Si hay fotos, Grada curva colgó una foto tanto en twitter y facebook de las colas en taquillas el día de hoy.Alma amarilla escribió:Por lo normal es lo que suelen hacer...aunque hoy me dijeron que habia bastantes colas en el estadio .. lo que me extraña es que no saliesen fotos en ninguna parte..y eso con twitter y demás es casi imposible.ASADERO5 escribió:Segun la provincia 10.000 entradas vendidas, tiene pinta que han inflado un poco el numero...
Así que a saber.
Partido contra R. Madrid
Re: Partido contra R. Madrid

Foto de hoy, del twitter de Grada Curva.
-
- Presidente del Club
La gente se esperará al final, como siempre.
Pasar de los 25.000 ya es una grandísima entrada viendo los precios.
No llenarlo, es otro ridículo de la gestión de MAR.
Pasar de los 25.000 ya es una grandísima entrada viendo los precios.
No llenarlo, es otro ridículo de la gestión de MAR.
De no abonados la cosa va floja. De abonados lo desconozco pero creo que la cifra de asistencia será inferior al partido que hubo ante el FC Barcelona.
Un detalle de la compra online, el sector C, ¿cuál se supone que es?
Un detalle de la compra online, el sector C, ¿cuál se supone que es?
- Kenneth
- Administrador concursal
Los asientos más pegados al campo. Del segundo pasillo hacia abajo.Kanarion escribió:Un detalle de la compra online, el sector C, ¿cuál se supone que es?
Yo hoy fui a por la mía sobre las 10 y mas o menos esa era la gente que había
- SAKI
Me pregunto yo , una tontería, alguien que este en Madrid y compre directamente la entrada en el sector visitante para el Estadio de Gran Canaria, le saldría 25€? parecerá una pregunta chorra, pero tengo esa duda
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La grada visitante sale 200 euros...SAKI escribió:Me pregunto yo , una tontería, alguien que este en Madrid y compre directamente la entrada en el sector visitante para el Estadio de Gran Canaria, le saldría 25€? parecerá una pregunta chorra, pero tengo esa duda
-
- Presidente del Club
Dan ganas de llorar y siento vergüenza ajena con estas cosas.Alma amarilla escribió: La grada visitante sale 200 euros...
Me imagino que me tratan igual en cualquier terreno de juego que vaya a ver a mi equipo y me dan ganas de dejar de ver este deporte de por vida.
PD: Aficionados de Madrid van a venir entre 0 y 0.
- SAKI
El socio del Real madrid y se quiera sentar en la grada sector visitante, le clavan 200€? ños!Alma amarilla escribió:La grada visitante sale 200 euros...SAKI escribió:Me pregunto yo , una tontería, alguien que este en Madrid y compre directamente la entrada en el sector visitante para el Estadio de Gran Canaria, le saldría 25€? parecerá una pregunta chorra, pero tengo esa duda
-
- Presidente del Club
Si, están escandalizados porque el derbi contra el Barcelona les sale 113€ en grada visitanteSAKI escribió:El socio del Real madrid y se quiera sentar en la grada sector visitante, le clavan 200€? ños!Alma amarilla escribió:La grada visitante sale 200 euros...SAKI escribió:Me pregunto yo , una tontería, alguien que este en Madrid y compre directamente la entrada en el sector visitante para el Estadio de Gran Canaria, le saldría 25€? parecerá una pregunta chorra, pero tengo esa duda

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No harán falta...ya tenemos bastante por aqui que ocuparán su hueco con sus camisetas blancas... no estarán solos.Jasikevicius escribió:Dan ganas de llorar y siento vergüenza ajena con estas cosas.Alma amarilla escribió: La grada visitante sale 200 euros...
Me imagino que me tratan igual en cualquier terreno de juego que vaya a ver a mi equipo y me dan ganas de dejar de ver este deporte de por vida.
PD: Aficionados de Madrid van a venir entre 0 y 0.
-
- Presidente del Club
A mi me parece estupendo.Alma amarilla escribió: No harán falta...ya tenemos bastante por aqui que ocuparán su hueco con sus camisetas blancas... no estarán solos.
Si yo estoy en Granada por trabajo, estudios o yo que sé, me gustaría ir a ver a mi equipo por un precio razonable.
Pagar 200€ directamente es una vergüenza.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que no van a llegar a los 20.000, se quedará en unos 18.000 y pocos
- Grancanario1981
Ñooooossss, Que Precios..!!!Alma amarilla escribió:La grada visitante sale 200 euros...SAKI escribió:Me pregunto yo , una tontería, alguien que este en Madrid y compre directamente la entrada en el sector visitante para el Estadio de Gran Canaria, le saldría 25€? parecerá una pregunta chorra, pero tengo esa duda