MOSAICO REAL MADRID
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: MOSAICO REAL MADRID
Con todos los respetos, me parece absurdo esto. Como dije en posts anteriores, el ánimo y el esfuerzo deben ser en todos los partidos, mayormente contra los equipos de zona baja. Me la sopla el Madrid, el Barça y el sursuncorda. Aquí se va a ver a la UD. LAS PALMAS. Lo de menos es el contrario. Contra el Getafe nos jugábamos la vida. ¿Dónde estaban los mosaiqueros?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues seguramente animando al equipo, como también harán despues de colocar el mosaico en su tiempo libre e intentar que la gente les siga en la elaboración del mismo.Desinquieto escribió:Con todos los respetos, me parece absurdo esto. Como dije en posts anteriores, el ánimo y el esfuerzo deben ser en todos los partidos, mayormente contra los equipos de zona baja. Me la sopla el Madrid, el Barça y el sursuncorda. Aquí se va a ver a la UD. LAS PALMAS. Lo de menos es el contrario. Contra el Getafe nos jugábamos la vida. ¿Dónde estaban los mosaiqueros?
El hecho de que se haga mosaicos en éstos partidos y no en otros..es más por afluencia de público que por otra cosa, porque con 15.000 personas no sale ni medio decente... y porque puede ser una manera de captar a esos aficionados que van por el reclamo de los grandes...a que venir al estadio cada quince dias puede estar bien...
Y como digo y recalco...los mosaiqueros como aqui les llamas (sinceramente veo muy injusto este tipo de apelativos y comentarios contra alguien que hace algo de manera gratuita para aportar)... seguramente se dejen la garganta cada quince dias...se haga o no mosaico.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
+ 1000Alma amarilla escribió:Pues seguramente animando al equipo, como también harán despues de colocar el mosaico en su tiempo libre e intentar que la gente les siga en la elaboración del mismo.Desinquieto escribió:Con todos los respetos, me parece absurdo esto. Como dije en posts anteriores, el ánimo y el esfuerzo deben ser en todos los partidos, mayormente contra los equipos de zona baja. Me la sopla el Madrid, el Barça y el sursuncorda. Aquí se va a ver a la UD. LAS PALMAS. Lo de menos es el contrario. Contra el Getafe nos jugábamos la vida. ¿Dónde estaban los mosaiqueros?
El hecho de que se haga mosaicos en éstos partidos y no en otros..es más por afluencia de público que por otra cosa, porque con 15.000 personas no sale ni medio decente... y porque puede ser una manera de captar a esos aficionados que van por el reclamo de los grandes...a que venir al estadio cada quince dias puede estar bien...
Y como digo y recalco...los mosaiqueros como aqui les llamas (sinceramente veo muy injusto este tipo de apelativos y comentarios contra alguien que hace algo de manera gratuita para aportar)... seguramente se dejen la garganta cada quince dias...se haga o no mosaico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Estuve preguntando a un voluntario del VLC, y les pagan por hacer mosaicos. Ojalá también nos pagasen, al menos con unas Pepsis
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En respuesta al otro compañero, los patrocinadores son los que pagan y eligen el día de partido que ellos estiman conveniente.
Cada día que juega la Unión Deportiva debería ser un 21J en chiquitito pero...
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Mar 09, 2016 2:46 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1949Alma amarilla escribió:Pues seguramente animando al equipo, como también harán despues de colocar el mosaico en su tiempo libre e intentar que la gente les siga en la elaboración del mismo.Desinquieto escribió:Con todos los respetos, me parece absurdo esto. Como dije en posts anteriores, el ánimo y el esfuerzo deben ser en todos los partidos, mayormente contra los equipos de zona baja. Me la sopla el Madrid, el Barça y el sursuncorda. Aquí se va a ver a la UD. LAS PALMAS. Lo de menos es el contrario. Contra el Getafe nos jugábamos la vida. ¿Dónde estaban los mosaiqueros?
-
- Se desvive por los colores
Enhorabuena a los artífices del mosaico, ya sea por sus gestiones, publicitación y demás cosas. Ahora, criticar a los compañeros por promover este tipo de cosas, ya me parece pasarse de la raya. Es totalmente lógico y coherente, el pensar que este tipo de acciones solo se pueden llevar a cabo ante posibles llenos (que tampoco va a ser el caso), o cuando hay un número de aficionados mayor a lo común, amén de que es más fácil que las empresas colaboren ante este tipo de equipos que ante otros.
Reitero nuevamente las felicitaciones a los compañeros por intentar crear el mejor ambiente posible a favor nuestro.
Reitero nuevamente las felicitaciones a los compañeros por intentar crear el mejor ambiente posible a favor nuestro.
-
- Presidente del Club
Maravillosa iniciativa.
Pero como el mosaico sea todo el estadio, me da que no va a quedar muy bonito, eso o MAR se va a tener que dejar las manos regalando invitaciones para cubrir todo el estadio.
Pero como el mosaico sea todo el estadio, me da que no va a quedar muy bonito, eso o MAR se va a tener que dejar las manos regalando invitaciones para cubrir todo el estadio.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Menos mal. No me quito de la cabeza esos mosaicos en los que parecíamos esclavos bajo un sol abrasador. Ahora somos personas.siete_estrellas_verdes escribió:En esta ocasión el mosaico será patrocinado. No pasarás sed, amigo.
En respuesta al otro compañero, los patrocinadores son los que pagan y eligen el día de partido que ellos estiman conveniente.
Última edición por Canary el Mié Mar 09, 2016 3:55 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A currar por la Victoria !!!
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Mar 09, 2016 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Fantástica iniciativa, una pena que Papadasaurios Rex no este a la altura para incentivar este tipo de cosas también en otros partidos donde nos vamos a jugar las castañas de verdad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Se lo hemos pedido, R_sur?
A mi me parece genial que se organicen estas cosas y no entiendo las críticas. Todas las iniciativas positivas para el equipo son para sumar sean cuando sean. A todos nos gustaría que fuera en mas partidos pero por poco que sea, suma.
Aquí se han hecho magnificas propuestas, la mayoría de ellas por parte de NB Tiempos que han acabado en el desagüe.. La sensación que tiene uno es que a ellos son los primeros a los que no le interesa este tipo de cosas..siete_estrellas_verdes escribió:¿Se lo hemos pedido, R_sur?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Pero estamos seguros de que no les interesan, R_Sur? ¿Le hemos hecho llegar al Club dichas propuestas?