Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
keria saber si es verda los comentarios k e oido:
e oido k si las palmas baja(y normalmente desaparece) se ara una fusion entre ekipos d la tierra(posiblemente veciendario y demas) para asi formar un nuevo club, UD GRAN CANARIA. Como ya se izo ace ya 54 años(creo) al formar la UD LAS PALMAS.
keria saber si estos rumores son verda y tb keria saber si ya el jueves el presi se tiene k ir, cosa k tb m an comunicado.
UN SALUDO DE UN AFICIONADO
pues aki un amigo chicha te va a responder como buenos hermanos que somos. Has oido bien hasta cierto punto, las palmas cuando descienda ira a segunda b y probablemente desaparecera. Que va a ocurrir??? pues que las palmas como la conoces va a dejar de existir y a traves de su filial el universidad se creara la nueva union, con un equipo saneado en segunda b. Pero vamos, aun asi pasareis unos cuantos añitos en la categoria de bronce jugando derbys contra el vencindario.
pero sin deudas amigo chicha cosa que tu estas lleno de ellas asi que ten cuidado no valla a ser que te tengas que fundar con el tenerife sur ibarra y con el candelaria asi que calla y pon dinero para salvar tu club y dejanos trankilitos..
pobre ignorante, amigo el tenerife tiene la tabla de salvacion muy proximo y sino estate atento. Aqui sabemos hacer las cosas y pronto la deuda sera historia con un equipo en segunda, pero nada tranquilo que cuando esto se produzca y sera pronto estare por aqui...espero que tu tb y no te escondas como haceis siempre
das pena chicha... el tenerife siempre ha siso un segundón en canarias, y eso no va a cambiar. aunque tengamos que comenzar desde cero, siempre vamos a estar arriba de ustedes.
vete a tocar los cojones a otro sitio.
Anonymous escribió:Pues la cosa estará en apoyar al Vecindario en su gran temporada y ojala la pueda culminar con una grata sorpresa
TODO LO QUE SEA LA UNION ENTRE LOS EQUIPOS ESTA BIEN, SERIA BONITO PERO EL NOMBRE PODRIA SER "SPORT CLUB CANARY ISLAND" QUE QUEDA MAS FINO E INTERNACIONAL
Bueno, de fusión...la única segura, era la del Playas con el Corralejo si no recuerdo mal, pero de momento, union entre equipos grancanarios para refundar el equipo...no creo.
pollito sin plumas escribió:pues aki un amigo chicha te va a responder como buenos hermanos que somos. Has oido bien hasta cierto punto, las palmas cuando descienda ira a segunda b y probablemente desaparecera. Que va a ocurrir??? pues que las palmas como la conoces va a dejar de existir y a traves de su filial el universidad se creara la nueva union, con un equipo saneado en segunda b. Pero vamos, aun asi pasareis unos cuantos añitos en la categoria de bronce jugando derbys contra el vencindario.
Yo toi deacuerdo .. con empezar con un nuevo equipo ...porq este .... la verdad ...q desde q lo cojieron algunos señores lo llenaron de virus .. y como en los mejores ordenadores ... se formatea todo ... y hacemos un nuevo equipo q no solo des las palmas ...
YO CREARIA UNO ..... U.D. GRAN CANARIA
Y se haria honrado y con cabeza desde un principio.... Y por tener ya tendriamos asta un estadio hecho y preparado para nuestas GLORIAS... el del 7 PALMAS ... VENGA ANIMAROS_------
Oliver... escribió:Yo toi deacuerdo .. con empezar con un nuevo equipo ...porq este .... la verdad ...q desde q lo cojieron algunos señores lo llenaron de virus .. y como en los mejores ordenadores ... se formatea todo ... y hacemos un nuevo equipo q no solo des las palmas ...
YO CREARIA UNO ..... U.D. GRAN CANARIA
Y se haria honrado y con cabeza desde un principio.... Y por tener ya tendriamos asta un estadio hecho y preparado para nuestas GLORIAS... el del 7 PALMAS ... VENGA ANIMAROS_------
Coño, pues no intentes imponer tus opiniones, cada uno busca la solucion adecuada. Si tu prefieres que continue Las Palmas en 2ºB con 72 millones de deuda, vale, hay otros que prefieren un equipo nuevo, sin deudas y yo, por preferir, prefiero que la gente que lo endeudó, pague los 72 millones de deuda, le de el club al pueblo y nos dejen en paz (aunque la última es utópica).
Mr Yo escribió:Coño, pues no intentes imponer tus opiniones, cada uno busca la solucion adecuada. Si tu prefieres que continue Las Palmas en 2ºB con 72 millones de deuda, vale, hay otros que prefieren un equipo nuevo, sin deudas y yo, por preferir, prefiero que la gente que lo endeudó, pague los 72 millones de deuda, le de el club al pueblo y nos dejen en paz (aunque la última es utópica).
....MR. YO, cada vez estoy más seguro que eres un chicha infiltrado.
Pues cada vez estás más equivocado. Soy abonado a Las Palmas desde hace 5 años, pero voy al futbol desde hace 7. Joer, no se porque me insultan de esa manera llamandome chicharrero, solo por opinar diferente.