[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF
Van a morder el hongo.
Hay que salir a ganar sí o sí. Pero no sé yo si salir a tener el balón es lo mejor que podemos hacer. Al Madrid se le atascan los equipos que defienden juntitos y salen rápido.
Yo veo este partido muy chungo. Para mi un empate ya es buen resultado. Solo ver lo que tiene el Madrid de medio campo hacia delante es para temblar. Pueden tener el dia tonto y habria posibilidades. Pero soñar no cuesta nada,aparte de la dinamica en estos ultimos partidos ( incluyo derrota contra Barca y Sevilla).Muy serios atras ,solidarios en las ayudas y meter alguna de las que tengamos ( las vamos a tener sin duda alguna) y habria posibilidades. Otro factor que creo que nos daria opciones en sacar algo positivo es si Zidane pone de inicio a Casemiro o no. Gana mucha estabilidad defensiva con su inclusion en el once.
pelotero escribió:Van a morder el hongo.

adrigm escribió:No compares al Egipcio con ninguno de Las Palmas. El egipcio es una jodida gacela.R_sur escribió:Viendo su partido de Champions el jugador que se llama Ensalah cesar les esta haciendo mucho daño... Vamos Nili!

Como corre por la banda el egipcio. Hechura y estilazo.
Vanga que ganamos, joder.
Vamos a dar la campanada y se hablará de la UDLP en territorio Internacional.
No se cómo, pero le haremos pupa.
Vamos a dar la campanada y se hablará de la UDLP en territorio Internacional.
No se cómo, pero le haremos pupa.
-
- Presidente del Club
A mí el que más me preocupa es Keylor Navas, el jugador más en forma que tienen, el más regular
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:pelotero escribió:Van a morder el hongo.![]()
![]()

LOL of the day !!!
Difícil pero si puntuamos seremos la leche. Si se pierde no pasa nada, hay que seguir luchando que cada vez nos queda menos para conseguir el objetivo.
-
- Presidente del Club
Puede que sea el más regular, pero el Madrid en los últimos 21 partidos de liga, ha encajado gol en 18.canarion_92 escribió:A mí el que más me preocupa es Keylor Navas, el jugador más en forma que tienen, el más regular
-
- Presidente del Club
Me recuerda un poco a Varas por ejemplo, que siendo de lo mejor que hemos fichado esta temporada salvando goles cantados ha encajado bastantes goles por los problemas defensivos que hemos tenidoN.B.Tiempos escribió:Puede que sea el más regular, pero el Madrid en los últimos 21 partidos de liga, ha encajado gol en 18.canarion_92 escribió:A mí el que más me preocupa es Keylor Navas, el jugador más en forma que tienen, el más regular
Yo imagino que es un poco lo que le pasa al Madrid
Lo que espero es que el domingo si conseguimos aprovechar esos fallos que puedan tener en defensa, no nos topemos una y otra vez contra Keylor Navas, y sí lo hagan ellos con Varas, como le pasó a Luis Suárez
-
- Directivo de la entidad
Arriba d'ellos !!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arriba D' ellos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Por favor, vamos a respetar a los jugadores de otro equipos. Y más aún si es una leyenda viva del fútbol y uno de los mejores jugadores del mundo. Seamos una afición ejemplar.Aficionado educado escribió:Se le puede jincar el diente a empujabalonaldo y compañía.