Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
A mí me gusta Jémez, pero tengo al sensación de que no mejora como entrenador, se queda estancado en su filosofía, sin ser capaz de adaptarse un poco más a lo que tiene y a lo que se enfrenta.
Se puede jugar al ataque total, lo hacen equipos como el Celta, Real Madrid (y estos dos pagando las consecuencias, todo sea dicho de paso) se puede jugar a crear superioridad en todas las franjas del terreno de juego (así juegan equipos como el Barcelona, y el Atlético de Madrid, en menor medida) pero jugar a un ataque rozando lo kamikaze parece una ideal un tanto irrazonable. Diferente fuera que tengas una defensa Puyol-Ramos-Maldini en su mejor momento cada uno y puedas permitírtelo, pero la realidad es que en el 98% de las ocasiones esa ecuación sale muy mal, parece irrazonable, y en el caso de Paco, viendo que aquí le salió mal y que el Rayo Vallecano, por más que se diga, no mejora con los años, es un tanto extraños que no varíe un poco su forma de juego. No digo que cambie por completo, pero por lo menos variar un poco sí.
Se puede jugar al ataque total, lo hacen equipos como el Celta, Real Madrid (y estos dos pagando las consecuencias, todo sea dicho de paso) se puede jugar a crear superioridad en todas las franjas del terreno de juego (así juegan equipos como el Barcelona, y el Atlético de Madrid, en menor medida) pero jugar a un ataque rozando lo kamikaze parece una ideal un tanto irrazonable. Diferente fuera que tengas una defensa Puyol-Ramos-Maldini en su mejor momento cada uno y puedas permitírtelo, pero la realidad es que en el 98% de las ocasiones esa ecuación sale muy mal, parece irrazonable, y en el caso de Paco, viendo que aquí le salió mal y que el Rayo Vallecano, por más que se diga, no mejora con los años, es un tanto extraños que no varíe un poco su forma de juego. No digo que cambie por completo, pero por lo menos variar un poco sí.
Ya nos gustaría meternos 4/5 añitos seguidos en primera aun que sea con un fútbol kamikaze en la que cada temporada empiezas con 15 jugadores nuevos.
Viendo el partido contra el Español, no entiendo como coño perdimos los dos partidos contra ellos.
-
- Presidente del Club
A mí Jemez me gusta, pero como comentan, cuando tienes un juego tan suicida los equipos lo aprovechan, y si encima durante años te estancas y no cambias tu forma de jugar ni la adaptas a los jugadores que tienes cada año pues al final vas a sufrir mucho para salvarte, no existe progresión
Yo estaría muy cansado si dentro de 5 temporadas seguimos en primera salvandonos con unas jornadas de antelación como mucho
Yo dentro de 5 años quiero estar o bien salvandonos fácil, en media tabla, o incluso luchando por Europa, y para eso un entrenador estancado como Jemez no sirve, por mucho que cada año renueven plantilla, si él no evoluciona y no va mejorando su estilo de juego, el Rayo siempre estará coqueteando con el descenso, y cuando pasas tantas temporadas rozandolo, llegará la temporada en la que bajarás
Yo estaría muy cansado si dentro de 5 temporadas seguimos en primera salvandonos con unas jornadas de antelación como mucho
Yo dentro de 5 años quiero estar o bien salvandonos fácil, en media tabla, o incluso luchando por Europa, y para eso un entrenador estancado como Jemez no sirve, por mucho que cada año renueven plantilla, si él no evoluciona y no va mejorando su estilo de juego, el Rayo siempre estará coqueteando con el descenso, y cuando pasas tantas temporadas rozandolo, llegará la temporada en la que bajarás
- piocanario
- Acceso VIP
Bueno...el diferencial de goles queda de esta manera;
Éibar 0
Valencia 0
Málaga -1
Real Soc. -2
Deportivo -2
Betis -10
UDLP -10
Celta -11
Sponting -20
Gertafe -22
Rayo -22
Granada -24
Espanyol -26
Levante -26
Curioso ver tan abajo a equipos como Celta o Real Sociedad. Nosotros, si nos guiáramos por el diferencial general de goles marcados/encajados, estaríamos dos puestos por encima de nuestra actual posición en liga.
