Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscottud »

Un tio de 40 años jugando en primera 90 minutos. Grande MAR Y Tony Cruz, son unos cracks en el proyecto de cantera.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Valerón habrá jugado de centrocampista pero casi a la misma altura que Tana, Roque estaba totalmente por detrás de él y Tana se sacrificó mucho más en defensa que Valerón. Así que tampoco hay tanta diferencia en jugar de centrocampista que de mediapunta, en defensa va a estarse quieto igual.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Vamos a ver, Valerón no es mediocentro, puede jugar ahí circunstancialmente, por ejemplo, con un jugador como Javi por detrás lo hizo muy bien en época de Lobera, pero con un tío como Roque que se te va para arriba, dos laterales que también suben y una defensa adelantada con Aythami y David no es la decisión acertada y con eso se perjudica la UD. Todo por no quitar a Tana, bueno ni siquiera quitar sólo mover, de la mediapunta. Por ejemplo: darle un trankimazín a Wako y ponerlo junto a Roque en el mediocentro, Viera por la izquierda con Valerón mediapunta y Tana por la derecha, intercambiando posiciones y vuelven loco al Eibar.
Una vez que aceptas el puesto, lo haces aceptando una plantilla o no lo aceptas pero no te pegas el día lanzando dardos o llevando al césped cuitas personales, si algo de eso ha sucedido, que espero que no por el bien de la UD.
Poder está claro que todos pueden jugar sábado /miércoles copa /sábado pero ¿los otros mediocentros lo han hecho o se les ha dado descanso bien en liga bien en copa? Pues eso. Es lo que hay y con esto hay que tirar. Saludos y no se me enfurruñen que la vida es breve.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottud escribió:Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
No sé qué mapa está mirando, cristiano, pero sería extraño que dejara de ser un fijo en la convocatoria.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Heraklitos escribió:
michaelscottud escribió:Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
No sé qué mapa está mirando, cristiano, pero sería extraño que dejara de ser un fijo en la convocatoria.
Ya. De marioneta mascota. Igual que la mascota pío pío que no falla nunca.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Emblema, señorío del que no nos sobra, del que nos hace falta. El año que viene deberia estar en el staff tecnico o en la cantera.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A nosotros también nos piden las camisetas :mrgreen:

Imagen

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Se sabe algo de como va la renovación de Valeron,no recuerdo donde lo escuche días atrás,que había buena voluntad por ambas partes
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Se sabe algo de como va la renovación de Valeron,no recuerdo donde lo escuche días atrás,que había buena voluntad por ambas partes
Espero que no haya sido en Radio Las Palmas, si fuera así perdería toda la credibilidad esa información.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Radio Marca o fue onda cero,es que no recuerdo cual era,ademas no fue a nivel local ya que fue en un programa por la noche
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues sinceramente, espero que no sea cierto

Como he dicho muchas veces el flaco ha sido un grande, pero debe dar un paso al costado y pasar a entrenar a los chavales de la cantera, o como parte del cuerpo técnico de Setién
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:Pues sinceramente, espero que no sea cierto

Como he dicho muchas veces el flaco ha sido un grande, pero debe dar un paso al costado y pasar a entrenar a los chavales de la cantera, o como parte del cuerpo técnico de Setién
Por su personalidad no creo que Valerón sirva para entrenador. Para delegado sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:

Por su personalidad no creo que Valerón sirva para entrenador. Para delegado sí.
Hombre, para entrenar a unos cadetes por ejemplo no creo yo que haga falta mucha mano dura tampoco

Disciplina sí, pero más que nada enseñar unos valores y en eso Valerón creo que podría ser ideal
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
michaelscottud escribió:

Hombre, para entrenar a unos cadetes por ejemplo no creo yo que haga falta mucha mano dura tampoco

Disciplina sí, pero más que nada enseñar unos valores y en eso Valerón creo que podría ser ideal
Totalmente de acuerdo, aunq tampoco lo descarto como entrenador futuro de la UD. Es un señor con la cabeza bien puesta, lo respeta todo el mundo y sabe un huevo de futbol.
Responder