muchos balones por no sacar bien el balón, ahí se nota la falta de Roque
Partidazo de Nili que está siendo el mejor claramente, por debajo de él destacaría a Viera y a Bigas, y al Capi que marca un gol en primera con el club de su vida que además puede ser clave
Lemos y Montoro son los que menos me están gustando, Lemos perdiendo varias veces la marca y Montoro rifando muchos balones que no suelen acabar en un pase acertado, de todas formas también hay que tener en cuenta al rival que tenemos delante, un equipo que está 4 en la tabla con el doble de puntos que nosotros, es normal que estemos sufriendo
Me parece clave que sigamos teniendo solidaridad defensiva y que acabemos por tener más acierto en esas contras
- panchitoGC
- Acceso VIP
Nos falta un Javi Castellano o Vicente para parar el juego por el centro y tener aún más juntas las líneas, reciben muy fácil cerca del área. Montoro desaparecido, y a Lemos lo veo desubicado, gracias que el Villarreal no ha estado preciso en el último pase, a ver que hace Setién en la segunda, de seguir así difícil aguantar.
- piocanario
- Acceso VIP
Evidentemente pedirle a un jugador como Montoro, que viene de segunda y de pegarse un mes inactivo, que se adueñe del partido, es demasiado, y la UD está notando un poco eso, pero no tanto como yo pensaba, porque hay que reconocer que el jugador está cumliendo bastante bien
- super_chico
- Administrador concursal
Achuchando el Villarreal nada más empezar la segunda parte. Normal.
-
- Presidente del Club
Qué solidaridad defensiva, igual que ante el Éibar, partido muy serio de todo el equipo
Es normal que suframos por el rival que tenemos enfrente, pero aparte de la posesión no están teniendo ocasiones claras de empatar
Calientan Ángel, Simón y Araujo
Es normal que suframos por el rival que tenemos enfrente, pero aparte de la posesión no están teniendo ocasiones claras de empatar
Calientan Ángel, Simón y Araujo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Juan Luis Monzón: "Anoche Tana sufrió un golpe en el entrenamiento y hoy no va a jugar, Setién lo puso en el banquillo para jugar al despiste con Marcelino, por lo tanto hoy somos 17"
El equipo necesita cambios, mucho desgaste y muchos errores en los últimos minutos, uno de los wue veo quemado es Momo.