Juan Carlos VALERÓN
-
- Directivo de la entidad
Re: Juan Carlos Valerón
Un tio de 40 años jugando en primera 90 minutos. Grande MAR Y Tony Cruz, son unos cracks en el proyecto de cantera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Valerón habrá jugado de centrocampista pero casi a la misma altura que Tana, Roque estaba totalmente por detrás de él y Tana se sacrificó mucho más en defensa que Valerón. Así que tampoco hay tanta diferencia en jugar de centrocampista que de mediapunta, en defensa va a estarse quieto igual.
Vamos a ver, Valerón no es mediocentro, puede jugar ahí circunstancialmente, por ejemplo, con un jugador como Javi por detrás lo hizo muy bien en época de Lobera, pero con un tío como Roque que se te va para arriba, dos laterales que también suben y una defensa adelantada con Aythami y David no es la decisión acertada y con eso se perjudica la UD. Todo por no quitar a Tana, bueno ni siquiera quitar sólo mover, de la mediapunta. Por ejemplo: darle un trankimazín a Wako y ponerlo junto a Roque en el mediocentro, Viera por la izquierda con Valerón mediapunta y Tana por la derecha, intercambiando posiciones y vuelven loco al Eibar.
Una vez que aceptas el puesto, lo haces aceptando una plantilla o no lo aceptas pero no te pegas el día lanzando dardos o llevando al césped cuitas personales, si algo de eso ha sucedido, que espero que no por el bien de la UD.
Poder está claro que todos pueden jugar sábado /miércoles copa /sábado pero ¿los otros mediocentros lo han hecho o se les ha dado descanso bien en liga bien en copa? Pues eso. Es lo que hay y con esto hay que tirar. Saludos y no se me enfurruñen que la vida es breve.
Una vez que aceptas el puesto, lo haces aceptando una plantilla o no lo aceptas pero no te pegas el día lanzando dardos o llevando al césped cuitas personales, si algo de eso ha sucedido, que espero que no por el bien de la UD.
Poder está claro que todos pueden jugar sábado /miércoles copa /sábado pero ¿los otros mediocentros lo han hecho o se les ha dado descanso bien en liga bien en copa? Pues eso. Es lo que hay y con esto hay que tirar. Saludos y no se me enfurruñen que la vida es breve.
-
Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
- Heraklitos
No sé qué mapa está mirando, cristiano, pero sería extraño que dejara de ser un fijo en la convocatoria.michaelscottud escribió:Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
-
Ya. De marioneta mascota. Igual que la mascota pío pío que no falla nunca.Heraklitos escribió:No sé qué mapa está mirando, cristiano, pero sería extraño que dejara de ser un fijo en la convocatoria.michaelscottud escribió:Por fin ha desaparecido del mapa. Grande Setien!!!!!
- QuiropracticoCanario
Emblema, señorío del que no nos sobra, del que nos hace falta. El año que viene deberia estar en el staff tecnico o en la cantera.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A nosotros también nos piden las camisetas

Se sabe algo de como va la renovación de Valeron,no recuerdo donde lo escuche días atrás,que había buena voluntad por ambas partes
- ayozelahesa
Espero que no haya sido en Radio Las Palmas, si fuera así perdería toda la credibilidad esa información.acosta escribió:Se sabe algo de como va la renovación de Valeron,no recuerdo donde lo escuche días atrás,que había buena voluntad por ambas partes
Radio Marca o fue onda cero,es que no recuerdo cual era,ademas no fue a nivel local ya que fue en un programa por la noche
-
- Presidente del Club
Pues sinceramente, espero que no sea cierto
Como he dicho muchas veces el flaco ha sido un grande, pero debe dar un paso al costado y pasar a entrenar a los chavales de la cantera, o como parte del cuerpo técnico de Setién
Como he dicho muchas veces el flaco ha sido un grande, pero debe dar un paso al costado y pasar a entrenar a los chavales de la cantera, o como parte del cuerpo técnico de Setién
-
Por su personalidad no creo que Valerón sirva para entrenador. Para delegado sí.canarion_92 escribió:Pues sinceramente, espero que no sea cierto
-
- Presidente del Club
Hombre, para entrenar a unos cadetes por ejemplo no creo yo que haga falta mucha mano dura tampocomichaelscottud escribió:Por su personalidad no creo que Valerón sirva para entrenador. Para delegado sí.canarion_92 escribió:Pues sinceramente, espero que no sea cierto
Disciplina sí, pero más que nada enseñar unos valores y en eso Valerón creo que podría ser ideal
Totalmente de acuerdo, aunq tampoco lo descarto como entrenador futuro de la UD. Es un señor con la cabeza bien puesta, lo respeta todo el mundo y sabe un huevo de futbol.canarion_92 escribió:Hombre, para entrenar a unos cadetes por ejemplo no creo yo que haga falta mucha mano dura tampocomichaelscottud escribió:Por su personalidad no creo que Valerón sirva para entrenador. Para delegado sí.canarion_92 escribió:Pues sinceramente, espero que no sea cierto
Disciplina sí, pero más que nada enseñar unos valores y en eso Valerón creo que podría ser ideal