Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Yo he visto el partido del Sporting, han hecho un esperpento de partido, solo han jugado 10 minutos antes del gol de De Marcos y poco más.

Han intentado ganar al Athletic al choque y al golpetazo y en ese aspecto los vascos son insuperables.

Gran jornada cuando pintaba todo lo contrario, una menos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La semana que viene el Sporting va a Malaga. Un Malaga que no podra contar ni con Charles, ni con Camacho ni con Kameni, tres bajas importantisimas. Un empate no estaria nada mal.

El Getafe al Camp Nou y el Granada con el Espanyol. Mas favorable, en principio, lo tiene el Rayo que recibe al Eibar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:La semana que viene el Sporting va a Malaga. Un Malaga que no podra contar ni con Charles, ni con Camacho ni con Kameni, tres bajas importantisimas. Un empate no estaria nada mal.

El Getafe al Camp Nou y el Granada con el Espanyol. Mas favorable, en principio, lo tiene el Rayo que recibe al Eibar.
La semana que viene, como esta, pinta muy mal para nosotros (sobre todo por nuestro rival).

Firmo que palme el Getafe y que los tres de abajo no ganen (Levante, Granada y Sporting).

Si salvamos esta jornada con +3 al descenso, es para pagar un reservado en el Chester, viendo como estábamos hace una semana.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

osky escribió:La semana que viene el Sporting va a Malaga. Un Malaga que no podra contar ni con Charles, ni con Camacho ni con Kameni, tres bajas importantisimas. Un empate no estaria nada mal.

Pues en ese Málaga-Sporting nos vendría mejor la victoria de los malagüeños,ya no solo porque juega contra el Sporting sino para que en la jornada final,los visitemos sin que ellos se jueguen nada.Lo malo,las bajas.
Por descontado,espero que el Barcelona gane al Getafe y también firmaba un empate entre el Granada y el Espanyol(mañana juegan ellos) y también sería interesante que tanto Rayo como Éibar se dejaran puntos,pero preferiría que ganara el Éibar.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Jasikevicius escribió:

La semana que viene, como esta, pinta muy mal para nosotros (sobre todo por nuestro rival).

Firmo que palme el Getafe y que los tres de abajo no ganen (Levante, Granada y Sporting).

Si salvamos esta jornada con +3 al descenso, es para pagar un reservado en el Chester, viendo como estábamos hace una semana.
Pinta mal pero esos 3 puntos de ayer nos va a dar una cierta tranquilidad para afrontar mejor la visita del R.Madrid.También hay un At.Madrid-Dépor la semana que viene y los gallegos siguen sin ganar un partido en lo que llevamos de año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda la mayor alegría ha sido nuestra victoria, de una jornada que podría haber sido pésima para nosotros, incluso entrando en descenso, pasamos a estar 4 sobre el descenso

Miren que yo decía que si después de jugar contra el Madrid estábamos a 1-2 puntos de la permanencia sería una buena noticia, ahora aunque perdamos y los rivales ganen estaremos fuera del descenso una jornada más, posiblemente esta sea la mejor jornada de todas, han cuadrado todos los resultados

Si ganamos al Sporting en casa, al Granada fuera y algún que otro empate más estamos en primera otro año
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues yo pienso que era más difícil ganar en el Madrigal que ganarle al Madrid en el Gran Canaria.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió:Pues yo pienso que era más difícil ganar en el Madrigal que ganarle al Madrid en el Gran Canaria.
No sabría que decirte,nadie pensaba en sacar los 3 puntos de el Madrigal y se firmaba 2 puntos en dos semanas.El R.Madrid tiene mucha pólvora arriba y aunque jueguen caminando te la pueden liar.
Habrá que estar atentos al partido de champions contra la Roma,pero no es de extrañar que bajen la intensidad cuando jueguen contra la UD Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

soychacho escribió:
Faycan Amarillo escribió:Pues yo pienso que era más difícil ganar en el Madrigal que ganarle al Madrid en el Gran Canaria.
No sabría que decirte,nadie pensaba en sacar los 3 puntos de el Madrigal y se firmaba 2 puntos en dos semanas.El R.Madrid tiene mucha pólvora arriba y aunque jueguen caminando te la pueden liar.
Habrá que estar atentos al partido de champions contra la Roma,pero no es de extrañar que bajen la intensidad cuando jueguen contra la UD Las Palmas.
Sólo lo digo porque parece que se da por seguro que la próxima jornada puede ser negativa si los rivales suman, como dando por perdido el partido con el Madrid, sin embargo, yo creo que era más difícil ganarle en su casa al Villarreal, con sus 14 partidos invicto y su récord de imbatibilidad de su puerta, y sin embargo, vamos nosotros y rompemos con los pronósticos.

Yo creo que el Madrid lo va a pasar muy mal en el Gran Canaria, sea cual sea el resultado, y que va a correr detrás de la pelota más de lo que acostumbra.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo ideal es que los enfrentamientos directos entre los de abajo, acaben en empate. Es la forma de que se abarate la permanencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A ver, yo por ejemplo lo digo poniéndome en lo peor, no estoy diciendo ni que vayamos a perder (aunque es lo más probable) ni que los rivales vayan a ganar todos (tampoco es muy probable)

Simplemente decía que de pasar todo eso seguiríamos fuera del descenso, algo impensable hace 5 jornadas

Ahora, si le ganamos al Madrid no seré yo el que se queje jeje
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Van saliendo las cuentas jornada cojonuda... por lo inesperado y que los de abajo están empanados,, les cuesta un mundo ganar un partido. igual la salvación la tenemos a dos partidos y un empate.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió:
soychacho escribió:
Sólo lo digo porque parece que se da por seguro que la próxima jornada puede ser negativa si los rivales suman, como dando por perdido el partido con el Madrid, sin embargo, yo creo que era más difícil ganarle en su casa al Villarreal, con sus 14 partidos invicto y su récord de imbatibilidad de su puerta, y sin embargo, vamos nosotros y rompemos con los pronósticos.

Yo creo que el Madrid lo va a pasar muy mal en el Gran Canaria, sea cual sea el resultado, y que va a correr detrás de la pelota más de lo que acostumbra.
Históricamente se nos ha dado muy mal el R.Madrid en casa pero mira que esta será la primera vez que vayan a Siete Palmas y ojalá la Roma los haga correr más para que vengan cansados.
No va a ser nada fácil meterle mano a los merengues,pero oye son 11 contra 11.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Q pena todos esos enfrentamientos directos q no hemos sido capaces de ganar, eso nos está pesando y por corregir eso pasa lograr la salvación, pq al final ahí va a estar lograrla o no.

La victoria de esta semana nos permite tener un colchón, cuando lo lógico hubiese sido no puntuar, pq los rivales afrontan la semana q viene partidos en los q es probable q puntúen y salvo q demos el sorpresón ante el Real Madrid, todo apunta a q nos recortarán puntos.

Tremenda estas dos jornadas q debe afrontar el Espanyol, pueden o bien coger aire y despegarse o verse en una situación q tal vez no esperaban.

Queda mucho por jugar todavía, aún quedan muchos puntos q conseguir para lograr el objetivo, sobre todo teniendo en cuenta nuestro mal average con la mayoría, me preocupa mucho jugarnos una plaza con el Granada y sus sospechosos finales de temporada, donde además esta temporada creo recordar q terminan ante el Barcelona ( el mismo de la sospechosa derrota de la temporada pasada ante el Deportivo de la Coruña ) mientras q nosotros visitamos a sus vecinos del Málaga.
Cerrado