Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Ramirez Dimisión
Sí al regreso de Deivid.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramirez Dimisión.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
No se me olviden del vean al equipo por la tele. O, el que no esté conformo con lo que hago, que venga por el club que le devuelvo las perras del abono.
Gran mal tratador de los clientes de la Unión Deportiva.
Me juego un leche y leche a que se creé que estuvo en la magna asamblea del 22 de agosto de 1949, firmando la unión como un campeón.
¡Fuera ya!
Gran mal tratador de los clientes de la Unión Deportiva.
Me juego un leche y leche a que se creé que estuvo en la magna asamblea del 22 de agosto de 1949, firmando la unión como un campeón.
¡Fuera ya!
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Mar 08, 2016 10:23 pm, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si vieran la diferencia entre cómo tratan a sus aficionados en Villarreal y a nosotros la UD...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Te refieres a los aficionados visitantes en El Madrigal?
https://www.youtube.com/watch?v=x5-HCIuRCes

https://www.youtube.com/watch?v=x5-HCIuRCes

Espero que estés de coña.Grancanario1981 escribió:Sí al regreso de Deivid.
Por un club más social y más profesional....Ramirez dimisión!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El club tiene que ser propiedad de sus aficionados, es la única manera que sobrevivamos como institución, la solución pasa por profesional el club y eso pasa por contratar a una junta directiva profesional, que contrate a una dirección técnica profesional.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid,quitese de enmedio,ponga a Viñayo de Director Ejecutivo,fiche a un Director Tecnico profesional y RENUEVE a Setien y seguro que lo pasará mejor y nosotros segurisimo,
- Grancanario1981
No, no estoy de coña.Luko46 escribió:Espero que estés de coña.Grancanario1981 escribió:Sí al regreso de Deivid.
Pues háztelo mirar.Grancanario1981 escribió:No, no estoy de coña.Luko46 escribió:Espero que estés de coña.Grancanario1981 escribió:Sí al regreso de Deivid.
- Grancanario1981
El que tengo que hacerme mirar, ¿el no tener el mismo punto de vista que tú sobre este tema? 

- Canary
- Juez de la administración concursal
Siendo objetivos aquel año del Córdoba, Deivid fue de lo mejor en defensa. Pero creo que su momento pasó, y ahora no es necesario teniendo a Bigas, y los que vendrán si dejamos hacer a Quique.
PD: Al que sí que traía de vuelta es a Paco Herrera, pero como director deportivo. Y que trabajara codo con codo con Quique Setién.
Paco tiene los contactos, y siempre hace equipos ganadores... Quique la forma de entender el fútbol.
PD: Al que sí que traía de vuelta es a Paco Herrera, pero como director deportivo. Y que trabajara codo con codo con Quique Setién.
Paco tiene los contactos, y siempre hace equipos ganadores... Quique la forma de entender el fútbol.
Deivid estuvo a un nivel lamentable en Primera, el peor defensor de la categoría esa temporada desde mi punto de vista. Su regreso no se debería a sus méritos deportivos precisamente.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Ni mas ni menos, bueno para el y bueno para todos (menos los exjugadores y los cuatro enchufados).soto y fernandez escribió:No al regreso de Deivid,quitese de enmedio,ponga a Viñayo de Director Ejecutivo,fiche a un Director Tecnico profesional y RENUEVE a Setien y seguro que lo pasará mejor y nosotros segurisimo,