Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió:Tengo sensación de que para este partido no pasamos de 25 mil. En twitter mucho abonado intentando colocar su entrada, no sé serán cosas mías pero veo menos movimiento que con respecto al Barça y eso que a priori el Real Madrid mueve a más gente.
Yo tambien noto menos "meneo". Y eso que en principio el Madrid cae "más simpático" que el equipo catalán, que con sus "apoyos" politicos a la independencia pierde cada vez mas simpatizantes.
A parte de eso. Este fin de semana en Gran Canaria se disputa un evento deportivo que superará con creces en seguimiento al partido.
Devl1n escribió:Tengo sensación de que para este partido no pasamos de 25 mil. En twitter mucho abonado intentando colocar su entrada, no sé serán cosas mías pero veo menos movimiento que con respecto al Barça y eso que a priori el Real Madrid mueve a más gente.
Yo tambien noto menos "meneo". Y eso que en principio el Madrid cae "más simpático" que el equipo catalán, que con sus "apoyos" politicos a la independencia pierde cada vez mas simpatizantes.
A parte de eso. Este fin de semana en Gran Canaria se disputa un evento deportivo que superará con creces en seguimiento al partido.
No hace falta ni fijarse en las colas, con ir entrando aquí:
No hace falta ni fijarse en las colas, con ir entrando aquí:
Por ejemplo el sector A10 de tribuna está prácticamente sin vender
Ahí no se si fiarme mucho... hay sectores donde no están filas que si existen en realidad en esos sectores... aparte de que están los sectores A y B.. pero no veo los C por ningun lado.
Foto del twitter oficial de las palmas de esta tarde noche.
Típica hora punta cerca del cierre... yo fui a buscar mi entrada a primera hora de la tarde y sólo tenía delante a una persona en cada taquilla... Yo creo que el pobre fotógrafo se pegó toda la tarde allí hasta que hubiera una cola más o menos grande para hacer la foto e "incentivar" al resto de aficionados...
Foto del twitter oficial de las palmas de esta tarde noche.
Típica hora punta cerca del cierre... yo fui a buscar mi entrada a primera hora de la tarde y sólo tenía delante a una persona en cada taquilla... Yo creo que el pobre fotógrafo se pegó toda la tarde allí hasta que hubiera una cola más o menos grande para hacer la foto e "incentivar" al resto de aficionados...
Pero a ver es logico que cuanto más tarde más gente va a sacar las entradas ya que la gente está trabajando y cuando salen del trabajo pues se da un salto al estadio a sacar la entrada.
piopioalways escribió:El Lunes por la noche en internet quedaban 4462 entradas y ahora mismo hay 3866...
En internet imagino que solo hay una parte de las entradas que vende el club porque imagino que quedarán muchas más entradas libres.
Alguien sabe el dato de entradas que se venden? Porque imagino que serán unas 11.000/12.000 si tenemos 19.500 abonados y el estadio tiene una capacidad de unos 32.000 (después de las obras estos números me bailan).
Dudo mucho que solo queden 3.800 entradas de no abonados.
A parte de los precios desorbitados,creo que la cercanía entre los 2 partidos contra los grandes influyen claramente en la asistencia de público... no es lo mismo gastarse 50 € en enero y 50 en abril que en apenas 3 semanas...