Éibar 0
Valencia 0
Málaga -1
Real Soc. -2
Deportivo -2
Betis -10
UDLP -10
Celta -11
Sponting -20
Gertafe -22
Rayo -22
Granada -24
Espanyol -26
Levante -26
Curioso ver tan abajo a equipos como Celta o Real Sociedad. Nosotros, si nos guiáramos por el diferencial general de goles marcados/encajados, estaríamos dos puestos por encima de nuestra actual posición en liga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le den a Jemez,que pierda con el Eibar.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Lo del Celta es por las sendas goleadas que le han metido Barça y Madrid, sino sería hasta positivo.piocanario escribió:Bueno...el diferencial de goles queda de esta manera;
Éibar 0
Valencia 0
Málaga -1
Real Soc. -2
Deportivo -2
Betis -10
UDLP -10
Celta -11
Sponting -20
Gertafe -22
Rayo -22
Granada -24
Espanyol -26
Levante -26
- piocanario
- Acceso VIP
Otro apunte que quiero dar es el siguiente;
En estas próximas cuatro jornadas nos efrentamos a Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. Creo que es esencial tratar de conseguir la permanencia en estos partidos como sea. O por lo menos tratar de ganar en estos cuatro partidos, como mínimo entre 6-9 puntos. Creo que es esencial.
¿Por qué digo eso? Porque justo después de esos partidos nos enfrentamos a Sporting, Betis, Espanyol, Granada, y por último, Atletic y Málaga.
Como vemos, justo después de las cuatro jornadas que se aproximan, nos tocan 4 equipos de la zona baja. Y no querríamos por nada del mundo tener que jugar contra ellos con el agua al cuello, porque puede ser mortal. Prefiero alcanzar la permanencia antes o tenerla muy encarrilada a falta tan sólo de un par de puntos, que a tener que conseguirla contra todos esos equipos, en plena lucha encarnizada. No nos conviene nada llegar a ese mes igualados en la tabla, hay que despegar
En estas próximas cuatro jornadas nos efrentamos a Real Madrid, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. Creo que es esencial tratar de conseguir la permanencia en estos partidos como sea. O por lo menos tratar de ganar en estos cuatro partidos, como mínimo entre 6-9 puntos. Creo que es esencial.
¿Por qué digo eso? Porque justo después de esos partidos nos enfrentamos a Sporting, Betis, Espanyol, Granada, y por último, Atletic y Málaga.
Como vemos, justo después de las cuatro jornadas que se aproximan, nos tocan 4 equipos de la zona baja. Y no querríamos por nada del mundo tener que jugar contra ellos con el agua al cuello, porque puede ser mortal. Prefiero alcanzar la permanencia antes o tenerla muy encarrilada a falta tan sólo de un par de puntos, que a tener que conseguirla contra todos esos equipos, en plena lucha encarnizada. No nos conviene nada llegar a ese mes igualados en la tabla, hay que despegar
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Veo factible 6 puntos en ese primer tramo... luego sacar seis más en el resto tampoco es una quimera... vamos por el buen camino.piocanario escribió:Otro apunte que quiero dar es el siguiente;
Ya veremos como evolucionan algunos de esos equipos.. Igual por entonces tanto el Betis como el Español están sobre los 40 puntos y la permanencia practicamente encarrilada... El Athletic tiene pinta de que ya tendrá el objetivo de la Europa League mas que conseguido y el Malaga en tierra de nadie.
Pero vaya, nada mejor que hacer los deberes y llegar con 36/37 puntos al partido contra el Sporting de Lloron.
Pero vaya, nada mejor que hacer los deberes y llegar con 36/37 puntos al partido contra el Sporting de Lloron.
-
- Oe Amarillo OeOee

Última edición por oeamarillooeoe el Mar Mar 08, 2016 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buen jugador Che Rocher, aunque yo me quedo con su hermano Ferrero.oeamarillooeoe escribió:Che rocher del Valencia 1 mes lesionado

- soychacho
- Directivo de la entidad
Partido a partido y a intentar sumar lo antes posible todos los puntos necesarios.No me haría gracia que tuviéramos que depender de terceros para poder salvarnos.Ya nos pasó la última vez que descendimos en 2002.Siempre pasan "cosas raras" cada vez que la liga está a punto de echar el cierre.
A diferencia de otros equipos que tienen los mismos triunfos nuestros o menos,es que han empatado más partidos que nosotros como es el caso del Betis o el Dépor.
En determinadas circunstancias,un empate puede valer mucho.
A diferencia de otros equipos que tienen los mismos triunfos nuestros o menos,es que han empatado más partidos que nosotros como es el caso del Betis o el Dépor.
En determinadas circunstancias,un empate puede valer mucho.
-
- Oe Amarillo OeOee
CHERYCHEV 1 mes lesionado
-
- Administrador concursal
De pm, no juega aquí contra nosotros.oeamarillooeoe escribió:CHERYCHEV 1 mes lesionado