LA AFICION RESPONDE EN LA COMPRA DE ENTRADAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo estuve a las 10:30 y habia mucha gente y si que se quejaban de precios y sobre todo de haberse quedado fuera del estadio enel partido del rayo, pero finalmente la compraban;)
Lo que viene a demostrar que la mayoría que van son socios y me parece que no vamos a llegar a la mitad del aforo
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pero con llegar a la mitad, que son 16000 personas, me conformo, pues ya es más del triple que habitualmente vamos. :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que deberían permitir a los abonados retirar sus entradas el mismo día de partido, deplazarme hasta Las Palmas sólo para comprar mi entrada no me piace mucho. Pero en fin, todo sea por los colores amarillo y azul, por nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Creo que deberían permitir a los abonados retirar sus entradas el mismo día de partido, deplazarme hasta Las Palmas sólo para comprar mi entrada no me piace mucho. Pero en fin, todo sea por los colores amarillo y azul, por nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!
No solo eso que ya lo comente en otro post, también hay otras formas como lo de La Caja Ticket que para el baloncesto funciona de cojones, voy al cajero que lo tengo a 100 metros de mi casa y compro la entrada, además si La Caja es el patrocinador de la UD por que no se gestiona esta forma para comprar las entradas.
Responder