Se imaginan ustedes,que pasemos la eliminatoria contra la Real Sociedad B y nos toque enfrentarnos al Linares...si mal no tengo entendido creo que jugariamos el segundo partido de la eliminatoria final aqui en el Estadio de Gran Canaria. Pues sigan imaginando que ascendemos.......que pasaría?????? como seria la fiesta en el estadio???? habría invasión de campo??? Joder,se me ponen los pelos de punta acordandome del partido contra el Elche,esperando en el cesped como un desesperado que pitara el árbitro el final,y una vez que pitó,la locura,la invasión,uno de los días mas grandes de mi vida.
Creen que se puede producir una invasíon en el estadio en caso que si Dios quiere(y nuestros jugadores también) se produce esta hipótesis??
Si se llegara a esta situación,yo que el club ponía rampas de esas hinchables como los aviones para que la gente saltara al campo,si no las ponen da igual,yo me pienso romper los besos saltando.Eso sí,los esteleros se haran de oro el dia despues porque los esguinces volaran.
pd:ya lo sé,primero........REAL SOCIEDAD B,pero permitan que sueñe con esto