eso es lo que soy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
RETRASADO

eso es lo que soy

Mensaje por RETRASADO »

eso es lo que soy... además de chicharrero soy RASTRERO Y RETRASADO..... y me gusta entrar en el foro de Las Palmas, el mejor equipo de canarias, y firmar con nosmbres que empiezan con R, tales como ROQUE, RUSO, etc.
richio

Re: eso es lo que soy

Mensaje por richio »

RETRASADO escribió:eso es lo que soy... además de chicharrero soy RASTRERO Y RETRASADO..... y me gusta entrar en el foro de Las Palmas, el mejor equipo de canarias, y firmar con nosmbres que empiezan con R, tales como ROQUE, RUSO, etc.
es que hace gracia la poca memoria que se tiene en este foro ycomo los post pierden vigencia a las pocas semanas. soy de la ud de toda la vida
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Pobre insensato..Pero tranquilo no descubres nada nuevo,de sobra sabemos que los chichas,muchos de ellos son asi.. ¿¿Tu te imaginas que el tenerife y el rayo pugnen por la ultima plaza de salvacion para quedarse en 2ª,en el ultimo partido??

No me lo quiero ni imaginar...
Responder