Estado actual del Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya me lo olía. Como no les dejan tirarlo, dejaran que se pudra.

Puta especulación.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que se busca es que se caiga por si solo y asi poder hacer lo que les da la gana con ese solar.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Igor_real escribió:q no os engañen, luchar x el insular, a nosotros nos kitaron atocha, y hoy lo echamos muchisimo de menos
luchad x el insular!!!
lo haremos
ayoze escribió:Ya me lo olía. Como no les dejan tirarlo, dejaran que se pudra.

Puta especulación.
si no lo tiran, acabara por caerse el solo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores!!! el insular!! no!!! enserio es mucho mas que un estadio ahi que hacer manifestaciones lo que sea...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

podriamos organizar una manifestacion o algo aunque dpues de eso que pasaria con el estadio de gran canaria?

vamos las palmas arriba d'ellos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ArTe escribió:podriamos organizar una manifestacion o algo aunque dpues de eso que pasaria con el estadio de gran canaria?

vamos las palmas arriba d'ellos
yo digo que lo cuiden que lo tengan como monumento historico de las palmas de gran canarias no para jugar y mira tu .. no estaria mal para los filiares ^^
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues sí. Se podría hacer un torneo y to'. Así que.... ¡Manos a la obra! :xD:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pues la verda es que deberian de cojer el insular pa los filiales no tenerlo ai abandonado es que no lo entiendo la verda........
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

señores en mi opinion con el tema insular no hay na que hacer, los mayroes siempre mandan...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

gofioman escribió:señores en mi opinion con el tema insular no hay na que hacer, los mayroes siempre mandan...

si hay que hacer si salimos 200 a la calle .. a manifestar nuestra decepcion maxima al trato con nuestro campo seguro que nos escucharan sirecojemos firmas por nuestros edificios cada uno 1.000 firmitas.. etc etc.. seguro que vereis como mas que sea lo tienen en cuenta..
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pués a mi me gusta el estadio nuevo...Lo único que no me gusta son las pistas....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Pués a mi me gusta el estadio nuevo...Lo único que no me gusta son las pistas....

No es lo mismo no tiene el mismo sonido es mucho mas abierto es bastante peor campo el insular es como la bombonera es un estadio en el que el rival no juega comodo por que siente muchisima presion... 100.000 en el grancanaria equivaldrian a 15.000 en el insular... el sonido era ensordecedor.. una pasada si le kitasemos las pistas para que fuese como el insular abria que hundir muchisimo el campo buscando que se quede con el mayor eco posible y haciendo mas corto el terreno de juego para que el rival se sienta incomodo si no vease.. a dnd llegamos en el insular... y nada mas cambiar de estadio...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:
eL VieJoN! escribió:Pués a mi me gusta el estadio nuevo...Lo único que no me gusta son las pistas....

No es lo mismo no tiene el mismo sonido es mucho mas abierto es bastante peor campo el insular es como la bombonera es un estadio en el que el rival no juega comodo por que siente muchisima presion... 100.000 en el grancanaria equivaldrian a 15.000 en el insular... el sonido era ensordecedor.. una pasada si le kitasemos las pistas para que fuese como el insular abria que hundir muchisimo el campo buscando que se quede con el mayor eco posible y haciendo mas corto el terreno de juego para que el rival se sienta incomodo si no vease.. a dnd llegamos en el insular... y nada mas cambiar de estadio...
Hablas como si nunca hubiera ido al insular :roll:

Sé todo eso que dices, pero como comprenderas, hay que modernizarse tio...

Si tu vieses ese estadio por dentro....Es un mundo tío!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente pienso como el viejón, soy del 77 así que he vivido muchos partidos en el Insular (que además vivo al lado, esas colas en la avenida de escaleritas y paseo de chil) pero el estadio nuevo es una pequeña joya que con todos los aficionados de fuera que hablo ya les gustaría.
Haciendo el símil, digamos que tenemos a la novia, solo nos falta vestirla en condiciones para la ocasión (gradas, algo más de amarillo y azul, etc...)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Esque es un pedazo de estadio...
Responder