Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por RUYMAN_UD »

Paco Jémez: "Es un problema mío, el club debería buscar otro entrenador"
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió:Como pudimos perder en Vallecas... el Rayo es que no tiene nada de nada.
Fuimos incapaces de hacer un gol al equipo más goleado de la liga en 180 minutos y de no sumar ni un solo punto.Increible pero cierto como tampoco fuimos capaces de ganar un partido al Levante,colista de la liga y sólo sumando un pobre empate en la segunda jornada de liga.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soychacho escribió:
pio pio UDLP escribió:Como pudimos perder en Vallecas... el Rayo es que no tiene nada de nada.
Fuimos incapaces de hacer un gol al equipo más goleado de la liga en 180 minutos y de no sumar ni un solo punto.Increible pero cierto como tampoco fuimos capaces de ganar un partido al Levante,colista de la liga y sólo sumando un pobre empate en la segunda jornada de liga.

Y por contra hemos sido capaces de ser los segundos en poder ganar en casa de un Villarreal imperial (los segundos despues de 28 jornadas disputadas)...

Ganar al Sevilla... al Eibar en su casa...

Esta es la UD ..capaz de lo mejor y lo peor...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que nadie se enfade pero me parecen reflexiones bastante ventajistas esas de:'Cómo no pudimos ganar a tal o cual equipo?"

Señores esto es fútbol, rachas, estados de ánimo, de forma etc...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Alma amarilla escribió:
soychacho escribió:

Y por contra hemos sido capaces de ser los segundos en poder ganar en casa de un Villarreal imperial (los segundos despues de 28 jornadas disputadas)...

Ganar al Sevilla... al Eibar en su casa...

Esta es la UD ..capaz de lo mejor y lo peor...
Gran verdad si.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Bueno,hubiera preferido un empate entre Espanyol y Rayo pero al menos los vallecanos se quedan 4 puntos por debajo de nosotros.Aún queda un mundo y puede pasar de todo pero las sensaciones del equipo son muy distintas.
En cualquier caso y al margen de simulaciones y de que algunos(craso error) ya empiezan pensar en la próxima temporada,dependemos de nosotros mismos para salvarnos hagan lo que hagan el resto de rivales.
Toca pensar en el R.Madrid.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Universitario escribió:Que nadie se enfade pero me parecen reflexiones bastante ventajistas esas de:'Cómo no pudimos ganar a tal o cual equipo?"

Señores esto es fútbol, rachas, estados de ánimo, de forma etc...
Pienso lo mismo,perdimos con el Rayo por que nos pasaron por encima,con el Levante pudo pasar cualquier cosa.Ahora estamos muy bien y ellos muy mal pero cuidado que esto puede cambiar,hay que aprobechar la racha.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

RUYMAN_UD escribió:Paco Jémez: "Es un problema mío, el club debería buscar otro entrenador"
Jemez y sus tonterias para quedar bien,pues que dimita y deje al equipo con alguien que pueda .
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RUYMAN_UD escribió:Paco Jémez: "Es un problema mío, el club debería buscar otro entrenador"

Vaya, por fin a Paco Jémez le da por ser sincero consigo mismo.

¿Soy el único que piensa que este entrenador, y el Rayo, están sobrevaloradísimos? Ni la persona es entrenador de selección, ni el equipo juega tan bien como muchos creen y hacen creer.

El otro día leí un artículo que decía que el Rayo es de los equipos que mejor juega al fútbol en España. E incluso que tuteaba al Madrid y al Barça, a pesar de perder por 10 y 5 goles respectivamente. Si eso es jugar bien, la UD actual debería estar liderando la tabla junto con el Barça :roll:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kenneth escribió:

¿Soy el único que piensa que este entrenador, y el Rayo, están sobrevaloradísimos? Ni la persona es entrenador de selección, ni el equipo juega tan bien como muchos creen y hacen creer.

El otro día leí un artículo que decía que el Rayo es de los equipos que mejor juega al fútbol en España. E incluso que tuteaba al Madrid y al Barça, a pesar de perder por 10 y 5 goles respectivamente. Si eso es jugar bien, la UD actual debería estar liderando la tabla junto con el Barça :roll:
Yo tambien lo pienso,creo que Jemez tiene muchos amigos periodistas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tema es que Paco ha tenido grandes delanteros, Larrivey por ejemplo. Dale a esta UD a Larrivey y ya te digo donde estaríamos. Lo que pasa es que no siempre se aciertan con los fichajes y en el momento en que sale alguno mal pues entonces ves los resultados. Yo veo al Rayo mal, por lo menos ahora, igual dentro de 1 mes los que estamos mal somos nosotros, pero ahora mismo es el claro candidato a descender, si a eso le sumas la plaga de lesiones que tienen con Jozabed y Pablo Hernández por poner ejemplos,pues tenemos al rayo en puesto de descenso. Ojalá el Eibar por lo menos empate en Vallecas, y se la jueguen a muerte a duelo en 15 el Granada y el Rayo en los Cármenes.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que no se puede negar el gran trabajo que ha hecho Jémez con el Rayo estos años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Yo creo que no se puede negar el gran trabajo que ha hecho Jémez con el Rayo estos años.
+1

Tendrá afán de protagonismo o lo que ustedes quieran, pero lleva ya unos cuantos años salvando al Rayo con unas plantillas bastante limitadas, y la mayoría de ellos sin sufrir demasiado.

Tiene sus fallos y a los grandes no le ha hecho cara como se lo ha hecho la UD esta temporada (y esperemos que lo vuelva a hacer el domingo, esta vez con algún puntito de recompensa), pero tampoco podemos negar el mérito que tiene estar ahí en Primera año tras año, jugando mejor o jugando peor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kenneth escribió:

El Rayo esta temporada tiene peor plantilla que años anteriores.

A mi me parece que Jémez tiene un estilo de juego que gira entorno a una buena plantilla pero sobre todo a una buena defensa. Este año su defensa es muy regulera, con jugadores como Llorente que acaba de llegar al fútbol profesional y otros más veteranos que les cuesta un mundo adaptarse al sistema. Después tenemos a Trashorras, un pelotero pero que va acumulando años en el fútbol y eso se nota.

A mi me gusta su juego, y me gustaría verlo en un equipo potente e incluso en la Selección donde creo que tiene cabida un estilo así con la cantidad de jugadores de calidad que se tiene.

No nos engañemos, si el Rayo se ha mantenido en Primera ha sido gracias al sistema de Paco Jémez. Una locura de fútbol pero muy valiente que le ha salido bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: A mi me gusta su juego, y me gustaría verlo en un equipo potente e incluso en la Selección donde creo que tiene cabida un estilo así con la cantidad de jugadores de calidad que se tiene.
Yo creo que se juego se basa en muchas ocasiones al "cara o cruz" y eso en los equipos grandes se paga y muy grave.

Un equipo grande necesita ganar cada fin de semana y no veo a los equipos de Jémez consiguiéndolo.

Dicho eso, yo soy un enamorado de su juego y de lo que ha hecho con el Rayo, pero también creo que es un inconsciente cuando sale en el Camp Nou o el Bernabeu jugando a "lo loco" y llevándose goleada tras goleada nunca intenta algo diferente.

Lo que ha hecho con el Rayo hasta el momento es una locura, un 10 para él, pero espero que este año se vaya al pozo, que así es una plaza menos para nosotros, aunque es el equipo que mejor me cae de los de abajo.

Si es por mi: Espanyol, Granada y Sporting los mandaba bien lejos.
Cerrado